Francisco Fuchs Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Hola a todos, Les dejo un poco de mi música. Espero les guste. http://www.myspace.com/franciscofuchs Saludos, Francisco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 1) Para poder escuchar los temas directamente en el post tenés que subirlos a Goear o Divshare y luego copiás la dirección y la pegás en el post. 2) Te felicito, el sexteto suena excelente! Me gustan los temas y los arreglos, además todos tocan muy bien. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Escuché el myspace porque en los links no pude. Me gustaron los temas che, me hizo acordar un poco a Hermeto Pascoal algunas melodías, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Con el reproductor de forma alargadita en el post se pueden escuchar lo mas bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
landorff Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 muy bueno che, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Los escuché en el MySpace, acá no me abrió: muy bueno, me gustó Salut Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Muy buena vuestra música, me ha encantado, felicidades!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Muy lindo. Te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco Fuchs Posted September 24, 2010 Author Share Posted September 24, 2010 Gracias a todos por los comentarios. Si en el verano puedo grabar el disco vuelvo a poner los temas. Un saludos para todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 muy bueno Jorge.¡¡ Muy buena vuestra música, me ha encantado, felicidades!! Saludos la cantante de Calambre ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricia Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Sí, soy la cantante de Miguel (Calambre).. También me gusta mucho el jazz :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts