golcan Posted July 12, 2025 Posted July 12, 2025 Hola a todos, Tuve que renovar mis viejos auriculares Sennheizer y aproveché a comprar esta vez unos Mackie MC-100, que se suenan todo. Mi duda es si son planos, ¿de casualidad alguien sabe cómo catalogarlos? Muchas gracias, saludos. Quote
Rattack Posted July 12, 2025 Posted July 12, 2025 Hola! Ahí los busqué! Están buenos parece! SI bien no hay gráficos de respuesta, acusa +/-3dB de desviación en la respuesta de frecuencia, lo cual es un buen valor. Por otro lado, si bien no determina linealidad persé, al ser de impedancia media (32 ohms) también es una buena señal, ya que los éstos ode alta suelen ser mas "nuetrales". My two cents! Saludos! 2 Quote
golcan Posted July 12, 2025 Author Posted July 12, 2025 hace 4 minutos, Rattack dijo: Hola! Ahí los busqué! Están buenos parece! SI bien no hay gráficos de respuesta, acusa +/-3dB de desviación en la respuesta de frecuencia, lo cual es un buen valor. Por otro lado, si bien no determina linealidad persé, al ser de impedancia media (32 ohms) también es una buena señal, ya que los éstos ode alta suelen ser mas "nuetrales". My two cents! Saludos! Muchas gracias por la respuesta. Yo noto que tienen un espectro amplísimo (perdón por mi ignorancia, no sé cómo explicarlo), y que no saturan. Pero tampoco conozco como para estar seguro si son planos o no. No parecen aumentados en la ecualización. Están buenísimos por el precio. Gracias por tu aporte, saludos! Quote
Pano Posted July 12, 2025 Posted July 12, 2025 Ahí encontré un gráfico. Fuente Dicen ser un poco exagerados en graves y falta de presencia en medios/agudos. Bastante común ese análisis jaja 1 Quote
golcan Posted July 12, 2025 Author Posted July 12, 2025 hace 34 minutos, Pano dijo: Ahí encontré un gráfico. Fuente Dicen ser un poco exagerados en graves y falta de presencia en medios/agudos. Bastante común ese análisis jaja Muchas gracias por el aporte, ahora ya sé que planos no son. Quote
Recommended Posts