correahowe Posted July 11, 2025 Posted July 11, 2025 (edited) Como va, queria compartir un full cover que hice en mi home studio de un tema de ozzy, mi favorito. Shot in the dark , temon, quede manija de la despedida y queria hacerle mi humilde tributo tambien. 🤘🏻 Edited July 11, 2025 by correahowe 5 Quote
Odontorocker Posted July 11, 2025 Posted July 11, 2025 Muy bien ! Te felicito! Pulgar arriba para el amigo 1 Quote
Popular Post correahowe Posted July 11, 2025 Author Popular Post Posted July 11, 2025 Tuve bolonqui con el copyright, ahi lo volvi a subir, si alguien me acomoda este nuevo link en el post seria bello. 15 Quote
marianozz Posted July 11, 2025 Posted July 11, 2025 Que prolijito!, Falta el Dani de los teclados nomás 😅 Muy bueno 👏 1 Quote
Robin75 Posted July 12, 2025 Posted July 12, 2025 Espectacular amigo! Un temon! Grabaste y tocaste todos instrumentos re bien, suena muy prolijo. Un dia me gustaria grabar todos los instrumentos como vos, me falta aprender a tocar bateria, cantar, grabar y editar videos!😁😁😁 1 1 Quote
GLD Posted July 12, 2025 Posted July 12, 2025 (edited) Aguante Ozzy, recuerdo cuando compre ese disco cd en una disqueria en mar del plata tenia 12 años en el 90 y lo escuchamos con dos amigos y nos volo la cabeza, ahi me compre mi primer guitarra una fender squier azul q era una reverenda verga, cualquier porquería de 100 dolares de hoy es 108 veces superior 🙂 pero bueno empezó mi fantasía de músico y tocar como Randy Jake o Zakk algun día 🙂 Edited July 12, 2025 by GLD 1 Quote
voodoochild Posted July 12, 2025 Posted July 12, 2025 Excelente Che muy bien tocado ; ese disco de Ozzy tiene para mi el mejor tema que compuso Jake Killer of Giants una obra maestra abrazo . 1 Quote
correahowe Posted July 15, 2025 Author Posted July 15, 2025 Caposss gracias por los comentarios, a los teclados se los debo jaja, soy malo con las teclas, tenía el midi de las teclas de ese tema y lo mandé cualquier cosa que quieran saber del proceso de grabación pregunten sin drama 🎭 Quote
Recommended Posts