Jump to content

Recommended Posts

Posted

Disclaimer: traté de meter este tema en el club de fierros pero no le encuentro la vuelta, si lo mandan por ahí agradeceré @Equipo de Moderación

Buen día señores, estoy necesitando recomendación de mecánico para el Palio en CABA, está goteando de la cremallera del hidráulico, el mío me dijo que no lo hace y me dejó tirado en Ascasubi y la vía. 

Posted

Tenés que entrar en el club y luego tocar la siguiente opción para que te permita crear temas (o navegarlo) como en cualquier otra sección del foro.

image.png.e926412d9aa2a374560ef522bdea4a94.png

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, ElWray dijo:

Disclaimer: traté de meter este tema en el club de fierros pero no le encuentro la vuelta, si lo mandan por ahí agradeceré @Equipo de Moderación

Buen día señores, estoy necesitando recomendación de mecánico para el Palio en CABA, está goteando de la cremallera del hidráulico, el mío me dijo que no lo hace y me dejó tirado en Ascasubi y la vía. 

Ponele liquido y volve a tu casa, no te puede dejar tirado eso. Y despues si tu mecanico no repara cajas hidraulicas, la saca el (quizas pretende que desarmes vos) y la lleva a una casa que repara eso. En Warnes esta lleno. 

• Like 1
Posted
hace 37 minutos, Juan dijo:

Ponele liquido y volve a tu casa, no te puede dejar tirado eso. Y despues si tu mecanico no repara cajas hidraulicas, la saca el (quizas pretende que desarmes vos) y la lleva a una casa que repara eso. En Warnes esta lleno. 

No no perdón, no me dejó tirado el auto, fue una expresión sobre el mecánico!

Entonces tengo que ir a Warnes con la caja ya sacada y ahí la reparan? Se hace en el momento o se deja el auto?

Posted
hace 49 minutos, ElWray dijo:

Entonces tengo que ir a Warnes con la caja ya sacada y ahí la reparan?

Hay algunas casas que directamente hacen todo, vas con turno dejás el auto un día

• Like 1
Posted
hace 1 hora, ElWray dijo:

No no perdón, no me dejó tirado el auto, fue una expresión sobre el mecánico!

Entonces tengo que ir a Warnes con la caja ya sacada y ahí la reparan? Se hace en el momento o se deja el auto?

Ahh, es un vago digamos, la caja obvio que no la repara el, la manda a reparar, pero la tiene que sacar y mandar a hacer, no me imagino que sea un trabajo gigante. En un Fiat 500 seguro que tenes que desarmar todo como con otras pavadas pero un fiat mas comun deberia salir sacando un par de tornillos. Sino anda a Warnes, busca alguno que repare cajas, y el tipo quizas seguro la saca el mismo. Yo llevo a una electromecanica, que arreglarn alternadores y burros, antes le tenias que llevar, ahora sacan ellos y te lo instalan, obvio qeu es mas caro pero si lo tenes que pagar de un lado o del  otro es lo mismo. 

image.png.7d8ffc7c8e95ecb29e171cbd56990676.png

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Zappa dijo:

Estirate y compra un Mercedes. 😄 

y si te tomás el bondi, seguro es Mercedes y además con chofer.

• Haha 2
Posted

Yo tengo taller en parque patricios, caba. Lo podemos hacer.

Hay que sacarla, mandarla a reparar y se vuelve a poner. Tengo un lugar en Pompeya de confianza, capaz si tienen me hacen el recambio, sino suele demorar 48hs.

Mientras tanto agrégale liquido hidráulico, si no pierde a baldazos vas a poder andar y no la vas a romper, controlale siempre el nivel. Un Bmw 318is que tenia lo use así por meses hasta que ya era ponerle 1 litro por semana y la repare, casa de herrero...... jajajaj

• Create New...