Fijaro Nape Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 A mi me gustó, no me la banco a shakira, pero tiene una voz muy particular M parece mucho mas artistico reversionar un tema de esta manera que hacerlo tal cual al original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DARIO_ Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Que voz de mierda que tiene ....y lo peor del caso es que la zarta de descerebrad@s gritonas del publico no deben tener ni idea de quien es el tema pero lo ovacionan igual. Sinceramente no entiendo a este tipo de "artistas", no se porque se hacen odiar de esta manera...teniendo el terrible caquero que tiene, que nesesidad hay de pretender hacerse famosa por otra cosa que no sea mostrar sus atributos fisicos y ya??? yo creo que de esa forma su "arte" seria mejor valorado por mucha mas gente en vez de andar por la vida haciendo gala de como rebuzna. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Me parece peor lo que hizo Santana en el disco de covers. Shakira canta todo el tiempo como si hubiera pateado la pata de la cama con el dedo chiquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 no soporto escucharla cantar :evil: :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Gracias Shakira pude escuchar algo de metallica!! gracias Shakira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Cualquiera :P . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Que voz de mierda que tiene ....y lo peor del caso es que la zarta de descerebrad@s gritonas del publico no deben tener ni idea de quien es el tema pero lo ovacionan igual. Sinceramente no entiendo a este tipo de "artistas", no se porque se hacen odiar de esta manera...teniendo el terrible caquero que tiene, que nesesidad hay de pretender hacerse famosa por otra cosa que no sea mostrar sus atributos fisicos y ya??? yo creo que de esa forma su "arte" seria mejor valorado por mucha mas gente en vez de andar por la vida haciendo gala de como rebuzna. Te podrían acusar de machista y de discriminador por esta clase de comentarios... Vos la odias en todo caso, generalizar no hace más verdadero tu enunciado. Capaz sería más acertado decir que no te gustó lo que hace o que para vos canta mal, que se yo, el lenguaje castellano es tan rico en expresiones. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Mientras siga teniendo ese traste, ma' si, que cante lo que quiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 No me gusta que hagan eso con esos temas! es igual a madonna tocando a new level... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRider Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 El pobre charango se debe estar preguntando para qué lo sacrificaron. No sé, me hizo acordar a los ecuatorianos esos que se visten de apaches y tocan Chiquitita con sicus. La voz de Shakira es muy aguda para mi gusto. Prefiero verla con el mute puesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DARIO_ Posted September 25, 2010 Share Posted September 25, 2010 Que voz de mierda que tiene ....y lo peor del caso es que la zarta de descerebrad@s gritonas del publico no deben tener ni idea de quien es el tema pero lo ovacionan igual. Sinceramente no entiendo a este tipo de "artistas", no se porque se hacen odiar de esta manera...teniendo el terrible caquero que tiene, que nesesidad hay de pretender hacerse famosa por otra cosa que no sea mostrar sus atributos fisicos y ya??? yo creo que de esa forma su "arte" seria mejor valorado por mucha mas gente en vez de andar por la vida haciendo gala de como rebuzna. Te podrían acusar de machista y de discriminador por esta clase de comentarios... Vos la odias en todo caso, generalizar no hace más verdadero tu enunciado. Capaz sería más acertado decir que no te gustó lo que hace o que para vos canta mal, que se yo, el lenguaje castellano es tan rico en expresiones. Saludos Puede ser que no me halla expresado correctamente, pero por otro lado no se porque me podrian tildar de machista... la flaca es la que expone su cuerpo de esa manera por sobre su musica, yo solo opino que esto que hace me resulta un desproposito a mi gusto, ya que como YO odio su irritante tono de voz, artificial y horrendamente impostado preferiria solo ver un show de ella donde con la boca cerrada se dedique a hacer lo que mejor le sale (a mi gusto porsupuesto), que seria menear su totó...ya que como bailarina no me parece mala y como mina es muy bonita. De esa forma por lo menos aunque sea a mi me ahorraria el disgusto de tener que escucharla y podria valorar su arte de otra forma. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Por alguna razón, recién vi esto porque me saltó al costado en las sugerencias de youtube. No estaba enterado, me fijé en el buscador porque seguro que alguien ya lo había posteado. Y me encuentro con que lo hizo nuestro querido amigo. En fin... C R U C I F I Q U E N L A ! geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenon Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 No se que es peor, si esto, o Madonna tocando a New Level de Pantera :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IVAN_77 Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Es necesario que en todo lo que hace se ponga en bolas? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Es necesario que en todo lo que hace se ponga en bolas? :mrgreen: Muy necesario! Odio esa voz de cabra que tiene, pero fuera de eso está bueno saber que la buena música te alcanza escuches lo que escuches seas quien seas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Es necesario que en todo lo que hace se ponga en bolas? :mrgreen: Si es lo unico que tiene bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Hernández Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Prefiero a Madonna y su interpretación de Walk :D Era "A new level" y lo ves acá viewtopic.php?f=34&t=33675 Con respecto a lo de Shakira, todo bien... un cover no molesta sea como lo haga. Si esta bueno? mucho no me gusto pero no me molesta tampoco, no lo escucho y listo Igual no creo que Metallica se haga problema, si se sacan fotos con Ricky Martin :roll: que Shakira haga un tema de ellos es lo de menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted November 17, 2011 Share Posted November 17, 2011 Buenisima! Que bueno que tambien se juegue un poco, podria quedarse cantando loba y listo. Los comentarios trogloditas son buenisimos, deci que los admins son igual de machistas sino los sacarian :mrgreen: :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted November 18, 2011 Share Posted November 18, 2011 Esta bien que no es una version re power, pero me parece que esta re bien adaptada y me gusto, la calidad del video no es la mejor, pero permite apreciar la polenta de shakira cantando, ademas es una mina que labura mucho, a pesar de que es re comercial! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts