Matias Arrignon Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Vergüenza ajena me dió... :o :roll: PD: Encima le metió un charango !! Con lo que me gusta ese instrumento, es un insulto eso que hizo con ese tema... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 :o :o :o No no no, asi no. Ya no sabe de donde robar la muy turra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 :lol: :lol: canta como el gallo claudio! o como si le doliera la panza o algo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 A mí me pareció genial, muy bien personalizada.. muy respetable la versió. no me genero nada de vergüenza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Rayos, despues de esto ya puedo decir que lo he visto todo. Valga la aclaración que soy de la misma ciudad de Shakira, pero ni por compatriotas la justifico. "Nothing else matters" en versión folklórica, con charango incluído :oops: , si, da vergüenza ajena... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 a mi me gustó shakira ..yo te banco (y no es para menos) 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 jaja a mi me gusto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 a mí me gustó, no me desagrada cómo canta, prefiero esto antes que Loba :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Prefiero a Madonna y su interpretación de Walk :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Que buen culo tiene Shakira. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Que desgraciada, no tiene vergüenza... debe ser una de las tipas que mas asco me produce en la "escena" musical de la actualidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
menchi Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 hay cosas que no corresponden, esta es una. nunca me gusto como canta, es mas me parece que no canta, ya con un tema de aerosmith hizo lo mismo, no por que cante metallica, sino porque canta y no deberia, es indefendible hasta con su posadera, si es lo unico que tiene que lo mueva y se calle. jajajja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollitoenfuga Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 La version asi folklorica del tema esta buena , el punto es que shakira la canta con esa vocecita que es muy molesta. Por ahí si la cantaría algun otro artista folklórico estaríamos hablando de un temazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 a mi me gustó shakira ..yo te banco (y no es para menos) 8) Tremendo totó tiene la muchachia Ehhh, si, el tema no es tan malo (me gustó que lo haya hecho para un lado folkclórico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Safa, quiero que haga un tema de Bad Religion ahora. jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 A mi me parecio genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 A mí también me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruel.adiccion Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 algo distinto, original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 A mi me gustó, a los que no les gustó, además de que es Shakira, ¿por qué no les gustó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 A mi no me gustó. no se porque. pero me dio asco. me quedo con el gif Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Me da asco la voz que tiene... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Che no esta mal el tema, no sean tan extremistas, ni que fuera una version de una banda Death que son indefendibles.. jajajaja. Igualmente siempre cabe la pregunta, porque? o para que? versionar esos temas pero bue.. ese es otro debate. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
automatadiega Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Oohhhh y yo que pensé que era una versión de Creeping Death. Shakira tiene el peor falsete del universo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matà Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 A Hetfield le agarraron chuchos y no entendía por qué... Dios mío... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rezaka Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Tampoco me gusto, la voz que puso para cantar, horribleee!! Podria poner una voz mas suave y hubiera quedado mucho mejor el tema.. Pero bueno es Shakira.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts