Durazno Posted July 10, 2025 Posted July 10, 2025 (edited) Hola foro, vi esta pedalera a muy buen precio ($100k) pero no encontré ninguna opinión acá. La pedalera me llama la atención porque tiene simulación de caja y amplificador, cosa que me sirve porque hasta fin de año voy a tocar directo a consola. Aparte trae pedal de expresión y todos los efectos que necesito. Básicamente, me interesa saber si alguien la probó y si se la bancará para llevarla a ensayos y un par de presentaciones en vivo. Saludos. Edited July 10, 2025 by Durazno Quote
Historymaker Posted July 10, 2025 Posted July 10, 2025 Buenas, de KOKKO solo probe un compressor y andaba bien. No se como andara esa pedalera. Dicho esto, no se si evaluaste otra opcion, pero por no mucha mas diferencia capaz te podes conseguir una nux mg300 usada, la cual ha tenido mucha aceptacion entre los usuarios de este foro. Yo la tuve y me rindió muchisimo. Perdon por el offtopic... vos preguntaste por manzanas y yo te respondi por naranjas... pero capaz te sirve evaluar otras posibilidades. Esas nux son realmente buenas por el precio y hay varias usadas dando vueltas por ahi. Saludos! 2 Quote
lbrunet Posted July 10, 2025 Posted July 10, 2025 No la probé, pero en esta gama de multiefectos yo evitaría las que traen pedal de expresión. Habitualmente son de carcaza de plástico y sistemas mecánicos que tienden a fallar. En esta misma línea esta la Blackbox que creo tiene muchísimas mas reviews, y te puede orientar mejor. 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted July 10, 2025 Posted July 10, 2025 Yo probé tonex. Hx stomp y sonaban Barbaro. Se llevan genial con pedales analógicos. No se que más quieren. Quote
JuampiR94 Posted July 10, 2025 Posted July 10, 2025 Las vi tambien, solo reviews, en esa linea tenes la sonicake pocket master, creo me quedo mas con esta ultima, estoy evaluando comprar alguna como para tener todo en uno, igual si podría me tiro de cabeza a la nux 101. Quote
GLD Posted July 11, 2025 Posted July 11, 2025 (edited) yo tengo la nux mg 101 yla 300 muy buenas ambas, la zoom g1xon tb se la banca y anda en ese pecio, coincido q que tengan pedal es al pedo, yo no se por nux no saca un modelo tipo la mg200 mejor logrado sin pedal Edited July 11, 2025 by GLD Quote
Durazno Posted July 16, 2025 Author Posted July 16, 2025 Muchas gracias por las respuestas. Estaba bastante interesado en esa multiefectos pero no había tenido en cuenta lo de la calidad de construcción. Voy a evaluar las opciones que me dieron Quote
Recommended Posts