Ritornello Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Del nuevo disco de Carlos Santana, con Cornell de invitado cantando este gran tema de Led Zeppelin. http://www.youtube.com/watch?v=oLWkVjiBbhY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 que linda versión y que bien canta Cornell, lo de Santana es exquisito! larga vida al buen rock! Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 escuche el disco esta muy bueno, los covers de ac dc y red hot estan mortales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Muy bueno, bastante particular la verdad, pero excelente en todo sentido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 que bueno escucharlo tocar rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Muy piola che, esta copado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 No voy a descubrir América (como el Chavo :mrgreen: ) pero... ¡QUÉ BIEN LE QUEDA LA VOZ DE CORNELL A ESTE TEMITA! Me generó la misma violenta sensación de "querer romper todo" y "prender fuego un falcon luego de ponerlo de frente contra un maxikiosco 24hs" que cuando escuché "Cochise" de Audioslave :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Me gustó! le dieron una vuelta de rosca al tema escuche el disco esta muy bueno,los covers de ac dc y red hot estan mortales cómo se llama el disco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 raro... me gustó mucho la voz, pero la viola qué sé yo, salvo algunas cosas copados como el solo del final, no me cabió.. pero bueno, quién va a negar que Santana es un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Me gustó! le dieron una vuelta de rosca al tema escuche el disco esta muy bueno,los covers de ac dc y red hot estan mortales cómo se llama el disco? Santana Guitar heaven los temas que trae: 1.Whole Lotta Love – con Chris Cornell – Led Zeppelin 2.Sunshine Of Your Love – con Rob Thomas – Cream 3.Can’t You Hear Me Knockin’ – con Scott Weiland – The Rolling Stones 4.Dance the Night Away – con Pat Monahan – Van Halen 5.While My Guitar Gently Weeps – con india.arie and Yo-Yo Ma – The Beatles 6.Bang A Gong – con Gavin Rossdale – T. Rex 7.Smoke On the Water – con Jacoby Shaddix – Deep Purple 8.Photograph – con Chris Daughtry – Def Leppard 9.Back In Black – con Nas – AC/DC 10.Little Wing – con Joe Cocker – Jimi Hendrix 11.Riders On the Storm – con Chester Bennington y Ray Manzarek – The Doors 12.I Ain’t Superstitious – con Jonny Lang – Howlin’ Wolf, Jeff Beck Group 13.Fortunate Son – con Scott Stapp – Creedence Clearwater Revival 14.Under The Bridge (featuring Andy Vargas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark Summer Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Me gustó! le dieron una vuelta de rosca al tema escuche el disco esta muy bueno,los covers de ac dc y red hot estan mortales cómo se llama el disco? Santana Guitar heaven los temas que trae: 1.Whole Lotta Love – con Chris Cornell – Led Zeppelin 2.Sunshine Of Your Love – con Rob Thomas – Cream 3.Can’t You Hear Me Knockin’ – con Scott Weiland – The Rolling Stones 4.Dance the Night Away – con Pat Monahan – Van Halen 5.While My Guitar Gently Weeps – con india.arie and Yo-Yo Ma – The Beatles 6.Bang A Gong – con Gavin Rossdale – T. Rex 7.Smoke On the Water – con Jacoby Shaddix – Deep Purple 8.Photograph – con Chris Daughtry – Def Leppard 9.Back In Black – con Nas – AC/DC 10.Little Wing – con Joe Cocker – Jimi Hendrix 11.Riders On the Storm – con Chester Bennington y Ray Manzarek – The Doors 12.I Ain’t Superstitious – con Jonny Lang – Howlin’ Wolf, Jeff Beck Group 13.Fortunate Son – con Scott Stapp – Creedence Clearwater Revival 14.Under The Bridge (featuring Andy Vargas) "While my guitar..." y "Back in black" me parecieron una falta de respeto. No sé qué motivos pueden impulsar a un mortal a defecar de semjante manera sobre tales piezas musicales. Back in black sobre todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollitoenfuga Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Me gusto. A Santana no lo escuche mucho, salvo el último tiempo, y me parece que pelo otro sonido mas agresivo (supongo que por el tema en sí). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahubeat Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Ah que pelotazo el cover de back in black , no los quiere ni un poquito a los AC DC el chabon este. Que mal gusto por dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 El tema esta bueno..pero el solo es un insulto!! A lo de back in black debe estar penado por ley en algun pais seguro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Escuché todos los temas. Capusotto tenía razón, Santana está cada vez más pelotudo. La única versión que me gustó es la de Little Wing, pero por Cocker, que lo banco mucho. Carlos, volve a México a ver si te desintoxicás un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Esta mal escrito el titulo, es Chris Cornell. Me gusto la versión, es al pedo Cornell es de los mejores cantantes del rock de los ultimos tiempos, sino que el mejor!!! :twisted: (mi opinión aclaro) No me gusta Santana, pero voy a ver que onda el disquito este! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Hay 2 artistas que tienen la capacidad de sacar estos discos y hacer mierda los clasicos: Fabiana Cantilo y Carlos "me aburguese" Santana :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Hay 2 artistas que tienen la capacidad de sacar estos discos y hacer mierda los clasicos: Fabiana Cantilo y Carlos "me aburguese" Santana :mrgreen: hay tres entonces, escuchate el último de Jeff Beck :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Hay 2 artistas que tienen la capacidad de sacar estos discos y hacer mierda los clasicos: Fabiana Cantilo y Carlos "me aburguese" Santana :mrgreen: hay tres entonces, escuchate el último de Jeff Beck :evil: El de jeff beck me encanta!!! No te gusta? Escuchaste Hammer Head? D-E-M-O-L-E-D-O-R A mi me gusta mucho ese disco, igual para mi esta a años luz de el disco de Santana. Hacer smoke on the water era necesario? Es un disco para la radio y pa' lo pibe :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Hay 2 artistas que tienen la capacidad de sacar estos discos y hacer mierda los clasicos: Fabiana Cantilo y Carlos "me aburguese" Santana :mrgreen: hay tres entonces, escuchate el último de Jeff Beck :evil: El de jeff beck me encanta!!! No te gusta? Escuchaste Hammer Head? D-E-M-O-L-E-D-O-R A mi me gusta mucho ese disco, igual para mi esta a años luz de el disco de Santana. Hacer smoke on the water era necesario? Es un disco para la radio y pa' lo pibe :twisted: me encanta Jeff Beck y su estilo y lo respeto. de ese disco me gustan pocas cosas, pero me parece que pifió en elegir algunas canciones que versionó pobremente. en realidad esperaba otra cosa de un disco de Jeff Saludos PD:Del disco de Santana solo escuché el tema que postearon acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 va como trompisss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts