lefty Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 Buenas a todos, hace un año me compre una strato squier como viola de ensayos, y siempre me sorprendio lo silenciosa que era, ayer aburrido se me dio por sacarle la tapa trasera y veo que tiene un injerto, un agujerito muy pequeño(muy prolijo) por el cual atravieza un alambre, un extremo del alambre esta soldado a la chapa de la cual se sostienen los resortes(el puente no, el otro lado) y el otro extremo asumo, me supongo estara, ira a algun mic o algo asi. -Sera esto lo que la hace tan sileciosa, es una mod conocida?... -Tendra alguna contra esta modificacion ? Saludos. Quote
Emi Chiurco Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 ESo no es una mod, lo tienen todas las stratos, y es el cable que lleva la masa del circuito a masa..... Quote
Santiago Tass Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 Es normal en cualquier Strato :D Quote
Music_4_pleasure Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 Buenas a todos, hace un año me compre una strato squier como viola de ensayos, y siempre me sorprendio lo silenciosa que era, ayer aburrido se me dio por sacarle la tapa trasera y veo que tiene un injerto, un agujerito muy pequeño(muy prolijo) por el cual atravieza un alambre, un extremo del alambre esta soldado a la chapa de la cual se sostienen los resortes(el puente no, el otro lado) y el otro extremo asumo, me supongo estara, ira a algun mic o algo asi.-Sera esto lo que la hace tan sileciosa, es una mod conocida?... -Tendra alguna contra esta modificacion ? Saludos. En todas las stratos eso es así, o debería ser, calculo que en las mas pedorras se ahorran ese laburo. El ruido te va a aparecer cuando cargas con un over o distorsion, el hum casi no se percibe con la viola en limpio. Saludos!!! Quote
tripa Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 como dijeron arriba es la masa.. en todas es igual.. Quote
lefty Posted September 21, 2010 Author Posted September 21, 2010 UUUU gracias a todos la verdad no tenia idea, las pocas stratos que vi sin tapa no lo tenian o lo tenian aun mas prolijo por que nunca me percate, hoy desarmo la otra para ver que lo tenga. Gracias a todos, y disculpen la ignorancia. Quote
tripa Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 UUUU gracias a todos la verdad no tenia idea, las pocas stratos que vi sin tapa no lo tenian o lo tenian aun mas prolijo por que nunca me percate, hoy desarmo la otra para ver que lo tenga. Gracias a todos, y disculpen la ignorancia. no hay porque disculparse.. un abrazo! Quote
Recommended Posts