Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos, hace un año me compre una strato squier como viola de ensayos, y siempre me sorprendio lo silenciosa que era, ayer aburrido se me dio por sacarle la tapa trasera y veo que tiene un injerto, un agujerito muy pequeño(muy prolijo) por el cual atravieza un alambre, un extremo del alambre esta soldado a la chapa de la cual se sostienen los resortes(el puente no, el otro lado) y el otro extremo asumo, me supongo estara, ira a algun mic o algo asi.

-Sera esto lo que la hace tan sileciosa, es una mod conocida?...

-Tendra alguna contra esta modificacion ?

Saludos.

Posted
Buenas a todos, hace un año me compre una strato squier como viola de ensayos, y siempre me sorprendio lo silenciosa que era, ayer aburrido se me dio por sacarle la tapa trasera y veo que tiene un injerto, un agujerito muy pequeño(muy prolijo) por el cual atravieza un alambre, un extremo del alambre esta soldado a la chapa de la cual se sostienen los resortes(el puente no, el otro lado) y el otro extremo asumo, me supongo estara, ira a algun mic o algo asi.

-Sera esto lo que la hace tan sileciosa, es una mod conocida?...

-Tendra alguna contra esta modificacion ?

Saludos.

En todas las stratos eso es así, o debería ser, calculo que en las mas pedorras se ahorran ese laburo.

El ruido te va a aparecer cuando cargas con un over o distorsion, el hum casi no se percibe con la viola en limpio.

Saludos!!!

Posted

UUUU gracias a todos la verdad no tenia idea, las pocas stratos que vi sin tapa no lo tenian o lo tenian aun mas prolijo por que nunca me percate, hoy desarmo la otra para ver que lo tenga.

Gracias a todos, y disculpen la ignorancia.

Posted
UUUU gracias a todos la verdad no tenia idea, las pocas stratos que vi sin tapa no lo tenian o lo tenian aun mas prolijo por que nunca me percate, hoy desarmo la otra para ver que lo tenga.

Gracias a todos, y disculpen la ignorancia.

no hay porque disculparse.. un abrazo!