Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas y santas a todos

paso a contar el drama:

Cuando paso el v-amp por el loop del equipo no hace ruidos

fuera de lo comun, es decir no jode..

peeero..

hace poco empece a usar pedales en forma conjunta al v-amp(compressor,delay,chorus,wah)

los cuales van al input del equipo y ahi si, jode bastante sobre todo en el campo high gain..

el orden de los pedales es

guitarra-->wah-->compressor-->delay-->chorus-->input del amp

si alguno tiene alguna idea o se da cuenta de que estoy haciendo algo mal

haganlo saber nomas, que quiero arreglar este drama antes del viernes

(tocamos en san miguel)

gracia!!

Posted

Si ponés el delay antes de la fuente de disto (ya sea el amp o el Vamp) vas a generar ruidos molestos seguro (pensá que en lugar de repetir la señal distorsionada, distorsionas las repeticiones)

Posted
Si ponés el delay antes de la fuente de disto (ya sea el amp o el Vamp) vas a generar ruidos molestos seguro (pensá que en lugar de repetir la señal distorsionada, distorsionas las repeticiones)

Gracias por la rta. eMs

no tenia esa data

igualmente a modo de comentario, te digo que el delay solo lo uso

en sonidos limpios.

pero igual voy a ver como lo reubico!

Posted
Buenas y santas a todos

paso a contar el drama:

Cuando paso el v-amp por el loop del equipo no hace ruidos

fuera de lo comun, es decir no jode..

peeero..

hace poco empece a usar pedales en forma conjunta al v-amp(compressor,delay,chorus,wah)

los cuales van al input del equipo y ahi si, jode bastante sobre todo en el campo high gain..

el orden de los pedales es

guitarra-->wah-->compressor-->delay-->chorus-->input del amp

si alguno tiene alguna idea o se da cuenta de que estoy haciendo algo mal

haganlo saber nomas, que quiero arreglar este drama antes del viernes

(tocamos en san miguel)

gracia!!

No probaste poner delay y chorus en el loop junto con el Vamp?

Otra que haria yo segun mi gusto personal, es poner el compresor antes del Wah

Posted

+1

Posted

Qué tipo de ruidos molestos? Ruido eléctrico o sonido sucio?

Si es ruido eléctrico, podés probar dandole menos rosca al compresor, se me ocurre.

Si es que se te ensucia el sonido, es lo que te dice eMs, tenés un delay adelante de un chorus y el pre del equipo. El delay generalmente va después de todo lo que modela la señal de la viola. Probá ponerlo después del Vamp en el loop, uses las disto o los efectos del mismo.

Posted

de que pedales estamos hablando?

porque si son beringher ya es un dato importante.- como usas el compresor? si usas hi gain...al compresor no le veo utilidad.

Posted
de que pedales estamos hablando?

porque si son beringher ya es un dato importante.- como usas el compresor? si usas hi gain...al compresor no le veo utilidad.

Y tambien hay que ver con que alimentas esos pedales y los cables que usas.

Saludos.

Posted

respondo varias juntas:

los pedales son boss.

el cs-3 lo uso como clean boost

el dd 3 y el ch-1 van con los presets clean

las distorsiones que uso son secas del v-amp

a lo sumo entrara el wah wah pero no afecta

la fuente es medio pedorra lo admito

los cables no tengo idea la marca pero los cambie hace poco

y se ven fuertes.

tampoco soy un entendido de la materia..

gracias a todos por el aporte y la onda

Posted

Iba a preguntar lo mismo que Damian.

Te aseguraste que el chassis del equipo esté realmente a tierra ??

Si el cable de alimentación del amplificador tiene una ficha de tres patas y lo estás enchufando con un adaptador de 2 a 3, o en alguna zapatilla o el toma de la pared es de dos patas, el ruido puede venir por ahí...

Confirmá que la patita central del enchufe del amplificador vaya a alguna parte porque un zumbido de masa mas o menos leve, se transforma en una bola cuando le das gain.

Y si en el lugar donde tocan empezás a captar ruido de los dimmers del sistema de iluminación, la cosa se complica...

Suerte y Saludos,

José

Posted
respondo varias juntas:

los pedales son boss.

el cs-3 lo uso como clean boost

el dd 3 y el ch-1 van con los presets clean

las distorsiones que uso son secas del v-amp

a lo sumo entrara el wah wah pero no afecta

la fuente es medio pedorra lo admito

los cables no tengo idea la marca pero los cambie hace poco

y se ven fuertes.

tampoco soy un entendido de la materia..

gracias a todos por el aporte y la onda

El cs3 es extremadamente rusidoso, ahí ya tenes un quilombito.

Saludos

Posted

Hola! yo también tengo el V-amp2 con un boss ds-1 y un wah vox v847

y cuadno conecte todo junto mete bastante ruido, mi ampli no tiene entrada de efectos asi que lo mando directamente por el input

EDIT!!! en realidad el orden en que los uso es:

BOSS DS-1 > WAX VOX > V-AMP 2 > AMPLI

y cuando conecto todo mete bastante ruido, tipo "hume" me parece que es... leyendo lo que decian de la tercer pata a tierra, el ampli tiene salida a tierra pero la fuente múltiple que tengo es bastante chota (la tipica cajita con los cablecitos que venden en todos lados) y tiene solo 2 patitas, será eso?

Espero respuesta, ya que es bastante molesto!

Posted

El wah ponelo adelante, le tiene que llegar la señal de la guitarra lo más limpio posible.

Ahora, el Vamp lo usas para emulaciones? si no tendrías que mandar todo conectado al vamp y el vamp al loop, si no estás sumando el pre del amp y el pre virtual y tal vez te genere quilombos. Le sacaste la emulación de cajas?

Posted

Ahora, el Vamp lo usas para emulaciones? si no tendrías que mandar todo conectado al vamp y el vamp al loop, si no estás sumando el pre del amp y el pre virtual y tal vez te genere quilombos. Le sacaste la emulación de cajas?

El cs3 es extremadamente rusidoso, ahí ya tenes un quilombito.

Saludos

Me parece que entre estos dos te tiraron la posta....

Posted
El wah ponelo adelante, le tiene que llegar la señal de la guitarra lo más limpio posible.

Ahi edité, porque lo habia puesto mal, en realidad conecto boss ds1, wah, vamp, al input de mi ampli (marshall valvestate 8020).. como no tengo entrada de loop en mi casa no uso la simulacion de amplificadores, solo para efectos, pero en la sala que el ampli si tiene loop, uso el simulador de amplis pero curiosamente en la sala no mete un solo ruido! que podra ser??

Posted

gente, cambie el delay pase todo por el loop(salvo el wah wah)

y asunto resuelto.

El cs -3 si es ruidoso, lo se.. pero buen no daba el ingreso para otra cosa

igualmente solo lo uso para levantar la guitarra limpia en algunos temas.

Gracias a todos por la paciencia y los consejos.