Jump to content

Recommended Posts

Posted

Así como Hendrix o Vaughan son una referencia de los single coils con la strato, Page y Slash con la Les Paul, o Angus Young con su Sg, son referentes de los humbuckers. 
¿Quiénes representan al audio de una guitarra con P90? O qué tema se te viene a la cabeza cuando hablamos de estos mics?

Posted

Another brick in the wall, cuyo solo se grabó con una Les Paul con P90, es el primer tema que se me viene a la mente. Alguno de Knopfler con su Pensa MK-90 también 

• Like 4
Posted
hace 8 minutos, ElWray dijo:

El gran @NahuelOliveto desde ya

Pero claro, como referente actual del rock puedo afirmar que los p90 suenan a yo. david gil...que??

Hablando fuera de joda, uso P90 con hi gain, dame 35 años y los posiciono como los mejores mics para tocar metal progresivo

• Like 3
Posted
hace 27 minutos, antesolo dijo:

Así como Hendrix o Vaughan son una referencia de los single coils con la strato, Page y Slash con la Les Paul, o Angus Young con su Sg, son referentes de los humbuckers. 
¿Quiénes representan al audio de una guitarra con P90? O qué tema se te viene a la cabeza cuando hablamos de estos mics?

Te sorprendería saber cuantas cosas grabó Page con una Telecaster

• Like 6
Posted
hace 26 minutos, toracoplastia dijo:

Te sorprendería saber cuantas cosas grabó Page con una Telecaster

Lo sé, soy fan de Vol l. Pero bueno, estaba generalizando para ser lo más claro posible 😊

Posted
hace 30 minutos, NahuelOliveto dijo:

Pero claro, como referente actual del rock puedo afirmar que los p90 suenan a yo. david gil...que??

Hablando fuera de joda, uso P90 con hi gain, dame 35 años y los posiciono como los mejores mics para tocar metal progresivo

Y donde puedo escuchar algo? 

• Moderador Jefe
Posted
hace 39 minutos, mr.clean23 dijo:

Tom Verlaine de television. Jazzmaster

Si no me equivoco, su Jazzmaster tenía micrófonos de Jazzmaster.

• Like 2