Jump to content

Recommended Posts

• Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si, realmente si. Es como si tuviera un mango de Precision, al ser mas anchito que el del Jazz Bass tradicional, por eso a la gente de RockMan les doy las gracias por haber hecho el bajo así en esa epoca :lol: :mrgreen:

Posted

30493_1446803492100_1293558026_1288540_5850158_n.jpg

Quiero imaginar que, destornillador de por medio, no dejaste ningun Ford ni Honda sin el logo para hacer eso, no?

No es para pincharte el globo, pero habia un topic sobre un tipo que se dedicaba especialmente a transformar bajos IV en V.

Estaria bueno que le saques una foto mas clara al clavijero, a la cejuela y al mango completo para ver la proyeccion de las cuerdas.

Posted

Que bueno lo que hiciste! Que bueno que hayas quedado conforme. El tema es que aca mismo en el foro (como ya dijeron) habia un post de un chabon que hacia lo mismo que vos, asi que no te preocupes por la patente :mrgreen: . Por otra parte, parece que quedaron re afuera la 5ta y la 1ra. Sacale las fotos que te dijeron, asi se aprecia mejor. Ahora a ahorrar para la 8x10, que el bajo ya lo tenes!.

Ah y Feliz Dia Cheloh!. Mas vale que a la tarde no estès en el musiquiatra, agarra la criolla y arranca a palermo a enganchar minitas!.

Lamento romperte el corazon pero... viewtopic.php?f=83&t=25583

Posted
Que bueno lo que hiciste! Que bueno que hayas quedado conforme. El tema es que aca mismo en el foro (como ya dijeron) habia un post de un chabon que hacia lo mismo que vos, asi que no te preocupes por la patente :mrgreen: . Por otra parte, parece que quedaron re afuera la 5ta y la 1ra. Sacale las fotos que te dijeron, asi se aprecia mejor. Ahora a ahorrar para la 8x10, que el bajo ya lo tenes!.

Ah y Feliz Dia Cheloh!. Mas vale que a la tarde no estès en el musiquiatra, agarra la criolla y arranca a palermo a enganchar minitas!.

Lamento romperte el corazon pero... viewtopic.php?f=83&t=25583

Considerando que él mismo posteo en ese topic dudo que le rompas demasiado el corazón. :mrgreen:

Posted

Eso es rock! :twisted:

jaja, como se porta el bajo con una cuerda mas?

Edito: Yo tengo un "Ford" en mi ampli pegado, pero lo encontre tirado yo ehhh!.... Y lo encontre en la ciudad de San Juan hace dos años jeje viajo un poquito :mrgreen: