Jump to content

¿Que hacés con tus cuerdas viejas? Encuesta

¿Que hacés con el encordado usado?  

305 members have voted

1. 1. ¿Que hacés con el encordado usado?

• Lo tiro a la basura
      229
    • Lo guardo de repuesto
      58
    • ¿encordado? ¿Que es? nunca cambie el encordado
      7
    • Se lo pongo a otra guitarra
      1
    • Lo regalo
      2

Recommended Posts

• Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador

Tiro todo a la basura. Para sacar las cuerdas viejas las corto con un alicate por la mitad, así que no me servirían de nada... :wink:

De todas maneras, cambio encordados en varias violas semanalmente, o en cada show cuando estoy en gira...si las guardase estaría tapado hasta las orejas de metal oxidado! :o

Tengo guardadas un par (bastantes) al dope. Pienso que me servirían cuando corte alguna (casi nunca tengo un repuesto nuevo) Pero cada vez que eso pasa, la cuerda vieja suena como el ogt y no me queda otra que ir a comprar nueva. Por otro lado transpiro acido muriático, asi que...toallón y al horno 45' (más ahora que es verano por estos lados).

Antes guardaba las ultimas viejas por las dudas, pero nunca las use de nuevo, asi que ya no lo hago mas, van al tacho de una... Hace como 2 años que no rompo una cuerda :), sempre encordados enteros.

También me guardaba los circulitos de metal, llegue a juntar muchisimos, pero una vez mi vieja limpio mi cuarto y las tiro a la mierda :( , desde ahi nunca mas.

Saludos!

el encordado?? q es?? jaaj, yo lo aguanto hasta que no da mas a menos de que haya una razon para cambiarlo (grabacion, vivo, odio u otra). Sino para mi es un gasto que no se justifica, pero todo tiene un limite de tiempo tambien.

Cuando se cambian se tiran

SAludos

odio el \"tenes que sacar las cuerdas, las hervis y las dejas secar o las secas con una toalla vieja y tiran unos meses mas\". sera que el que me lo dijo cuando yo empece con un bajo, era un miserable con plata que no necesitaba hacerlo, solo era de pi**tero...

Flaco, las cuerdas las tiro en el mismo lugar donde tiro las toallas viejas!!

(me quedo decirlo desde hace tanto tiempo, ja!)

y odio odiar