JFQ Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Escuchen este primero (porque en este conto yo que soy un perro y en el otro cantan Mule y Mariana que son muy grossos): Good love is on the way: Despiértate Nena: Mule, Ariel, Mariana (esposa de Ariel), Juan, Avex y yo Quote
floren Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 a mule lo habia escuchado, pero que lindo canta mariana! lo lindo es que el dia de mi cumpleaños me dejan hacer los solos :mrgreen: feliz cumple javi. pd: pone en tus datos la fecha de tu cumpleaños asi aparece en el foro! Quote
matiasnaza Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Muy lindo, se ve que la pasaron bien. Feliz cumple! Abrazo Matias Quote
mc-case Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 alto cumple te mandaste... la verdad que Ale me sorprendió mucho como así también la señora de Ariel. Quote
JFQ Posted September 20, 2010 Author Posted September 20, 2010 Y que esperaban de la hija de Pichón Grisiglione, ahijada de Estela Raval y esposa de Ariel Pozzo??? Muy grossa Mariana, recomiendo fuertemente su show de MPB, genial!!! Quote
Alejandro Fourcade Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Cantar con Mariana es suicida, hace todo muy fácil y muy bien. El nivel de los guitarristas fue tremendo, se sacaban chispas (habiendo tantos y tan buenos desistí de tocar) :D La pasamos muy bien, vamos a ver si repetimos algo así antes del año. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 que lindo que la pasaron!! mis felicitaciones a todos: cumpleañero e interpretes Quote
JFQ Posted September 20, 2010 Author Posted September 20, 2010 cuándo cumpliste años?!?!?!? 44 ayer Quote
eMs Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz cumple atrasado!!! (igual vos no me saludaste, así que no me genera culpa alguna :mrgreen: ) En casa veo (y escucho) los videos!! Que manera grosa de festejarlo chabón! Quote
JFQ Posted September 20, 2010 Author Posted September 20, 2010 Feliz cumple atrasado!!! (igual vos no me saludaste, así que no me genera culpa alguna :mrgreen: ) Cuando cumpliste???? :oops: Quote
Unicordio Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 ¡Feliz cumple! ¿querés el video de los Parchis? Mariana canta muy bien, me extraña que no sea popular. Quote
Federico Martinez Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 ¿querés el video de los Parchis? NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Javier , Feliz Cumpleaños !!! Quote
eMs Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz cumple atrasado!!! (igual vos no me saludaste, así que no me genera culpa alguna :mrgreen: ) Cuando cumpliste???? :oops: El 07/09, igual del foro me saludó Danyblues solo, así que no te sientas mal :lol: http://www.youtube.com/watch?v=QhKQKLiHxAw Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz Cumple Javi! Espero que Mule te haya enviado mis condol... felicitaciones por tu cumpleaños ayer! :mrgreen: Quote
Federico Perren Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 ¡Feliz cumple!¿querés el video de los Parchis? Mariana canta muy bien, me extraña que no sea popular. PONE EL VIDEO, PONELO Y QUE TODO EL FUCKIN FORO SE VUELVA CHANGO!!!!!!!!!!!!! PD: feliz cumple javi!!!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 20, 2010 Administrador Posted September 20, 2010 Avex (izquierda), JFQ (arrodillado, centro) :mrgreen: :mrgreen: , La mujer de un amigo de JFQ (derecha). Alturas: Adrián=2.0, JFQ=1.67, Mónica=1.83 Quote
Shunt Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz Cumple Javier!!! Ahora entiendo por qué pusiste "Que buen día para cumplir años" en el Thread del mío. Virginiano y del 19 de Setiembre! Insuperable!! :D Quote
El Atun Acotador Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Cumpleaños deluxe !, Por otros 44 a puro raaaaack Javi (?) 8) Quote
ardo9 Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz cumpleee!!! Y sí, qué lindo es/sería tener amigos tan grossos como esos. Y qué lindo sería ser grosso como vos, no te vengas a hacer el modesto ahora, jaja. :mrgreen: Me mató la mujer de Ariel, increíble cómo canta! Cuánto talento en esa pareja, jaja! Mule, con el mayor de mis respetos (nunca me dirijí hacia vos antes) y espero que no tomes a mal lo que te voy a decir...QUÉ CARAJO HACÉS HACIENDO AMPLIS Y NO CANTANDO EN EL ROYAL ALBERT HALL?!?!?! :twisted: :mrgreen: Me caí de traste desde el primer "despiértate nena", qué genial! Felicitaciones a todos, qué buenos videos! Gracias por compartirlos! :D Quote
Tomb Rider Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Que lindo es festejar un cumple con amigos y haciendo lo que a uno le gusta.... tante auguri!!!! Quote
Gerry Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 ¡Felicidades Quenedy! Como te dijeron, hay que ser muy grosso o muy valiente para cantar junto a la Grisiglione que es una super genia. Quote
El Doc Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Avisaaaa bolo !!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz cumple!!! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz Cumple JFQ!!!! otro virginiano musiquiatra!!! y.........somos buena gente!!! Che para tener 44......està s................................bien..........bien hecho mierda!! jajajajajajajajajaja Abrazo del Corazòn Javi. :mrgreen: Quote
javoooh Posted September 20, 2010 Posted September 20, 2010 Feliz cumple Javi! linda zapada se armó :o salutes!! Quote
Recommended Posts