Jump to content

Epiphone les paul reparada

leoleoleo17

Recommended Posts

me la vende el tipo que la arreglo, me la mostro rota y me dijo que las arreglaba... hoy a la tarde me dijo que pase a probarla si queria...

y nueva a 1600? el año pasado?? standard??

imposible... el año pasado estaban $2500 nuevas con toda la furia y las ebony...

esta es una standard plus top

-- Lun Sep 20, 2010 2:29 pm --

la epi les paul standard mas barata al día de hoy en noleilasreglas esta $2200

yo pagué hace unos meses 2000 por una Custom... me parece que no es tan barato

}

Loco de donde sacan esos precios? El sabado vi en una casa de musica de Talcahuano, una standard comun (no con tapa de maple flameado) a 3200 pesos.

Yo pague por esta standard con tapa flameada 2400 pesos hace 6 meses ("usada" el tipo que la tenia no la habia usado ni 5 verces hasta las calcos puestas en los mics tenia)

epiresizedu.jpg

yo pagué hace unos meses 2000 por una Custom... me parece que no es tan barato

}

Loco de donde sacan esos precios? El sabado vi en una casa de musica de Talcahuano, una standard comun (no con tapa de maple flameado) a 3200 pesos.

Yo pague por esta standard con tapa flameada 2400 pesos hace 6 meses ("usada" el tipo que la tenia no la habia usado ni 5 verces hasta las calcos puestas en los mics tenia)

epiresizedu.jpg

loco, es hermoso ese flameado...

yo le pondria unos mics en zebra y le sacaria el pickguard... pero el flameado es muuuuuy lindo

Ni a palos pago 2 lucas por esa viola, por más que tenga las calcos, sea tan nueva que haya salido mañana de la fábrica, y la tapa de flambeado sea eleventop :?: :mrgreen:

Por esa plata, usada!.

Te cuento lo que te va a pasar (probablemente): La pagás 2 lucas, la usas años y medio, dos años como mucho, la queres vender para subir de gama y no se la vendes ni a Pozzo para que juegue al tejo con la viola...

Abrazo!

Siempre alguien pregunta por tal viola y le salen, no q eso no, que es pizza, que estirate a tal.

que cosa che. jaja

por lo del tema la verdad ni idea, pero seguro si el trabajo no está bien echo a la larga te va a traer problemas, capaz seria bueno si la puede ver algun luthier.

Suerte con la compra!

el chabon es luthier y tiene una casa que vende violas...

las compro rotas al importador (por eso es nueva) y las arreglo, y yo laburo en el mismo edificio que el tipo (el tiene local a la calle) y lo veo todos los dias... como sabia que yo buscaba una epi lp me ofrecio esto...

si a los 2 meses se me despega se la tiro por la cabeza!

el chabon es luthier y tiene una casa que vende violas...

las compro rotas al importador (por eso es nueva) y las arreglo, y yo laburo en el mismo edificio que el tipo (el tiene local a la calle) y lo veo todos los dias... como sabia que yo buscaba una epi lp me ofrecio esto...

si a los 2 meses se me despega se la tiro por la cabeza!

y bueno, si la querés comprar comprala, yo no gastaría por una viola reparada, qué tiene de malo una usada? siempre se puede ir a ver y probar tranquilo antes de comprar

Buscá alguna usada!!!! La reparación en un par de meses le llega a pegar mal la humedad y la viola no afina nunca más!!!

En ML hay una Standard por 2100 pesos, y las demás estan por los 2200. Si a cualquiera de esos chabones los llamás y le decís que la vas a buscar YA con 1900 te la tiran por la cabeza!!!

Libre de comisión obvio, comprale alguna púa o algo así.

Y si tenés paciencia en algún momento aparece por esa plata alguna Epi Korea, de los 90´s

• Administrador
pregunta totalmente inocente:

importador con guitarras rotas? si le vienen rotas no las debería devolver a la fabrica/distribuidor?

Esteeeee...ejemmmm...ehhhhh...no se te vaya a ocurrir pensar que alguien pudiese llegar a importar violas rotas por dos mangos, arreglarlas acá y venderlas como nuevas, no? :wink:

pregunta totalmente inocente:

importador con guitarras rotas? si le vienen rotas no las debería devolver a la fabrica/distribuidor?

Esteeeee...ejemmmm...ehhhhh...no se te vaya a ocurrir pensar que alguien pudiese llegar a importar violas rotas por dos mangos, arreglarlas acá y venderlas como nuevas, no? :wink:

:o