Jump to content

Fender twin reverb nacional?

facuvicente

Recommended Posts

Aunque todavia no tengo la plata para comprar (hay que seguir ahorrando :mrgreen: ), queria saber su opinion acerca de cual ampli nacional es mas parecido a un Twin reverb. Nombren segun su experiencia similitudes y diferencias, ventajas y desventajas de cada uno. De mas esta decir que se que el Twin es un ampli con un sonido especifico y es lo que se busca principalmente en los clean.

Bueno opinen entre todos.

Aunque todavia no tengo la plata para comprar (hay que seguir ahorrando :mrgreen: ), queria saber su opinion acerca de cual ampli nacional es mas parecido a un Twin reverb. Nombren segun su experiencia similitudes y diferencias, ventajas y desventajas de cada uno. De mas esta decir que se que el Twin es un ampli con un sonido especifico y es lo que se busca principalmente en los clean.

Bueno opinen entre todos.

no existe algo de calidad similar.

si hay algunos clones (sic) parecidos que te dan "ese" color a twin.

creo que Salviani hace algo en esa onda, buscalo en YT.

Saludos

Salviani Black Soul es probablemente el producto de industria nacional que mejor recrea el clean clásico de los circuitos Fender AB763, conocidos como Blackface. Si lo que buscás es audio Fender, contactate con Pompi y tenés el problema resuelto.

Ojo... no digo que Argie, Singletone o Jorgeson no sean capaces (no tengo ninguna duda que lo son!!!!), pero creo que todos estos fabricantes apuntaron más claramente a clones o recreaciones de marcas británicas, más que amercianas....

Salviani Black Soul es probablemente el producto de industria nacional que mejor recrea el clean clásico de los circuitos Fender AB763, conocidos como Blackface. Si ese es el audio que buscás, contactate con Pompi y tenés el problema resuelto.

Ok, gracias. porque no me interesa si es clon o no del twin. me interesa la similitud en el sonido.

Me habian hablado de los salviani (muy bien), alguien tiene un salviani? comenten, porque vi algunos videos y garpan un monton.

... no digo que Argie, Singletone o Jorgeson no sean capaces (no tengo ninguna duda que lo son!!!!), pero creo que todos estos fabricantes apuntaron más claramente a clones o recreaciones de marcas británicas, más que amercianas....

Bueno, esto último no es totalmente cierto, por lo menos en lo que a mí respecta. El que me soliciten más clones de Vox y Marshall no significa que no haga otros. Acá en el foro son bien conocidos mis clones de Soldano, Matchless y Fender, como el Champ y el Princeton Reverb. También hago el Deluxe, Deluxe Reverb, etc. Lo que hago responde más a lo que me piden que a una especialización en alguna línea en particular. Si es un modelo clásico, totalmente valvular y hay disponible información confiable, lo hago.

Ok, gracias. porque no me interesa si es clon o no del twin. me interesa la similitud en el sonido.

Me encantaría que alguien me esclarezca sobre una manera económica de recrear el sonido de un equipo de forma más eficiente que haciendo un clon bien hecho...

Me encantaría que alguien me esclarezca sobre una manera económica de recrear el sonido de un equipo de forma más eficiente que haciendo un clon bien hecho...

Por supuesto, un clon bien hecho es lo mejor pero no sabia que ustedes hacian clones del twin. Al tener esta opcion ni considero las otras, porque me han hablado de la calidad con que usted trabaja. Gracias y me estare comunicando.