Jump to content

Bafles potenciados para la voz del ensayo?

Recommended Posts

Hola musiquiatricos, no sabia donde ubicar este post, no se si esta bien acá, cualquier cosa pueden moverlo a donde tendría que estar!.

Con los chicos de la banda queremos comprar algo para la voz así en los ensayos no dependemos de un tercero para alquilarle algún equipo y micrófono. Cambien seria usado si tenemos que tocar en algún lugar, obvio que no va a ser grande.

Estaba viendo en Internet los bafles potenciados, que vienen con entrada usb, para microfono y demas yerbas. ( en ml pueden buscar como bafle potenciado moon, o tambien bafle potenciado SysTecnoGroup)

Hay varios modelos, con distintos parlantes, de 8" 10" 12" 15". Alguien los probo? Rendirá comprar alguno de estos? están entre los 800-1200 pesos.

y que micrófono económico recomiendan para un cantante?

Bueno eso es todo, cualquier otra alternativa viene al pelo

Gracias

En la sala donde ensayamos nosotros! tienen bafles potenciados Samson y tiran bien! ojo creo que estan como 1000 pero son buenos! lo mismo con los microfonos samson usamos un par Q6 y no estan tan caros! mas barato y bueno que eso no creo.!

Saludos.

Muchas gracias gente, soy de entre rios, asi q no creo q pueda ir a calle Paraná, ja.

Me ofrecieron uno marca "Ciclos" con parlante de 15 pulgadas, es de 300w y vale 1200 pesos, que con la plata en manos seguro con 1000 lo sacas.

Hay mucha diferencia por el parlante? que sea de 10, 12 o 15 pulgadas?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...