salpicon Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Hola musiquiatricos, no sabia donde ubicar este post, no se si esta bien acá, cualquier cosa pueden moverlo a donde tendría que estar!. Con los chicos de la banda queremos comprar algo para la voz así en los ensayos no dependemos de un tercero para alquilarle algún equipo y micrófono. Cambien seria usado si tenemos que tocar en algún lugar, obvio que no va a ser grande. Estaba viendo en Internet los bafles potenciados, que vienen con entrada usb, para microfono y demas yerbas. ( en ml pueden buscar como bafle potenciado moon, o tambien bafle potenciado SysTecnoGroup) Hay varios modelos, con distintos parlantes, de 8" 10" 12" 15". Alguien los probo? Rendirá comprar alguno de estos? están entre los 800-1200 pesos. y que micrófono económico recomiendan para un cantante? Bueno eso es todo, cualquier otra alternativa viene al pelo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Yo compre y probe los Moon DE 10¨ y zafan para los que son.No pretendas mucho mas. Microfono economico es el Samson R21 que tambien zafan para lo que pretendes (¨algo economico¨) Recorda que siempre hay mejores, y mucho mejores, ok?.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 En la sala donde ensayamos nosotros! tienen bafles potenciados Samson y tiran bien! ojo creo que estan como 1000 pero son buenos! lo mismo con los microfonos samson usamos un par Q6 y no estan tan caros! mas barato y bueno que eso no creo.! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 comprate un moon potenciado de 15 y un set de 2 mics zkx tipo q7 mas los cables canon canon, los pie de mic y el pie para el bafle no llegas a 1500 pe... un abrazo p.d. en la calle parana podes conseguir buenos precios en efectivo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salpicon Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Muchas gracias gente, soy de entre rios, asi q no creo q pueda ir a calle Paraná, ja. Me ofrecieron uno marca "Ciclos" con parlante de 15 pulgadas, es de 300w y vale 1200 pesos, que con la plata en manos seguro con 1000 lo sacas. Hay mucha diferencia por el parlante? que sea de 10, 12 o 15 pulgadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now