Jump to content

Recommended Posts

Posted

como va??? resulta que despues de leer comentarios de distintos modelos de esta marca de amplis, llegue a una conclusion. Al fin y al cabo siempre van a pagar algo que no lo vale.

Desde que tengo uso de razon dicen que los marshalls MG, son caros para lo que son.

Resulta que los valvestate tambien, son muy caros para lo que suenan.

Me acuerdo que sacaron una serie nueva de MG "mejorados", pero mucho mas caros y decian "estamos en la misma, sonara un poco mejor, pero el precio es mas alto"

Me acuerdo tambien que sacaron unos valvulares de china, puede ser??? no me acuerdo bien, estaban en este foro, y decian que eran muy caros.

Tambien me acuerdo que se dijo lo mismo de los marshalls "haze", puede ser????

entonces pienso que estos amplis siempre vas a pagar mucho mas de lo que deberian salir, por ejemplo, los jcm800, 900, 2000 y modelos boutique, que son cariiiisimos, seguramente la gente los compra porque les gusta EXACTAMENTE ese sonido, y pagan cualquier cosa por conseguirlo, porque total si el equipo tendria que salir (poneeeele) 14000 y te lo cobran 18000 es como que esta bien.

distinto es con los mas baratos, un marshall mg de 15 que sale $600, seguramente por $600 se consigue un ampli mejor no???

Todo esto lo pienso despues de haber escuchado tantos comentarios de esta marca a lo largo de mucho tiempo, lo ultimo fueron los valvestate, que vine diciendo que sonaba lindo y todos me sorprendieron con que no valen lo que salen, al igual que todos los otros modelos :o

es asi?? me equivoco o no??? si me equivoco se cierra y punto, acepto el error :!:

Posted

Ahora que lo decis, si, yo ni en pedo pago lo que sale un jcm900. Y el 2000 me encanta pero tampoco :mrgreen:

Lo ironico es que sus cajas usadas las conseguis a buen precio.

Posted

Ami nunca me gustaron los Valvestate... y si... están sobre valuados (o no, habría que ver cuanto valían nuevos y hacer el calculo). Capaz como vos decís a alguno le guste exactamente "ese" sonido y lo compre igual... aparte dice "Marshall"... por eso sube el precio también. Es igual que con Sony, pagas la marca. De gustos no hay nada escrito, y si te gusta y tenes la guita lo pagas jaja.

Posted

No creo que Marshall sea una marca que esté particularmente cara acá. Es más, de las marcas grosas es la más barata lejos. Pero, mi idea de caro / barato no apunta a una cifra en particular sino a la comparación con lo que sale el mismo modelo en otro lugar del mundo.

Posted

Ahora vos lo decis solo por los comentarios que vos leiste o porque pobaste varios equipos de la marca?

No se entiende eso.

Si es solo por lo que dicen los demas, vas por un camino muy equivocado...

Posted

Los modelos "representativos" de Marshall no me parecen caros según los precios que ví en Argentina (léase importmusic) y siempre hablando de nuevos.

Como bien dijeron, un vintage modern está en buen precio. Lo mismo un 1987x.

Si hablas de modelos orientales "económicos" de la marca, sí, te creo que estén caros para lo que son esos amplificadores. Un JCM 900 es caro incluso en usados.

Un JCM 800 puede que estes pagando un poco la "fama" que tiene el ampli, pero lo que ví en precios de nuevos, no me parecen caros en relación de lo que cuestan "afuera". Ahora, usados sí, te creo que se vayan de las manos.

Posted
Los modelos "representativos" de Marshall no me parecen caros según los precios que ví en Argentina (léase importmusic) y siempre hablando de nuevos.

Si hablas de modelos orientales "económicos" de la marca, sí, te creo que estén caros para lo que son esos amplificadores. Un JCM 900 es caro incluso en usados.

Un JCM 800 puede que estes pagando un poco la "fama" que tiene el ampli, pero lo que ví en precios de nuevos, no me parecen caros en relación de lo que cuestan "afuera". Ahora, usados sí, te creo que se vayan de las manos.

+1000000

Posted

Off Topic:
Che aca en salte tienen un 800 a 13.000 pesos (mas de 3000 dolares). Afano o no afano??? bue aca siempre te afanan
Posted

Off Topic:
Che aca en salte tienen un 800 a 13.000 pesos (mas de 3000 dolares). Afano o no afano??? bue aca siempre te afanan

Off Topic:
En Salta quisiste decir?. JAMAS compro aquí en Salta algo nuevo. Salvo que sea una buena oportunidad en usados, ni me caliento. Los precios están fuera de toda realidad.

Un día me encamoté con una Godin de nylon, no la conseguía en toda Argentina por falta de stock y en usados no se encontraban. Fui a Guerrisi porque justo tenían una desde hace años y no se vendía. Resulta que el muy "vivo" la vendía a $2000 más cara que en TODA ARGENTINA!!. No se si se creen que uno no se fija en internet o qué. En fin.

Si te fijas en los precios del que los importa, no hay una diferencia fuerte respecto a lo que cuestan "afuera"...contrario a lo que pasa con Fender :roll:

Posted
Eso es verdad respecto a los precios marshall, no es tanta la diferencia con los precios de USa, por lo menos en equipos nuevos

Ojo que en USA Marshall es una marca importada. Ahora no así Fender y habría que ver cuanto cotiza un ampli Fender valvular nuevo y usado en USA, ver cuanto cuesta en UK u otros países ya que ahí serían importados y comparar a cuanto se cotizan aquí (nuevos...usados TODO se cotiza para arriba y fuera de realidad).

Posted
Eso es verdad respecto a los precios marshall, no es tanta la diferencia con los precios de USa, por lo menos en equipos nuevos

Ojo que en USA Marshall es una marca importada. Ahora no así Fender y habría que ver cuanto cotiza un ampli Fender valvular nuevo y usado en USA, ver cuanto cuesta en UK u otros países ya que ahí serían importados y comparar a cuanto se cotizan aquí (nuevos...usados TODO se cotiza para arriba y fuera de realidad).

Igualmente Fender acá no es referencia, directamente te emparchan el 200% del precio USA, o mas a veces. Es totalmente incoherente.

Posted

marshallk.jpg

Más claro echen agua muchachos...

Si Marshall es "el sonido" que están buscando y estan dispuestos a invertir en un ampli grosso, NI LO DUDEN.

Ahora si estan tentados a ir por un ampli chico les sugeriría que lo olviden (o se aseguren de ir envaselinados)

Saludos

Posted

A eso me refiero Brujo. A que Fender en USA es marca "nacional". Si uno ve los precios en otros países, no son tan caros como nos lo cobran aquí.

Ni hablar de usados.

Posted

comparar un valvestate con un nativo no tiene logica...

y por el mismo precio, no tenes la disto de los marshall, que pese a que digan lo que digan, sigue sonando mas "viva" que otras distorsiones como la de los frontman...

Posted

No me parecen caros los Marshall grosos, los baratos si. Un amigo se estaba por comprar un MG10 junto con la Epi G400 y le dije NOOOO!!!! esa bost... no, le hice comprar por menos guita un Peavey Rage 158, tampoco es la gloria pero suena muuuucho mejor que el MG

Ahora, yo estoy a la espera del JVM205H y sale mas barato acá que en USA.

Posted

Mira yo te diria que los pruebes vos y saques tus propias conclusiones, la mayoria de los que opina ni siquiera los probo o cuando los va a probar ya va con un preconcepto, asi pasa con todo, amplis, violas, efectos.

Si bien el tema esta recontra hablado, yo te digo que me quedo toda la vida con un Mg que con cualquier ampli nacional transitorizado, yo tenia uno de 30 y me gusto y me sirvio, despues me compre un vox y estaba mas bueno pero era mas caro.

No son la mejor opcion en precio eso seguro pero no valen ni 20% mas que su equivalente nacional y son bastante mejores, ahora si te compras un Mg porque es marshall y pensas que ya estas hecho con el sonido, seguro que te vas a comer un garron, pero el equivocado en ese caso sos vos, para empezar estan re bien y encima no se deprecian tanto a la hora de venderlo.

saludos

• 1 month later...
Posted

Los JVM 410 estan a muy buen precio con respecto a la competencia.

El JVM410 es mucho más barato en Argentina (y en Mexico) que una Mesa Boogie Roadking o un Roadster, y es el mismo tipo de ampli. Incluso en USA, donde el Marshall es importado y el Mesa es nacional, la diferencia de precios entre ambos es significativa.

Saludos!