Jump to content

Songs For The Deaf - Queens Of The Stone Age

criscandia

Recommended Posts

• 1 month later...
simplemente Excelente

"Mosquito song" es la que mas me gusta

No master entonces no es un disco para vos!

de tantos temas zarpados justo ese es el que mas te gusta!!!

jaja un chiste , sobre gustos...

I NEED A SAGA!!!!!!!

discazo

PD: medio escueto el primer post chee

También tengan en cuenta que Queens en vivo da lástima y si no fuera por Grohl no los conoce ni la madre :twisted:

Recuerdo que Grohl salió a decir que fue en la mejor banda que tocó en su vida. Se armó un quilombo bárbaro con los fanas de Nirvana. :lol:

Yo los conoci antes que el disco con Grohl y vinieron a la Argentina y tocaron en Velez y Cemento tambien antes de haber hecho el disco con Grohl, pero bue se ve que no te gusto la banda y queres bardearlos con humor.

Siguiendo esa linea, te contesto que no todo el mundo puede tener buen gusto. :D

Yo los conoci antes que el disco con Grohl y vinieron a la Argentina y tocaron en Velez y Cemento tambien antes de haber hecho el disco con Grohl, pero bue se ve que no te gusto la banda y queres bardearlos con humor.

Siguiendo esa linea, te contesto que no todo el mundo puede tener buen gusto. :D

En vélez tocaron con Maiden si no estoy mal informado.

Es como que yo diga D-mente tocó en River... si, tocaron en River pero con Metallica.

No agrandes al enano :mrgreen:

La de Cemento si es creíble.

me acuerdo mi viejo por cuestiones laborales se compro un depto en rosario

y me fui para alla, justo esa semana salio y tambien habia salido el primero de audioslave

me compre los 2

igual me gusta mas el último, era vulgaris, me gusta mas la etapa sin olivieri.

Eso no saca que Queens se haya hecho una banda conocida por él. Nadie niega la calidad que tienen para tocar.

Pero si Dave no pasaba por esa banda... NI LA MADRE!

pd: NI LA TÃA!

escucha KYUSS cabezón! :mrgreen: , Homme ya venía moviendo las cachas hace rato 8) Grohl fue la frutilla del postre!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...