criscandia Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Simplemente un disco increíble, tiene un sonido terrible, un bajo infernal de lo poderoso, una batería tremenda....y unos temas excelentes, es un disco que no paro de escuchar, no me cansa. :twisted: :twisted: :twisted: Vivan los QOTSA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruel.adiccion Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 simplemente Excelente "Mosquito song" es la que mas me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 simplemente Excelente "Mosquito song" es la que mas me gusta No master entonces no es un disco para vos! de tantos temas zarpados justo ese es el que mas te gusta!!! jaja un chiste , sobre gustos... I NEED A SAGA!!!!!!! discazo PD: medio escueto el primer post chee Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_royale Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 La trilogia de QOTSA, Rated R y Songs for the Deaf... es tremenda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 No One Knows será el tema careta o comercial pero sin dudas, es el mejor tema de QOTSA, lejos. Y el video con Dave en la bata es mortal. Ese sonido de bateria es el que más me gusta... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Es el disco en el que estuvo Dave ¿no? :twisted: Si me dicen que si, no hacen más que sostener mi opinión sobre esta banda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Un Disco increible. Igual si quieren escuchar el mejor tema de QOTSA, busquen "infinity"..es un tema que solo salio para el soundtrack de Heavy Metal 2000. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Y muchachos... la base del disco está hecha por Grohl y Oliveri... más groove imposible. 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Gene Trautmann toca la bata en millionaire y ademas escribió las batas de varios temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Gene Trautmann toca la bata en millionaire y ademas escribió las batas de varios temas. No sabía eso, aparece en los créditos del disco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Aparece el credito de Gene Trautmann como batero en millionaire. Y despues hay videos en estudio con Gene tocando y las batas son salvo fill mas fill menos lo mismo que termino metiendo Grohl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Buen dato, no lo sabía. Además que no me di cuenta, son muy "Grohl" las batas, hubiese jurado que las había compuesto el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Por favor, tengan en cuenta que debe tratarse de discos anteriores al año 2000.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 También tengan en cuenta que Queens en vivo da lástima y si no fuera por Grohl no los conoce ni la madre :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 También tengan en cuenta que Queens en vivo da lástima y si no fuera por Grohl no los conoce ni la madre :twisted: Recuerdo que Grohl salió a decir que fue en la mejor banda que tocó en su vida. Se armó un quilombo bárbaro con los fanas de Nirvana. :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Grohl es groso le da una mano a las bandas que le gustan así pueden despegar. no veo que tiene de malo. Así y todo el se moría por tocar con Qotsa y no al revés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Eso no saca que Queens se haya hecho una banda conocida por él. Nadie niega la calidad que tienen para tocar. Pero si Dave no pasaba por esa banda... NI LA MADRE! pd: NI LA TÃA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Yo los conoci antes que el disco con Grohl y vinieron a la Argentina y tocaron en Velez y Cemento tambien antes de haber hecho el disco con Grohl, pero bue se ve que no te gusto la banda y queres bardearlos con humor. Siguiendo esa linea, te contesto que no todo el mundo puede tener buen gusto. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Yo los conoci antes que el disco con Grohl y vinieron a la Argentina y tocaron en Velez y Cemento tambien antes de haber hecho el disco con Grohl, pero bue se ve que no te gusto la banda y queres bardearlos con humor. Siguiendo esa linea, te contesto que no todo el mundo puede tener buen gusto. :D En vélez tocaron con Maiden si no estoy mal informado. Es como que yo diga D-mente tocó en River... si, tocaron en River pero con Metallica. No agrandes al enano :mrgreen: La de Cemento si es creíble. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 me acuerdo mi viejo por cuestiones laborales se compro un depto en rosario y me fui para alla, justo esa semana salio y tambien habia salido el primero de audioslave me compre los 2 igual me gusta mas el último, era vulgaris, me gusta mas la etapa sin olivieri. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 Eso no saca que Queens se haya hecho una banda conocida por él. Nadie niega la calidad que tienen para tocar.Pero si Dave no pasaba por esa banda... NI LA MADRE! pd: NI LA TÃA! escucha KYUSS cabezón! :mrgreen: , Homme ya venía moviendo las cachas hace rato 8) Grohl fue la frutilla del postre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted October 22, 2010 Share Posted October 22, 2010 También tengan en cuenta que Queens en vivo da lástima y si no fuera por Grohl no los conoce ni la madre :twisted: Para no podes generalizar por un recital Yo los vi en velez con Maiden..y sonaron barbaro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted October 23, 2010 Share Posted October 23, 2010 Creo que go with the flow tampoco lo grabo grohl. Mark lanegan en este disco la rompe, si bien canta poco . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted October 25, 2010 Share Posted October 25, 2010 Consigna simple: "antes del 2000". Éste disco es del 2002. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts