Jump to content

Calibracion Guitarra = Negocio?

Recommended Posts

hola amigos, tengo unas ganas tremendas de empesar a calibrar guitarras, y ganarme unos pesos, pero tengo ciertas inquietudes,

nesecito algun que otro afinador, algunas llaves alen, y de mas, cuales son exactamente las herramientas que se usan en esta profecion?

cuanto podria cobrar? tengo pensado 10 pesos

que seria especificamente calibrar? (diaposon, puente, mics, silletas etc)

que problemas podria probocar si por accidente ago algo mal? romper un diaposon, un puente etc,

bueno seguro no me entienden un huevo,

en conclucion , me podrian contar un poco del tema de "trabajar como calibrador de guitarras"??

PD: en experiencia siempre calibro mi guitarra con floyd rose, y el bass de mi hermano, que para mi es una boludes, pero bueno cuentenmen un poco che!!

PD2: confian en un pibe de 16 años sin casi experiencia que les calibre su hermosa fender usa custom shop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

WTF?!?

Cuando le dejo mi LP100 a Daniels para una calibración, apenas puedo dormir...

¿¿¿¿¿¿Y vos estás proponiendo esto en serio??????

(El "chiste" de la CS me pegó fuerte)

:roll: :roll: :roll: :roll:

jajaj... al principio pense que era una joda, pero viendo que es en serio, te respondo en serio

uno ve que no tenes malas intenciones, pero resulta sorprendente que vos queres ofercer un servicio, que no sabes hacer muy bien (al menos da esa impresion por tus preguntas)

Si solamente hicieras cosas como el quintaje de la guitarra, creo que no deberias tener problemas. El tema serio es el ajuste del tensor, eso si puede dañar la guitarra si no se hace bien, y creo que muchos llevan la guitarra al luthier especialmente por eso, necesitan alguien que sepa hacer bien el ajuste

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...