Renoleta Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Acá hay unas fotos de mis guitarras, espero que les gusten. 1º Rover ST1 tuneada (tenía un pickguard blanco y un micrófono salido al encontrarla un amigo en la basura aunque parezca mentira) Modificaciones: pickguard tortoise y di marzio paf en el puente y perillas de telecaster y un logo casero de fender como el de la guitarra que hendrix quemó y que encontraron hace poco. mi ultima adquisicion Fender Jag-Stang 95-96 made in japan Zurdita.. mi primera guitarra Fender Floyd Rose Series Japon 91 un fierro Uploaded with ImageShack.us La Jag-Stang con calcomanias todavía pa pasarla por la aduana sin q me jodan Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y perdon si las fotos son grandes no se como hacer pa que aparezcan con el cartelito de show y hide .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Buenas violas che !! Hermosa la Jag-stang !! Otro zurdo al foro :D Saludos! PD:No pensaste en vender las 2 diestras y comprar una buena zurda ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Hermosa la Jag-Stang. Que ampli tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Que buena onda la Jag Stang...!!! Muy lindas violas. Un abrazo Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 No ve habìa dado cuenta hasta que vi la Jag Stang que eras zurdo. Excelentes!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 No ve habìa dado cuenta hasta que vi la Jag Stang que eras zurdo. Excelentes!!!! Capitan tenemos uno mas para una futura juntada! :D Esteban te voy a ser honesto: la jag es una viola que personalmente nunca me gusto (pero es mi gusto, no lo entiendas como que te tire mala onda). Las demas estan buenisimas! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 No ve habìa dado cuenta hasta que vi la Jag Stang que eras zurdo. Excelentes!!!! jajaja yo tampoco y tiene hasta la correa del otro lado :mrgreen: hermosa la Jag-Stang me encanta el color, felicitaciones ! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malditoddl Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Esteban te voy a ser honesto: la jag es una viola que personalmente nunca me gusto (pero es mi gusto, no lo entiendas como que te tire mala onda). Las demas estan buenisimas! Saludos! Perdón que me entremeta en otra cosa zurda del foro.......¿Negro? ¿McCready? ¿AndrunegroMac?.... ¿Vos no sós el mismo que tiene una "Leftang"? Mirá que la Leftang y la Fender de este nuevo forero son primas hermanas........ Saludos........ sin pimienta no hay foro que aguante.......... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 muy lindas guitarras. me encanto la strato esta muy bonita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Esteban te voy a ser honesto: la jag es una viola que personalmente nunca me gusto (pero es mi gusto, no lo entiendas como que te tire mala onda). Las demas estan buenisimas! Saludos! Perdón que me entremeta en otra cosa zurda del foro.......¿Negro? ¿McCready? ¿AndrunegroMac?.... ¿Vos no sós el mismo que tiene una "Leftang"? Mirá que la Leftang y la Fender de este nuevo forero son primas hermanas........ Saludos........ sin pimienta no hay foro que aguante.......... :twisted: Jajajaja! Esato. Soy el mismo dueño de la Leftang. Igualmente a mi entender Cobain cuando la diseño estaba bastante drogado, porque esa viola es la prima feucha de la leftang... :mrgreen: Me cambie el nick hace poco, por decision propia. En una proxima reunion del clan del mojo, capaz que hable mas del tema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malditoddl Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 sin pimienta no hay foro que aguante.......... :twisted: Jajajaja! Esato. Soy el mismo dueño de la Leftang. Igualmente a mi entender Cobain cuando la diseño estaba bastante drogado, porque esa viola es la prima feucha de la leftang... :mrgreen: Me cambie el nick hace poco, por decision propia. En una proxima reunion del clan del mojo, capaz que hable mas del tema... ¿Que pasó? ¿No te gusta más Pearl Jam? O ya avanzaste tanto con las autodidactas clínicas, ¿que estás para el "negro" Hendrix? Saludos y rockeame bien esa leftang. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 ¿Que pasó? ¿No te gusta más Pearl Jam? O ya avanzaste tanto con las autodidactas clínicas, ¿que estás para el "negro" Hendrix? Saludos y rockeame bien esa leftang. 8) Jamas! Pearl Jam se lleva en la sangre! Al negro Hendrix no le llego ni a los talones! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Lindas violas Renoleta! Pero porqué tenés dos guitarras para derecho y una para zurdo? Sos ambidiestro? :mrgreen: La Jag-Stang la tiene un amigo mío, hermosa viola, muy extraña. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renoleta Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Respondo algunas preguntas, por que tengo dos violas para diestro por ejemplo, la fender negra, cuando me la compré en el 93, en San Martin de los Andes , no había casa de instrumentos muy surtida y ésta, ni me acuerdo como la conseguí..se la compre a una mina que la había comprado para tomar unas clases de guitarra y no le habia gustado fue a dos clases y abandonó..y la había guardado en el estuche. Resumiendo... es lo que había, y me la compre igual, le di vuelta las cuerdas, y empecé a tocarla y hacer ruido con un pedal DOD overdrive, y un ampli hondo de 15 watts. La otra stratocaster, un amigo se la encontró en la basura en Andorra, y se la compré por 20 euros, yo estaba trabajando ahí y estaba desesperado por tocar, ahí me regalaron un ampli Hughes & Kettner como de 100 watts, también encontrado (que me lo quise traer pero pesaba tres toneladas y no pude ) y lo tuve que regalar, trayendome solamente la guitarra. Una vez en Bs As me compré el pickguard tortoise, las perillas, una palanca, y en el micro de vuelta a SMA me encontré con un pibe del pueblo que me dijo que tenía un Di Marzio que no usaba y se lo compré y lo adapté..también le saqué los ruidos pegándole papel de cocina por todos lados en las cabidades de los micrófonos, y circuitos. Y le soldé un cable mas gordo en la masa. Y bueno esa guitarra es como que cayó del cielo y la adopté..tiene un sonido muy limpio con el di marzio claro los otros dos micrófonos son medio bosta.. Y la Fender Jag-Stang, me gusta el hecho de que sea una guitarra RARA que no se fabrica mas, que hay pocas y de zurdos menos..y la mía es de la primera tirada de las Made in Japan, no es reedición, la primera vez que ví una Jag-Stang tampoco me gustó demasiado el diseño, sé que había cosas para mejorarle pero Kurt Cobain murió antes de poder hacerlas, y bue.. quedó así..pero me gusta mucho igual, lo que pasa es que no son muy comunes de ver.. Me arriesgué y la compré por correo contra reembolso estaba cerca de Paris la viola..pasó por tres aduanas, estuvo en caución un tiempo en la aduana de Andorra, no me la querían entregar, casi la pierdo.. una larga historia... Que ampli tengo actualmente? un Peavey Chico de 15w y un cabezal muy viejo Eico del año 61 de música, Valvular que en algún momento le agregaré una linda cajita con dos parlantes, de pedales tengo un DOD overdrive plus, y una Zoom G1X. Que para boludear y entretenerme me alcanza.. En fin, y si pensé en vender alguna de las diestras?? si por supuesto que lo pensé, vi una vez una viola usada en venta que me encantó una fender Strato japón Zurda pero está en Bs As y primero tendria que vender la mía diestra..hay tiempo..algún día lo haré.. Estaría bueno poder juntarme con algunos del foro cuando ande por Bs As.. Gracias por la buena onda a todos y espero disfrutar del foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 tu amigo se encontro una fender en la basura????... guau... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 tu amigo se encontro una fender en la basura????...guau... No es Fender... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renoleta Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Si hubiese sido Fender por 20 euros hubiese sido una verdadera GANGA!!!jaja la guitarra es una Rover St1 el logo original salía raspandolo con la uña y yo le puse un logo de esos de trancision de fender de los 60 como el que vi en una guitarra de Hendrix, para boludear, es mi guitarra de batalla..pero suena bien eh.. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Estaría bueno poder juntarme con algunos del foro cuando ande por Bs As..Gracias por la buena onda a todos y espero disfrutar del foro! Y seria un gusto poder encontrarte en alguna reunion musiquiatra! :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Felicitaciones che, muy lindas violas, sobre todo la jag-stang zurda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts