Jump to content

les presento mi ibanez art 100

pacodegesell

Recommended Posts

las fotos están malisimas y no la limpie como se debe, pero bueno, puede que les sirva de referencia... en cuanto consiga una cámara decente, las saco nuevamente

pict0044mz.jpg

pict0047rk.jpg

pict0051h.jpg

pict0053vn.jpg

pict0054oc.jpg

pict0060b.jpg

pict0059w.jpg

A todo esto, se que algunos me van a matar, pero, la gráfica la hice yo y está plotter por ahora, tengo ganas de pintarla, ¿que opinan, debería hacerlo o me voy a arrepentir?...

Por otro lado, notaran que los tornillos tienen algo de oxido, la viola, esta nueva, pero en la costa el salitre, al igual que la humedad hacen estragos, alguien me puede decir donde compro los tornillos o que medidas son las que llevan y de que material, en lo posible algo genérico para que pueda comprarlo acá o en mardel... :wink:

Guest Daniel A. Rodriguez

Usa todo ese tiempo en tocar la guitarra, en entenderla, en sacarle los sonidos que tiene escondidos. Bahh!!! para mì es lo que cuenta. :wink:

obvio que le meto mano a la viola y obviamente practico un monton!...

pero esta bueno "meterle un toque de onda propia" a la guitarra...

xxx, yo nunca iria a comprarme algun equipo o algo y no elegir el modelo o lo estetico, mas alla de los dedos que le meta despues...

las parker son una masa, pero esteticamente son una piña en la cara... Mi viola me gusta, pero me gusta mas con "dibujitos" jajaja

Està linda asì como està. :D Para que la querès pintar?

obvio que le meto mano a la viola y obviamente practico un monton!...

pero esta bueno "meterle un toque de onda propia" a la guitarra...

xxx, yo nunca iria a comprarme algun equipo o algo y no elegir el modelo o lo estetico, mas alla de los dedos que le meta despues...

las parker son una masa, pero esteticamente son una piña en la cara... Mi viola me gusta, pero me gusta mas con "dibujitos" jajaja

Hola Paco, como abogado sos un gran diseñador, me gustó mucho lo que hiciste con el ploteo del cuerpo.

Sumado a eso la ventaja que cuando te aburras del diseño, con un poquito de paciencia, secador de pelo y autopolish, te queda como estaba antes y lista para el próximo arranque de inspiración, como artista pástico.

Lo del óxido, si todos los días tenés la posibilidad de tocar, al terminar le das con paño suave y ceramicol para muebles y después de unos minutos, franela suave para sacar el excedente y levantar brillo, verás que el óxido superficial de los tornillos desaparece.

Te lo dice alguien que tiene algunas guitarras con más de cuarenta años y parecen recién compradas.

Que te cuente el Capitán........a mí me da un poco de vergüenza.

Saludos,

Maldito DDL 8)