nahuel_hendrix Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Hola, hola, voy a hacer un poco de contribución al foro, estoy off topiqueando bastante. Hace unos días le compré a Ozo su Blues Mojo y estoy muy contento con el bichito, satisface my bedroom needs al 100% Acá subo unos audios que hice recién en un recreo al estudio universitario. Fue todo grabado con una Fender Strato y el único efecto que le agrego es un Fuzz Texas Red de Sabbadius en una de las tomas. Disculpen los pifies y la calidad del audio que es de camarita digital, hay unos ruidos que se los atribuyo a la brisa que acariciaba la tarde de domingo :mrgreen: En fin. Stonny: Un crunch suave, logrado con el volumen a más de la mitad con el equipo atenuado en 20db. http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=9664999 Jazzy: El equipo con volumen en menos de la mitad, sin atenuación. http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=9665000 Fuzzy: Esto es el equipo atenuado en 20db, con volumen a la mitad y el Fuzz Texas Red con efecto al palo y output moderado. http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=9665001 Cleanny: Atenuación 10db, volumen a la mitad. http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=9665002 Chau, ñoñas. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Que lindo que suena y que bién tocás!Te felicito y que lo disfrutes!Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonZ Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Todo muy lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted September 19, 2010 Author Share Posted September 19, 2010 Todo muy lindo. Te encanta mi tono, como toco y mis zapatillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Muy bueno Nahuel. Qué modelo de strat es? Qué mics tiene??? Suena muy lindo todo man! Espero podeer testearlo en la juntada (si es que lo llevas) :mrgreen: Abrazo grande Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 me encantooo! parlante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Muy bueno Nahuel. Qué modelo de strat es? Qué mics tiene??? Suena muy lindo todo man! Espero podeer testearlo en la juntada (si es que lo llevas) :mrgreen: Abrazo grande Nico Gracias, Nico :D Es una MIJ de principios de los 90, mics los de fábrica. Cuando hagamos la juntada lo llevo, quedate tranqui! me encantooo! parlante? Tiene un Eminence Legend! Saludetes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefty Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Muy bueno loco yo tambien tengo el blues mojo, pregunta quiero el texas red fuzz donde y como lo conseguiste, lo siguen haciendo??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Muy bueno loco yo tambien tengo el blues mojo, pregunta quiero el texas red fuzz donde y como lo conseguiste, lo siguen haciendo??? Sí, lo hace el loco Sabaddius, te tarda una semana en hacerlo creo, sale alrededor de 400 pesos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezquimal Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Como suena el blues mojo al palo? Me interesaria escucharlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 me gusto como suena, me adhiero al pedido de una muestra al taco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Muy bueno cabeza!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Muy lindo todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 lindo lindo!... lo llevás el finde?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Vienen muy bien los demos !, muchas gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Muy buenas tomas che! Que buen sonido que lesacaste a ese fuzz! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted September 20, 2010 Author Share Posted September 20, 2010 Como suena el blues mojo al palo?Me interesaria escucharlo... Algún día intentaré grabar algo con el equipo al palo, esta vez no lo hice porque el audio era de camarita digital y se iba a desvirtuar mucho. lindo lindo!... lo llevás el finde?? Sí, si hay como transportarlo va de una. (Andá al thread de la juntada porque me dijo Santi que Fer todavía no sabía si podía :!: :!: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefty Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Sí, lo hace el loco Sabaddius, te tarda una semana en hacerlo creo, sale alrededor de 400 pesos. En realidad te preguntaba por que en la pagina no aparece como producto disponible, le voy a mandar un mail a ver que onda. Gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Muy buen toque y sonido man. Me gustó la toma del fuzz y la del equipo pasado de 5. Me encanta cómo suenan las distorsiones en un clean apenas podridito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Muy buenas muestras, gracias por tomarte el tiempo Te consulto ¿te gusta wilco? ¿porque en el primer audio tiraste unas lineas iguales a un tema de (creo) el anteultimo disco de ellos? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Lindo sonido con el fuzz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo_blues Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 La verdad que esos amplificadores me vuelven loco, algun dia, cuando toque mejor, y necesite algo valvular, seguro que me compro uno de esos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts