Jump to content

Duda delay

Recommended Posts

Resulta q tengo un rack alesis quadraverb gt,tiene banda de efectos, en vivo no lo uso a falta de una controladora,a mi lo unico q me intereza es el delay ¿?es buena opcion venderlo y comprar un pedal individual de delay y con lo q sobra algun over/comp?¿mas q nada me intereza saber si algun tuvo la pobilidad de chocarse con estos distintos artefactos y decirme a nivel fidelidad en sonido q les parece mejor.

:?

gracias

Se q lo mejor seria salir a laburar.jjaajaja

Resulta q tengo un rack alesis quadraverb gt,tiene banda de efectos, en vivo no lo uso a falta de una controladora,a mi lo unico q me intereza es el delay ¿?es buena opcion venderlo y comprar un pedal individual de delay y con lo q sobra algun over/comp?¿mas q nada me intereza saber si algun tuvo la pobilidad de chocarse con estos distintos artefactos y decirme a nivel fidelidad en sonido q les parece mejor.

:?

gracias

Se q lo mejor seria salir a laburar.jjaajaja

Mira, te doy mi opinion, no la tomes a mal: vende ese aparato ya mismo. Las distorsiones son lo peor que escuche, de plastico, y encima medio preseteadas. Cero dinamica, cero personalidad, cero calidad, cero en todo.

Mirá.. salvo algunas excepciones, esos aparatos suelen ser como los cartuchos de videojuegos 400 en 1. Se entiende? Mucha cantidad poca calidad.

Comprate un delay individual y vas a ver como cambia la cosa... aparte dejar de tocar con eso te va a cambiar un poco la dinámica de tu sonido, puede ser un cambio que sume mucho más de lo que crees.

Saludos. :D

• 1 month later...
Revivo el tema asi no abro otro al pedo.

Ando con ganas de comprarme un delay y no quiero pasar los $400

estoy entre el echohead de marshall y alguno nacional...

alguien me puede orientar?

gracias.

El Maquina del Tiempo de Dedalo pinta muuuy bien... chequealo en YTube... sino, como dice Fer, el Echohead... Saludos. :D