Road Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Resulta q tengo un rack alesis quadraverb gt,tiene banda de efectos, en vivo no lo uso a falta de una controladora,a mi lo unico q me intereza es el delay ¿?es buena opcion venderlo y comprar un pedal individual de delay y con lo q sobra algun over/comp?¿mas q nada me intereza saber si algun tuvo la pobilidad de chocarse con estos distintos artefactos y decirme a nivel fidelidad en sonido q les parece mejor. :? gracias Se q lo mejor seria salir a laburar.jjaajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Resulta q tengo un rack alesis quadraverb gt,tiene banda de efectos, en vivo no lo uso a falta de una controladora,a mi lo unico q me intereza es el delay ¿?es buena opcion venderlo y comprar un pedal individual de delay y con lo q sobra algun over/comp?¿mas q nada me intereza saber si algun tuvo la pobilidad de chocarse con estos distintos artefactos y decirme a nivel fidelidad en sonido q les parece mejor. :? gracias Se q lo mejor seria salir a laburar.jjaajaja Mira, te doy mi opinion, no la tomes a mal: vende ese aparato ya mismo. Las distorsiones son lo peor que escuche, de plastico, y encima medio preseteadas. Cero dinamica, cero personalidad, cero calidad, cero en todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 11, 2008 Author Share Posted July 11, 2008 jaja siii las distos son malisimas la usos pa boludiar en casa nada mas, lo demas no me parecio tanto¡¡¡ yo quiero delay no mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Mirá.. salvo algunas excepciones, esos aparatos suelen ser como los cartuchos de videojuegos 400 en 1. Se entiende? Mucha cantidad poca calidad. Comprate un delay individual y vas a ver como cambia la cosa... aparte dejar de tocar con eso te va a cambiar un poco la dinámica de tu sonido, puede ser un cambio que sume mucho más de lo que crees. Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 Si te vas a comprar un delay fijate el dedalo fx maquina de tiempo. Esta muy bueno y es mas barato que por ejemplo el dd3 de Boss. Acá en el foro en la sección de los testeos del musiquiatra hay un video para que veas como suena. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted July 11, 2008 Author Share Posted July 11, 2008 gracias ahora me fijo,algun otro q recomendar el echohead de marshall,el de digitech¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 11, 2008 Share Posted July 11, 2008 El Marshall está muy bueno. A mí me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauroXK Posted September 3, 2008 Share Posted September 3, 2008 Revivo el tema asi no abro otro al pedo. Ando con ganas de comprarme un delay y no quiero pasar los $400 estoy entre el echohead de marshall y alguno nacional... alguien me puede orientar? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 3, 2008 Share Posted September 3, 2008 El echohead esta bueno, sino por ciento y algo mas tenes el digitech delay que mata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted September 3, 2008 Share Posted September 3, 2008 Revivo el tema asi no abro otro al pedo. Ando con ganas de comprarme un delay y no quiero pasar los $400 estoy entre el echohead de marshall y alguno nacional... alguien me puede orientar? gracias. El Maquina del Tiempo de Dedalo pinta muuuy bien... chequealo en YTube... sino, como dice Fer, el Echohead... Saludos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts