Jump to content

Ayuda con cabezal Valvular..

Recommended Posts

Bueno muchachos hoy recurro a su ayuda por que quiero cambiar mi cabezal valvular (vintage electric nu twin 100 watt), y la verdad que despues de probar los amplis que probe llegue a armar mas o menos el sonido que quiero, pero el tema es que si fuese por ahi la mano necesitaria de 4 amplificadores diferentes asi que necesito su ayuda para que me digan si puedo conseguir alguien que me fabrique un ampli como lo que busco o si hay algo que se aproxime a lo que pido o si simplemente no se puede conseguir lo que busco el ampli seria mas o menos asi:

sonido limpio : jc 120 de roland (me mata los limpios de este amp)

sonido crunch : seria un jcm800

y sonido power : me gusta el de soldano pero tambien el sonido que me da cuando selecciono el micro del puente en un dual rectifier...

bueno chicos espero no estar pidiendo que me ayuden con un disparate esto es segun los amplis que tube la suerte de tocar y me gustaron no espero que el sonido sea a lo ariel pozzo por estoy tocando ahora en shows mas grandes e importantes y necesito de algo mejor...aclaro que mi ampli me gusta mucho pero estoy empezando a buscar algo mas especifico, tampoco tube la suerte de probar millones de amplis y lo mas seguro es que valla cambiando mis gustos con el paso del tiempo pero por ahora esto es lo que tengo ganas de poder conseguir...

Antes que nada, te aclaro que no tengo ni idea de como armar un ampli. :?

Ahora bien, el Jazz chorus es un ampli a transitores, y los otros 2 que nombras(JCM 800 y Rectifier) son valvulares. Entonces, se puede armar un canal a transis, y otro valvular? esta pregunta te la va a saber responder otro user :lol:

Esta buena la idea que tenés, pero desde mi punto de vista, viene complicada, y para nada barata.

Y un JVM no te va? no tendrías los limpios del JC, pero el canal crunch y el high gain si, me parece una buena punta.

Saludos.

P.D: qué nu twin tenés? :wink:

yo se que es un delirio, pero de todas las cosas que pasaron por mis manos, lo que rescate de cada uno es eso, y me encantan asi, el jvm nunca lo escuche pero queria algo personalizado o sea si puedo llegar a aproximarme a eso seria barbaro...

El tema es que ese ampli te lo van a tener que hacer exclusivamente para vos, lo cual no va a ser nada barato, creo yo. Mandale un MP a Fer Pareta, que te pase el número del tipo que le construyo el ampli a él, en una de esas te lo arma.

Igual, creo que le tendrías que dar una oportunidad al JVM.

Saludos.

pasa lo siguiente con el jvm aca en tucuman tengo que esperar que lo traigan para las casas de musica y eso no se cuando sera o sea si quiero que lo traigan para probarlo debo comprarlo no me lo van a traer para que lo escuche nada mas...es medio complicado lo que estoy buscando..

anoche conversando de esto con brujo... me dijo que si conseguia que alguien me haga un ampli asi ese tipo que me lo haria se haria super famoso... por que es muy dificil tratar de llegar a lo que busco..y si los limpios del jc 120 me matan mas que los de fender...y el sonido que me da el dual rectifier con el micro doble bobina del puente es sublime a mi gusto...

pasa lo siguiente con el jvm aca en tucuman tengo que esperar que lo traigan para las casas de musica y eso no se cuando sera o sea si quiero que lo traigan para probarlo debo comprarlo no me lo van a traer para que lo escuche nada mas...es medio complicado lo que estoy buscando..

Huu claro, es todo un tema eso.

Che, y el limpio y la disto del NT no te convencen?

Porque sino podrías tirar algun pedal arriba del clean, onda un BOR u opción mas barata un guv'nor, y ya tendrías resuelto el tema.

Que se yo, me parece que lo más complicado es el tema del limpio que querés :?

Saludos.

jajaja ojala fuese solo pero del dual rectifier me gusta solo el sonido que me da con el micro del mango...que suena muy bueno...vaaa a mi me encanta y del roland solo los limpios...pero el crunch del jcm800 es barbaro tambien no se es medio complicado lo que busco y no creo tampoco que consiga algo asi pero si consigo aproximarme taria una masa

Yo si estuviera necesitando lo que buscas vos me fijaria en el compromiso, un ampli con dos canales, un clean y un crunch, y juguetear con pedales.

No te me ofendas, pero me parece que no tenes del todo definido qué te gusta, al menos eso pienso yo, y no es pecado no estar definido.

No me acribillen por incredulo o por que digan que soy el contra, pero si consiguen un ampli que logre todos esos sonidos en uno y no sea line6 me avisan porque no lo creo posible.

Saludos

Yo tb tengo un Nu Twin Reverb y está bueno pero me pasa lo mismo que vos, es medio ruidoso.. pero al distor es mortal si haces metal, que estilo haces????, te mete un voleo tremendo y es por eso que no me gusta yo apunto a algo medium gain

hablá con los pibes de VE, segun me dijeron el Brit Road Jubilee esta tremendo, buen clean y crunch, solo te estaria faltando la distor, pero bue..todo seria imposible, solo teniendo dos o tres amplis jeje

un abrazo

PD:aca en santa fe tampoco hay nada para probar, un garrón

no me ofendo brujo pero de lo que voy probando eso es lo que mas me gusta, y no sos contra sino que ya sos asi de a poco te estoy conociendo y agarrandote la mano, volviendo al tema seguramente mi sonido va a mutar con el tiempo a medida que escuche otras cosas nuevas, pero por aho estoy con todas las fichas en lo que pido el jubile lo probe esta bueno pero no es lo que busco...gracias muchachos por la ayuda pero voy a ver si puedo empezar a buscar alguien que se anime al projecto...

a me olvidaba guitarras tengo varias pero siempre siempre siempres sacando uno o dos temas uso violas con pastillas doble bobina, mis violas principales son una kramer xlt viejita y una de luthier modelo prs, el estilo que hago ahora es poprock (es justamente por la banda que cambio el amp) pero de paso queria algo para poder seguir laburando en mi project individual de mi disco solista...y queria matar dos pajaros de un tiro con el amp... para el disco instrumental estoy haciendo musica experimental le llamo yo poniendo mal el termino pero es una onda lo que hace vai o tafolla...incursionar en melodias raras usando escalas arabes y cosas por el estilo asi que bue...