matias Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Así me parece muchachos, no se si les gustara a ustedes esta banda, pero a mi sinceramente me parece de lo mejor que he escuchado..Creo que si me dicen que nombre 5 bandas de Rock grosas, Gov´t Mule estaría sin lugar a dudas.. No vi mucho en el foro sobre ellos, así que dejo dos temasos de estos genios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Govt mule es una de mis bandas favoritas, Warren Haynes uno de mis violeros favoritos y cuando compré el primer CD (Govt mule) lo puse en mi discman y cuando escuché mother earth me mató. Después llegué a casa y compuse una humilde semblanza "Restless & Insane" :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted September 19, 2010 Author Share Posted September 19, 2010 Govt mule es una de mis bandas favoritas, Warren Haynes uno de mis violeros favoritos y cuando compré el primer CD (Govt mule) lo puse en mi discman y cuando escuché mother earth me mató. Después llegué a casa y compuse una humilde semblanza "Restless & Insane" :D Ahí escuché "Restless & Insane" en YT .. Me encantó el tema! :) Y terrible lo que suena esa RAM, hace rato que le tengo ganas a una y encima esos videos de tu banda tientan más :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Que bandón! El domingo charlamos bastante sobre ella y sobre Haynes en el viaje a vbg... Y el tema de mule me encantó. Me gusta el tono de esa RAM!!!!!!!!!!!!!! :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Que banda por Dios!! Posta que esto es rock del bueno!! Como mucha gente los descubrí despues de escuchar a Haynes en los Allman Brothers. A mi personalmente con ellos nunca me convenció del todo, tiene un tono demasiado denso y abusa un poco de algunos licks recurrentes (cosa que en realidad han hecho todos los violeros que pasaron por esa banda :lol: ). Algunos dirán que salvó a los Allman y es probable, aún asi como violeros siempre me gustaron mas Allman, Betts y Trucks. Pero con Gov´t Mule es otra cosa, se luce en serio el chabón, su sonido va perfecto para el formato de la banda y para su estilo de componer, y al ser SU banda se nota que pone toda la carne al asador y toca mucho mas liberado, ademas es un fenomeno cantando. Lo curioso es que me pasa exactamente lo contrario con Derek Trucks, para los Allman Brothers me parece el violero perfecto, pero con su banda solista me gusta un poco menos. Gracias por los videos y ya que estoy me sumo con otro temita, Slackjaw Jezebel: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Me sumo a los que les encanta esta banda, para mi son perfectos, los discos esteros no tienen desperdicio no encuentro ni un tema malo y se tocan y suenan todo. Ademas de como toca Warren Haynes tambien me gusta muchisimo como canta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Me sumo a los que les encanta esta banda, para mi son perfectos, los discos esteros no tienen desperdicio no encuentro ni un tema malo y se tocan y suenan todo.Ademas de como toca Warren Haynes tambien me gusta muchisimo como canta. Eso es algo que tambien me llamo la atencion! que desde que pongo un disco de ellos hasta que termina no pasa un tema que no me guste :) Vamos gente haber quien mas se suma con esta gran banda! :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 En el minuto 1:30 le hacemos un pequeño homenaje (Como la versión de Bonamassa) mezclando el tema mule de GM. Debo ser el único que tiene una remera que tiene la tapa de DOSE. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 .. aún asi como violeros siempre me gustaron mas Allman, Betts y Trucks... ARGH! En serio te gusta DIckey Betts? es el mas bala del blues :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Muy grosa esta banda, el disco life before insanity tiene muchos temas grosos, técnicamente es muy groso,laburan con compases raros. Este es uno de los temas que mas me gusta. http://www.youtube.com/watch?v=ngHzJFR9MX4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 tremenda no la conocia gracias por la data Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 escuchen este tema cantate algo gordo :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Off Topic: .. aún asi como violeros siempre me gustaron mas Allman, Betts y Trucks... ARGH! En serio te gusta DIckey Betts? es el mas bala del blues :mrgreen: Y...tuvo muchos momentos malos si, pero en el disco del Fillmore por ejemplo la rompe, el solo que hizo en Wipping Post me parece espectacular y el de One Way Out también. Tocaba mil veces mejor al lado de Duane, tenían una dinamica que se perdió despues de la muerte de Allman y que no pudo replicar ni por asomo con los otros y solo por esa primer epoca y por haber compuesto In Memory Of Elisabeth Reed lo considero un procer absoluto. Pero es cierto...despues derrapó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Off Topic: .. aún asi como violeros siempre me gustaron mas Allman, Betts y Trucks... ARGH! En serio te gusta DIckey Betts? es el mas bala del blues :mrgreen: Y...tuvo muchos momentos malos si, pero en el disco del Fillmore por ejemplo la rompe, el solo que hizo en Wipping Post me parece espectacular y el de One Way Out también. Tocaba mil veces mejor al lado de Duane, tenían una dinamica que se perdió despues de la muerte de Allman y que no pudo replicar ni por asomo con los otros y solo por esa primer epoca y por haber compuesto In Memory Of Elisabeth Reed lo considero un procer absoluto. Pero es cierto...despues derrapó. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Una de mis bandas preferidas, Warren es un grande de verdad, con un tono y una voz de otro planeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 UNa de las banda más grossas de los 90s, por lejos. Ojo, ahora la siguen rompiendo pero si uno los escucha antes de la muerte de Allen Woody (en el 2000), no hay comparación alguna, ni en disco ni en vivo. ESA banda, el trio original, me parece que está a la altura de los mejores de la historia. Lo que hacen ahora está bien, pero la química que tenían antes va a ser insuperable para ellos. -- Sab Oct 02, 2010 7:17 pm -- y hablando de Woody... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Me parece extraordinario todo el laburo de esta banda, ni hablar de Warren !. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demon Cleaner Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Cuando murió, sacaron el disco en vivo GM & Friends (o algo asi), y todo lo que se recaudó en entradas y venta de discos (segun Haynes) fue para la familia de Woody porque el loco no había dejado un mango. Algo raro viendo esa foto :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Una de mis bandas preferidas, Warren es un grande de verdad, con un tono y una voz de otro planeta. Mortal el primer video no lo había visto :) Comparto en cierta medida lo que dice Dr. Gonzo de la era pre 2000, pero aunque no sea lo mismo hoy en día, da toda la impresión de ser una de esas bandas que en vivo te vuela la cabeza :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Escuché un par te temas que me pasó Atomicpig y me dio ganas de conocer algo de esta banda. Qué disco recomiendan para empezar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boris Machado Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Yo te recomendaria los dos primeros!! Dose Tiene tremendos temas y las violas papa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 El primero: "Gov't Mule" y despues podes seguir por "Dose" Te estas pasando al lado bueno de la fuerza 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hendrix34 Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Escuché un par te temas que me pasó Atomicpig y me dio ganas de conocer algo de esta banda. Qué disco recomiendan para empezar? es una de mis bandas favoritas, rock del bueno es una excelente definición si queres empezar por lo mas facil, escuchate los dos The Deep End, Volume 1 y 2 con una seleccion de bajistas de lujo como invitados, porque el bajista original fallecio a mi me gusta mucho dose, y Life Before Insanity escuchalos, la onda que tienen estos monos es impresionante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 noooo!! no los conocia! Tremenda banda!! me encanto! muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paubain Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Me encanta esta banda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now