Jump to content

Nros. de serie Gibson

fer_jam

Recommended Posts

Hola gente, tengo una Les Paul, una reissue 57´ del año 94, no la vi y solo tengo el nro. de serie.

Alguna pag donde pueda informarme de acuerdo al S/N

Gracias de antemano,

Salutti!!!

fer_jam

Nota Moderador: El mensaje fue editado. Estas cometiendo una falta grave a las reglas del foro. Por favor relee nuevamente las reglas.

Google ayudo, por lo menos ya estoy mas al tanto de como se configuran los nros. de serie...en realidad queria una pag donde poniendo el nro. salga el modelo con specs, años y toda la data!!!

Seguire navegando, si alguien sabe que chifle!!!

Gracias

Salutti

fer_jam

Google ayudo, por lo menos ya estoy mas al tanto de como se configuran los nros. de serie...en realidad queria una pag donde poniendo el nro. salga el modelo con specs, años y toda la data!!!

Seguire navegando, si alguien sabe que chifle!!!

Gracias

Salutti

fer_jam

Aaahhh! Ahora si entiendo porque lo posteas acà. No he visto esa pagina en ningun lado, donde conocen mucho del tema (En ingles) es en el foro gibson, forums.gibson.com. :D

Hola gente, tengo que ayudar a vender una Les Paul, una reissue 57´ del año 94, no la vi y solo tengo el nro. de serie.

Alguna pag donde pueda informarme de acuerdo al S/N antes de ir a lidiar con los buitres!!!

Gracias de antemano,

Salutti!!!

fer_jam

fer ponete alguna especificaciòn màs o alguna foto, a ver si te podemos ayudar en algo.

Hola gente, diegog, muy buena la pag, de gran ayuda.

Quisiera tener mas especificaciones,

Le pedi unas fotos, cuando las mande las posteo asi por lo menos vemos el mueble!!!

Gracias y salutti

fer_jam

Nota Moderador: Idem primer mensaje.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...