Fran1982 Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Buenas gente, escribimos con mi novia desde Córdoba porque estamos en la disyuntiva entre dos pianos digitales: el Korg SP 170 o el Casio Privia PX 130. Nos gusta más el Korg. Sólo podemos gastar $4000 así que no llegamos al SP 250. ¿Qué opinan?, sólo buscamos un sonido razonable, tenemos un piano vertical, pero queremos algo que se transporte más facilmente. NO necesitamos grandes alternativas en funciones. Sólo piano, órgano y un par más. ¡Les agradecemos su ayuda! Antonela y Francisco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Hola yo probe el casio privia y me gusto mucho, teclas pesadas, los sonidos safaban tenias piano rodhes y un organito, salia 3000 en su momento.. si no estan duchos con la compu agarrenle la mano por que inclusive hay controladores midi mas baratos con teclas pesadas saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran1982 Posted September 18, 2010 Author Share Posted September 18, 2010 Gracias Pablo!! un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigrelli Guitars Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Yo tengo el Korg sp 170 y me gusta mucho, cuesta algo menos que $3500, tiene teclas pesadas y es muy agradable al tacto y en su sonido. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arnaldo Posted May 20, 2011 Share Posted May 20, 2011 Hola che! yo soy de Córdoba tambien y no soy pianista pero uno de mis mejores amigos es un gran pianista y siempre me hablo muy mal de los Privia, justamente comparandolos con los Korg. Si queres mandame un MP y te paso su mail o su facebook y le preguntas, el sabe bastante de ellos creo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts