Jules Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Para todos los que tienen un Digitech Whammy, les paso esto. Suena interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Guau, bastante interesante sobretodo para los que se tiran al piso para hacer locuras. Si tuviese la guita, las ganas, la energía y el contacto, me compraría uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 yo estaba por armarme uno, dsp les cuento si funca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Muy interesante este aparato, voy a investigar un poco más a ver qué onda. yo estaba por armarme uno, dsp les cuento si funca Cuando lo armes avisá! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 parece copado, cuesta u$$109 ahi en la pagina oficial yo estaba por armarme uno, dsp les cuento si funca si funca chiflá, va a haber mas de un interesado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 La gente de Max control tiene un chirimbolo asi. Busquen en ML. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Me vendrian bien algunos inversores...(chiste) cuando tenga novedades aviso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerSynesthesia Posted July 4, 2012 Share Posted July 4, 2012 alguien sabe de alguna página que salga como hacer uno de esos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 Uffff es re viejo este topic! Pero no conocía este aparato y está muy bueno. Por suerte, estas funciones las puede hacer el pitchfactor jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted July 5, 2012 Share Posted July 5, 2012 125 Dolares está. La verdad me gustaría tenerlo, pero te pones a pensar y decís, no...no lo vale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted July 6, 2012 Share Posted July 6, 2012 Me auto respondo, hoy fui a ensayar y se me ocurrían pelotudeces todo el tiempo para meter con este pedalcito y el whammy. los odio a todos juntos malditos propulsores del gas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted July 10, 2012 Share Posted July 10, 2012 La cagada es que no es compatible con el Whammy V :? pero para el que se quiera quedar con el 4 va como piña ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts