Jump to content

Referendum para que se fabrique una Reverb Nacional Valvular

nicobluesman

¿Querés que tengamos una Reverb Nacional?  

83 members have voted

1. 1. ¿Querés que tengamos una Reverb Nacional?

• Sí
      58
    • No
      26

Recommended Posts

Vamos fabricantes nacionales!!!!! El pueblo reclama una reverb unit estilo fender, pero de fabricación nacional! :mrgreen:

Armo el tópico, con las intenciones de acumular la voluntad popular en un solo thread, porque hay mucho, pero diseminado...

Votemos, y dejemos en claro cuáles serían las expectativas que tenemos respecto de un producto similar, cosa que los fabricantes tomen notas. Firmen y tiren ideas tanto técnicas como estéticas...

A votarrrrrrrrrrrr!!!

PD: Si bien la encuesta en medio tonta, porque es obvio que la mayoría dirá que Si, es útil para determinar el número de potenciales compradores!!!

Saludos,

Nico

Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka...

Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen:

Aclarado. :mrgreen: Perrrdón MBS...

Ariel, dejá lo moderno. Hacete hombre :mrgreen: :mrgreen:

Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka...

Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen:

Aclarado. :mrgreen: Perrrdón MBS...

Ariel, dejá lo moderno. Hacete hombre :

AHORA SI!!! QUE NO SE REPITA :mrgreen:

Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... :o

Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo una Commodore 128 y a veces la uso en modo 64. Como va a ser obsoleta una computadora que tiene 64 k de memoria? Para que queres mas??

En cuanto al topic: sería rentable en cuanto a potencialidad de clientes? La idea es buena, el tema es que haya compradores.

Es un buen proyecto para un diyer, raro que no sea popular.

Me parece que los que no son diyers (entre los que me incluyo, porque agarro el hobby pero muy de a ratos), quieren algo de mejor terminación, mayor calidad, y un precio razonable en comparación con lo que saldría una Fender...

Igualmente, estoy de acuerdo en que un diyer puede hacerla. El tema por ahí sería la terminación.

Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... :o

Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo una Commodore 128 y a veces la uso en modo 64. Como va a ser obsoleta una computadora que tiene 64 k de memoria? Para que queres mas??

En cuanto al topic: sería rentable en cuanto a potencialidad de clientes? La idea es buena, el tema es que haya compradores.

En tal caso podría fabricarse exclusivamente a pedido (a bancarse después los tiempos) y sería una buena opción.

Y aguante la Commodore. El día que encontré una tirada en casa y andaba casi me vuelvo loco de la felicidad :mrgreen: