nicobluesman Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Vamos fabricantes nacionales!!!!! El pueblo reclama una reverb unit estilo fender, pero de fabricación nacional! :mrgreen: Armo el tópico, con las intenciones de acumular la voluntad popular en un solo thread, porque hay mucho, pero diseminado... Votemos, y dejemos en claro cuáles serían las expectativas que tenemos respecto de un producto similar, cosa que los fabricantes tomen notas. Firmen y tiren ideas tanto técnicas como estéticas... A votarrrrrrrrrrrr!!! PD: Si bien la encuesta en medio tonta, porque es obvio que la mayoría dirá que Si, es útil para determinar el número de potenciales compradores!!! Saludos, Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 18, 2010 Administrador Share Posted September 18, 2010 Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... :o Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 18, 2010 Author Share Posted September 18, 2010 Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: Aclarado. :mrgreen: Perrrdón MBS... Ariel, dejá lo moderno. Hacete hombre :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Voto a favor! Cualquier cosa que amplíe la industria nacional es bienvenida! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: Aclarado. :mrgreen: Perrrdón MBS... Ariel, dejá lo moderno. Hacete hombre : AHORA SI!!! QUE NO SE REPITA :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 vote que sislo para sentirme parte del gupon :oops: :oops: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 y dale que va!! aunque me gustaria mas que fabriquen un ampli de 15 watts hi gain..para los metaleros.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Me parece al dope Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro Pizzero Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... :o Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: :mrgreen: Yo tengo una Commodore 128 y a veces la uso en modo 64. Como va a ser obsoleta una computadora que tiene 64 k de memoria? Para que queres mas?? En cuanto al topic: sería rentable en cuanto a potencialidad de clientes? La idea es buena, el tema es que haya compradores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Yo vote que sí, despues de escuchar a los kahunas en la MM2009 entendi lo que es una reverb a valvulas. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Yo voy por el sí también. Me parece que cualquier cosa que siga haciendo crecer a la industria nacional está buenísima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Telefono para Gula y Nicocopo! Que creo que tienen la suficiente capacidad para esto! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Es un buen proyecto para un diyer, raro que no sea popular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Yo vote que sí, despues de escuchar a los kahunas en la MM2009 entendi lo que es una reverb a valvulas. :twisted: Exacto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 18, 2010 Author Share Posted September 18, 2010 Es un buen proyecto para un diyer, raro que no sea popular. Me parece que los que no son diyers (entre los que me incluyo, porque agarro el hobby pero muy de a ratos), quieren algo de mejor terminación, mayor calidad, y un precio razonable en comparación con lo que saldría una Fender... Igualmente, estoy de acuerdo en que un diyer puede hacerla. El tema por ahí sería la terminación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aquelarre Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Que bien que me vendría para tocar muchos temas de Dire Straits... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 estaria bueno, entonces lo mio es un siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Creo que Jorge de Plugged it hace un modulo de Reverb tipo fender o algo asi; me lo comentó hace mucho pero no me acuerdo! Ademas se que ahora también incorporó un pedal de reverb a sus productos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 18, 2010 Author Share Posted September 18, 2010 Creo que Jorge de Plugged it hace un modulo de Reverb tipo fender o algo asi; me lo comentó hace mucho pero no me acuerdo! Ademas se que ahora también incorporó un pedal de reverb a sus productos.Saludos Estaría bueno que la gente de Plugged It!, usuarios del foro, tiren más data sobre este punto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Aclará en el título que es valvular, porque los de MBS te van a tirar con una Bazooka... :o Ah...yo voté NO...no me interesan ni las reverb a válvulas, ni las Commodore 64...ambas son casi tan obsoletas. :mrgreen: :mrgreen: Yo tengo una Commodore 128 y a veces la uso en modo 64. Como va a ser obsoleta una computadora que tiene 64 k de memoria? Para que queres mas?? En cuanto al topic: sería rentable en cuanto a potencialidad de clientes? La idea es buena, el tema es que haya compradores. En tal caso podría fabricarse exclusivamente a pedido (a bancarse después los tiempos) y sería una buena opción. Y aguante la Commodore. El día que encontré una tirada en casa y andaba casi me vuelvo loco de la felicidad :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 19, 2010 Author Share Posted September 19, 2010 Bueno. El corte a esta hora marca una diferencia a favor del Sí del 72%, porcentaje que se mantuvo casi igual en toda la tarde. En un rato subo algunas fotos de algunas Reverb Units para gasearlos un poco :twisted: :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 vote que si, pero me parece que se necesita algo más fundamental todavia: un fender nacional!! :D todos agarraron para el lado de marshall :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 Off Topic: Singletone esta haciendo un modelo tipo Fender, Jorgeson hace clones de Deluxe Reverb, por nombrar algunos Estaría bueno si la relación precio/calidad fuera razonable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 19, 2010 Author Share Posted September 19, 2010 :twisted: G.A.S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted September 19, 2010 Share Posted September 19, 2010 mas que interesante... conta con mi voto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts