Charlyza07 Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 Hola busco opiniones de la guitarra modelo Stratocaster Washbrun Lion Series, me ofrecieron un impecable con un ampli. Wenstone GE-200 de 20W en $900.00, desde ya les agradezco sus comentarios. Saludos a todos, Carlos A. Zárate Quote
sonic.young Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 Hola mira el precio no esta mal por ahi yo trataria de sacarselo por un poco menos, la viola la probe (un amigo tiene una con mango de un pseudo maple y un humbucker dimarzio en el puente) y la verdad sonaba muy bien y ese wenstone casualmente fue mi primer ampli y para arrancar esta bien o sea nunca me gusto el clean que tiene, pero con alguna pedalerita economica que emule amplis estas mas que bien. trata de sacarsela por un poco menos! jaja espero te sirva Quote
pacodegesell Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 fue mi primer viola y le guardo muchisimo cariño.. pero, si tendria que ser objetivo, a mi siempre se me retobó el mastil, vivia descalibrada y las clavijas eran malisimas, por lo que pese a afinar, vivia teniendo que ajustar las cuerdas despues de cada tema... igualmente, fue una guitarra que me acompaño como 4 años y lamentablemente al dia de hoy me arrepiento de haberla vendido... Quote
fede v. Posted September 18, 2010 Posted September 18, 2010 fijate que te la de calibrada.....que no trastee y que se mantenga afinada un tiempo adecuado. que funcionen bien todos los microfonos y los potes de volumen y tono. Si todo esto es asi y el ampli tambien anda bien....en lugar de bajar el precio manguea una correa, cable y fundita...y metele para adelante. :mrgreen: suerte con lo tuyo. Quote
Recommended Posts