Jump to content

consejo para nueva guitarra!

fedeede

Recommended Posts

hola muchachos. bueno eso...

estoy buscando una nueva viola q reemplace a mi ya gastada faim cola de tiburon :twisted: ja

y el presupuesto llega hasta los 2500$ aprox...

me gusta la onda rock, al metal...xxx q me sirva para estudiar, para tocar un poco de blues, jazz, un funkito...algo todo terreno...

y de lo q estuve viendo lo q mas me llama la atencion... son las washburn n2 (aunq no vi muchas :| )y algunas jackson ponjas (tipo ps4, ps2)...alguno me puede decir q onda son? [usadas '90 y algo]

WASHBURN+N2+BL.JPG

31594189_1.jpg

gracias. un saludo

Las jasckon performer están mas orientadas al metal, no son muy versátiles, el floyd rose que traen es bueno, tiene un mástil mas fino que para muchos les resulta mas "rápido". Los mics originales son buenos, la mayoría los cambia, si la conseguís en $1800 te queda un resto para los micrófonos, el del centro pocas veces se invierte en cambiarlo.

Las jasckon performer están mas orientadas al metal, no son muy versátiles, el floyd rose que traen es bueno, tiene un mástil mas fino que para muchos les resulta mas "rápido". Los mics originales son buenos, la mayoría los cambia, si la conseguís en $1800 te queda un resto para los micrófonos, el del centro pocas veces se invierte en cambiarlo.

claro porai puedo encontrar alguna por ese numero...y las q son 2000 y algo..alguno tuvo alguna?

Hola loco!

La Washburn esa es la de Nuno Bettencourt! Si no lo conoces es este:

Es algo viejo ese video y el bajista estaba un poco empachado, pero esa es la viola! :D

Yo tengo el DVD nuevo de Extreme y se suena todo!

Vos queres una viola con Floyd con esos formatos o esas mismas? por que no creo que llegues con la guita...

Yo me quiero comprar esta:

demonfr.jpg

Estoy re caliente y me la voy a comprar!! :twisted:

Ante todo bienvenido al foro! te invito a que le pegues una leída a las reglas y te presentes en la sección correspondiente (esta en las reglas esto) :wink:

Por ese dinero te sugiero que busques sin floyd. Los que equipan ese tipo de instrumentos son más un dolor de cabeza que algo que vayas a terminar usando (son una lotería, pero la gran mayoría son bastante malos). Dicho esto, me inspira más confianza la Washburn, cosa que no quiere decir que sea mejor el puente que el de la Jackson.

Saludos!

hola muchachos. bueno eso...

estoy buscando una nueva viola q reemplace a mi ya gastada faim cola de tiburon :twisted: ja

y el presupuesto llega hasta los 2500$ aprox...

me gusta la onda rock, al metal...xxx q me sirva para estudiar, para tocar un poco de blues, jazz, un funkito...algo todo terreno...

y por que no te probas unas hamer, tipo la que usa el tano marciello, de almafuerte. viene con mics duncan designed. hay otro medelo que se llama californian, con mics emg hz, y floyd rose. tipo jacson. la verdad suenan muy bien y nuevas estan esa guita, copaz un poco mas, pero no superan las 3 lucas. son de fabricacion indonesa, las americanas salen como 3 lucas pero verdes!!! fijate, yo probe una. sonaba bien para lo que vos planteas, que seria fundamentalmente rock y metal, para lo demas tambien, pero no no tanto, eso ya va a depender de tu amps, y tus dedos tambien, a lo mejor la primera que te tire que es mas versatil, mezcla de les paul y prs (mas o menos) skay toco con una de esas en el recital de dacing mood y sonaba muy bien!!!!!!!

quiero decir algo, pero se que voy a recibir muy malos comentarios, es simplemente para que lo tengas en cuenta :cry:

hay una kramer en ML a 2200 que trae floyd rose ORIGINAL, es una roja con chapon negro, el loco posteo fotos, no es para publicitarla ni mucho menos, pero creo que ninguna viola de ese precio trae el floyd original

no hablo mas de kramer, en serio :evil:

bueno voi viendo q onda. voi a andar teniendo en cuenta esto q me dicen. aunq ahi vi en ML una de las washburn n2 con puente schaller y seymour duncan 59...alguno me sabe decir si el precio esta bien 2800$?

hay una kramer en ML a 2200 que trae floyd rose ORIGINAL, es una roja con chapon negro, el loco posteo fotos, no es para publicitarla ni mucho menos, pero creo que ninguna viola de ese precio trae el floyd original

parece copada ensima es usa...pero esta en rio negro jaja ahi se complico