fedeede Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 hola muchachos. bueno eso... estoy buscando una nueva viola q reemplace a mi ya gastada faim cola de tiburon :twisted: ja y el presupuesto llega hasta los 2500$ aprox... me gusta la onda rock, al metal...xxx q me sirva para estudiar, para tocar un poco de blues, jazz, un funkito...algo todo terreno... y de lo q estuve viendo lo q mas me llama la atencion... son las washburn n2 (aunq no vi muchas :| )y algunas jackson ponjas (tipo ps4, ps2)...alguno me puede decir q onda son? [usadas '90 y algo] gracias. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Las jasckon performer están mas orientadas al metal, no son muy versátiles, el floyd rose que traen es bueno, tiene un mástil mas fino que para muchos les resulta mas "rápido". Los mics originales son buenos, la mayoría los cambia, si la conseguís en $1800 te queda un resto para los micrófonos, el del centro pocas veces se invierte en cambiarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 por experiencia propia no tube la suerte de encontrar una jackson de ese precio y que se pueda usar bien el floyd, por lo menos la jsx-94 y la ps4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeede Posted September 18, 2010 Author Share Posted September 18, 2010 Las jasckon performer están mas orientadas al metal, no son muy versátiles, el floyd rose que traen es bueno, tiene un mástil mas fino que para muchos les resulta mas "rápido". Los mics originales son buenos, la mayoría los cambia, si la conseguís en $1800 te queda un resto para los micrófonos, el del centro pocas veces se invierte en cambiarlo. claro porai puedo encontrar alguna por ese numero...y las q son 2000 y algo..alguno tuvo alguna? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Hola loco! La Washburn esa es la de Nuno Bettencourt! Si no lo conoces es este: Es algo viejo ese video y el bajista estaba un poco empachado, pero esa es la viola! :D Yo tengo el DVD nuevo de Extreme y se suena todo! Vos queres una viola con Floyd con esos formatos o esas mismas? por que no creo que llegues con la guita... Yo me quiero comprar esta: Estoy re caliente y me la voy a comprar!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 yo probe una jackson ps4 estaba tocando con mi sz520 y cuando la agarre dije nooo con esto volas el mango es muy ligero y comodo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeede Posted September 18, 2010 Author Share Posted September 18, 2010 claro, estoi buscando algo con floyd... y dentro de lo posible estoi entre esos modelos...q son los mas me gustaron. pero se aceptan sugerencias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Ante todo bienvenido al foro! te invito a que le pegues una leída a las reglas y te presentes en la sección correspondiente (esta en las reglas esto) :wink: Por ese dinero te sugiero que busques sin floyd. Los que equipan ese tipo de instrumentos son más un dolor de cabeza que algo que vayas a terminar usando (son una lotería, pero la gran mayoría son bastante malos). Dicho esto, me inspira más confianza la Washburn, cosa que no quiere decir que sea mejor el puente que el de la Jackson. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Yo que vos le entro a la jackson! esta la que viene con los mics activos emg! es una masa super comoda, si te gusta el metal y palanquear! esta dentro de ese rango de plata esta: Guitarra Jackson Dxmg Dinky. buscala por Ml. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 hola muchachos. bueno eso...estoy buscando una nueva viola q reemplace a mi ya gastada faim cola de tiburon :twisted: ja y el presupuesto llega hasta los 2500$ aprox... me gusta la onda rock, al metal...xxx q me sirva para estudiar, para tocar un poco de blues, jazz, un funkito...algo todo terreno... y por que no te probas unas hamer, tipo la que usa el tano marciello, de almafuerte. viene con mics duncan designed. hay otro medelo que se llama californian, con mics emg hz, y floyd rose. tipo jacson. la verdad suenan muy bien y nuevas estan esa guita, copaz un poco mas, pero no superan las 3 lucas. son de fabricacion indonesa, las americanas salen como 3 lucas pero verdes!!! fijate, yo probe una. sonaba bien para lo que vos planteas, que seria fundamentalmente rock y metal, para lo demas tambien, pero no no tanto, eso ya va a depender de tu amps, y tus dedos tambien, a lo mejor la primera que te tire que es mas versatil, mezcla de les paul y prs (mas o menos) skay toco con una de esas en el recital de dacing mood y sonaba muy bien!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Una strato con Floyd y un doble en el puente miraría yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 quiero decir algo, pero se que voy a recibir muy malos comentarios, es simplemente para que lo tengas en cuenta :cry: hay una kramer en ML a 2200 que trae floyd rose ORIGINAL, es una roja con chapon negro, el loco posteo fotos, no es para publicitarla ni mucho menos, pero creo que ninguna viola de ese precio trae el floyd original no hablo mas de kramer, en serio :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 las charvel del 80 son un caño, ni hablar si les pones unos dimarzio... y andan en esos valores, busca por ml... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeede Posted September 19, 2010 Author Share Posted September 19, 2010 bueno voi viendo q onda. voi a andar teniendo en cuenta esto q me dicen. aunq ahi vi en ML una de las washburn n2 con puente schaller y seymour duncan 59...alguno me sabe decir si el precio esta bien 2800$? hay una kramer en ML a 2200 que trae floyd rose ORIGINAL, es una roja con chapon negro, el loco posteo fotos, no es para publicitarla ni mucho menos, pero creo que ninguna viola de ese precio trae el floyd original parece copada ensima es usa...pero esta en rio negro jaja ahi se complico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts