Jump to content

Led zeppelin y Aeromsith

gaucho

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero tyler no afina un poco mejor en los gritos???? no puede sacar ventaja ahi?? o me retiro tambien?

Si, Tyler afina mas y Perry pifia menos. Eso por un lado.

Los otros dos son Jimmy Page y Robert Plant, tocaban en una banda que sabia llamarse Led Zeppelin. Eso por otro lado.

Lo dejo a tu criterio :mrgreen:

Saludos...

pero tyler no afina un poco mejor en los gritos???? no puede sacar ventaja ahi?? o me retiro tambien?

Si, Tyler afina mas y Perry pifia menos. Eso por un lado.

Los otros dos son Jimmy Page y Robert Plant, tocaban en una banda que sabia llamarse Led Zeppelin. Eso por otro lado.

Lo dejo a tu criterio :mrgreen:

Saludos...

que?? jimmy page pifio alguna ves???

francella.jpg

aerosmith :!:

pd:Que cojida que le pega steven tyler a plant :mrgreen:

Retírese del aula.

Retírese del sistema solar.

Cheche a mi tambien me gusta led zeppelin :mrgreen:

Mi comentario fue exclusivamente en base al video que puse. Plant es muy buen cantante también. Ahora, en ese video, personalmente me parece que steven esta realmente muy bien, y plant capas no tubo su mejor día:P

Y honestamente, sin ofender, me parece que esta mucho más vigente steven que robert, LEJOS. No me maten! :mrgreen:

El comentario de que se pegó un palazo en un show es una boludez, es algo que le pasa a cualqueir showman. Y también no soy un boludo que lo unico que hago es comparar aver quien canta mejor y a ver quien pifia más. Fue un simple comentario.

Y honestamente, sin ofender, me parece que esta mucho más vigente steven que robert, LEJOS. No me maten! :mrgreen:

Y como no va a estar vigente, si es un viejo que se cae en el 50% de los recitales que hace :mrgreen:

El comentario de que se pegó un palazo en un show es una boludez, es algo que le pasa a cualqueir showman.

¿A que otro por ej? :mrgreen:

Y como no va a estar vigente, si es un viejo que se cae en el 50% de los recitales que hace

naa, se pego algun que otro porrazo, pero tampoco para tanto :mrgreen:

¿A que otro por ej?

Axl rose. De todas maneras, nadie se cayó tanto como el, porque nadie se mueve ni hace un show como el 8)

El bocha sokol se cayo en un show y se rompio una pata jajaj :mrgreen: , el loco metia gente de cabotaje .

Bue , no puedo creer Gaucho que digas que steven se coje a plant .

Segundo , Perry pifia y mucho en vivo , por lo menos el show que yo escuche .

Steven esta vigente pero es mas joven sino me fallan los calculos , por otro lado , Plant tuvo alguna

performance no tan brillante como aquella del memorial de Freddy , pero es Plant , no se pueden comparar a mi

gusto , Plant es lo mas grande cantando. Pifia pero es mas jugado cantando .