Maestro Pizzero Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 Especial de Ruben Rada en "Encuentro en el estudio", desde los legendarios estudios Ion. Por fortuna, el negro hace un repaso de sus temas no comerciales :mrgreen: Quote
floren Posted September 17, 2010 Posted September 17, 2010 alucinante loco, me encanto! estoy terminando de verlo, pero no queria dejar de agradecerte, buenisimo un abrazo! Quote
Maestro Pizzero Posted September 17, 2010 Author Posted September 17, 2010 alucinante loco, me encanto! estoy terminando de verlo, pero no queria dejar de agradecerte, buenisimoun abrazo! Gracias, pero agradecele a Rada por tanta musicalidad. Es increible lo que domina el loco la música. Un dia, en un reportaje contaba que cuando compone, se junta con alguien que conoce armonía y le canta las notas de los acordes que tiene en la cabeza con la voz. Un capo. Quote
dubigol Posted December 10, 2010 Posted December 10, 2010 Groso aporte, a la tarde me lo veo todo tranqui picada en mano. Quote
Ivan Develluk Posted December 10, 2010 Posted December 10, 2010 Que gran músico que es el negro Rada! excelente excelente excelente. Quote
Matias Lazzarini Posted December 10, 2010 Posted December 10, 2010 Que bien que suena toda la banda, muy lindo, Saludos. Quote
penja69 Posted December 11, 2010 Posted December 11, 2010 Excelente, lo acabo de ver completo. Muchas gracias por postearlo! Nota mental: Escuchar mas cosas de rada. Quote
guiso Posted December 11, 2010 Posted December 11, 2010 Completo. El Negro es de goma, y la hace de goma. Capo. Único. Gracias Maestro Pizzero, gran aporte. Guiso Quote
Betunnn Posted December 11, 2010 Posted December 11, 2010 es muy, Muy, MUY Groso Rada!...definitivamente Quote
ezquimal Posted December 11, 2010 Posted December 11, 2010 Yo no lo trataría como genio, le diría que vaya a pedirle perdón a la tumba del queridísimo Fisu fletero de alma el cual le guardo los equipos cuando se fue del país hasta que volvió y el personaje este no fue capaz de tirarle un mango. Quote
Von Gamben Posted December 11, 2010 Posted December 11, 2010 Gracias Pizzero! aunque parezca un contrasentido: buenísimo malísimo, que versión! Chau! :mrgreen: Quote
Daxcore Posted December 19, 2010 Posted December 19, 2010 Gracias loco, una masa! Me trae muchos recuerdos de mi querido Uruguay! un grande el Negro Rada! Quote
dubigol Posted July 27, 2011 Posted July 27, 2011 Hoy lo enganche de nuevo en la tele... ¿ Como se llama el violero de la viola metalizada ? ¿ El de rulos que usa el talkbox puede ser que sea el hijo de Ruben ? Quote
punkoteloco Posted July 27, 2011 Posted July 27, 2011 Ese programa estuvo buenisimo. Es increible lo que puede hacer algo bien hecho. No soy fanà stico de Ruben Rada y tampoco escucho mucha de su mùsica, pero verlo ahì desmotrando lo que sabe, es impresionante. Te hace ver las cosas de otro lado. Quote
landorff Posted July 27, 2011 Posted July 27, 2011 Hoy lo enganche de nuevo en la tele... ¿ Como se llama el violero de la viola metalizada ? ¿ El de rulos que usa el talkbox puede ser que sea el hijo de Ruben ? El del rulitos es el "pequeño" hijo de Rada, Matías El otro pinta es Fede Navarro, un capo Saludos desde Uruguay, muy buen programa Encuentro en el Estudio y llevando músicos así no veo a quien puede defraudar ;) Off Topic: Julieta, La hija mas chica del Negro (la de la izquierda me encanta como canta ... también) y tambien esta Fede en la guitarrahttp://www.youtube.com/watch?v=mB17nNmciTg Quote
dubigol Posted July 27, 2011 Posted July 27, 2011 Gracias viejo muy bueno lo de ese tal Fede, y el hijo ... bueno es el hijo :mrgreen: Quote
ale_purple07 Posted July 27, 2011 Posted July 27, 2011 Que groso el negro! Nunca fui de escucharlo mucho, pero es un grande. Estoy en el laburo que es un embole y esto me ayuda a pasar el rato! Quote
ezeqkkk Posted July 27, 2011 Posted July 27, 2011 este fue el mejor "encuentro en el estudio" que vi, diría que por mucho. y eso que no me gusta particularmente el negro rada. desde la pc acabo de escuchar en la tele que va a recibir un grammy latino por su trayectoria, un dato de color nomás Quote
CAVER BASS Posted July 29, 2011 Posted July 29, 2011 Me encantó! En mi opinión sonaron de puta madre! Quote
juancho Posted July 29, 2011 Posted July 29, 2011 Lo habia visto antes y lo vi ahora de vuelta. Uno de los mejores Encuentro en el estudio. Muy bueno! en cuevana están todos los capítulos completos en buena calidad para el que le interese En YT tambien creo que estan todos y en HD. Se pueden bajar con el JDownloader. El otro dia estuve mirando uno que baje asi, lo grabe en un pendrive y lo enchufe en una de esas teles modernas con puerto USB. Zarpada calidad de audio y de video. Quote
Recommended Posts