Jump to content

Recommended Posts

Posted
alucinante loco, me encanto! estoy terminando de verlo, pero no queria dejar de agradecerte, buenisimo

un abrazo!

Gracias, pero agradecele a Rada por tanta musicalidad. Es increible lo que domina el loco la música. Un dia, en un reportaje contaba que cuando compone, se junta con alguien que conoce armonía y le canta las notas de los acordes que tiene en la cabeza con la voz. Un capo.

• 2 months later...
Posted

Completo.

El Negro es de goma, y la hace de goma.

Capo. Único.

Gracias Maestro Pizzero, gran aporte.

Guiso

Posted

Yo no lo trataría como genio, le diría que vaya a pedirle perdón a la tumba del queridísimo Fisu fletero de alma el cual le guardo los equipos cuando se fue del país hasta que volvió y el personaje este no fue capaz de tirarle un mango.

• 7 months later...
Posted

Hoy lo enganche de nuevo en la tele...

¿ Como se llama el violero de la viola metalizada ?

¿ El de rulos que usa el talkbox puede ser que sea el hijo de Ruben ?

Posted

Ese programa estuvo buenisimo. Es increible lo que puede hacer algo bien hecho. No soy fanàstico de Ruben Rada y tampoco escucho mucha de su mùsica, pero verlo ahì desmotrando lo que sabe, es impresionante. Te hace ver las cosas de otro lado.

Posted
Hoy lo enganche de nuevo en la tele...

¿ Como se llama el violero de la viola metalizada ?

¿ El de rulos que usa el talkbox puede ser que sea el hijo de Ruben ?

El del rulitos es el "pequeño" hijo de Rada, Matías

El otro pinta es Fede Navarro, un capo

Saludos desde Uruguay, muy buen programa Encuentro en el Estudio y llevando músicos así no veo a quien puede defraudar ;)

Off Topic:
Julieta, La hija mas chica del Negro (la de la izquierda me encanta como canta ... también) y tambien esta Fede en la guitarra

http://www.youtube.com/watch?v=mB17nNmciTg

Posted

este fue el mejor "encuentro en el estudio" que vi, diría que por mucho. y eso que no me gusta particularmente el negro rada.

desde la pc acabo de escuchar en la tele que va a recibir un grammy latino por su trayectoria, un dato de color nomás

Posted

Lo habia visto antes y lo vi ahora de vuelta.

Uno de los mejores Encuentro en el estudio.

Muy bueno!

en cuevana están todos los capítulos completos en buena calidad para el que le interese

En YT tambien creo que estan todos y en HD. Se pueden bajar con el JDownloader.

El otro dia estuve mirando uno que baje asi, lo grabe en un pendrive y lo enchufe en una de esas teles modernas con puerto USB.

Zarpada calidad de audio y de video.