Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si tuvieras el dinero y estuvieran disponibles , cuales son los 5 pedales q comprarías?

Dejo los míos

1 - Klon Centaur

2 - Marshall Blues Breaker

3 - Rockett - The Dude

4 - Friedman BE OD DLX

5 - Jhs - Bonsai

Posted
hace 7 minutos, GLD dijo:

Si tuvieras el dinero y estuvieran disponibles , cuales son los 5 pedales q comprarías?

Dejo los míos

1 - Klon Centaur

3 - Rockett - The Dude

4 - Friedman BE OD DLX

5 - Jhs - Bonsai

por suerte son todos clonables. A mi me gustan mucho los chase bliss, pero con un par de reverbs y delays me arreglo

Generation_Loss_MKII_Pedal_Chase_Bliss_1024x1024.thumb.webp.b58d67a2e9560b4549aadd9d44f66892.webp

• Like 1
Posted
hace 7 minutos, Gewurstraminer dijo:

por suerte son todos clonables. A mi me gustan mucho los chase bliss, pero con un par de reverbs y delays me arreglo

Generation_Loss_MKII_Pedal_Chase_Bliss_1024x1024.thumb.webp.b58d67a2e9560b4549aadd9d44f66892.webp

si tengo clones, nux horseman, demonfx freedman, nux morning star, joyo taichi, y el ibanez ts dlx ( unico caro original de mi colleccion)

Posted

Me compraría varios Electro Harmonix de los viejos, que tuve y que me parece que no hay sustituto que logran lo mismo (hay similares, pero les falta algo). Tuve y extraño:

Deluxe Electric mistress. Este pedal (el viejo caja grande, es insustituible)

Small clone. Un clásico. Nada del otro mundo, pero también es un pedal que tiene algo orgánico que no encontré en otros chorus.

La cagada de estos 2 es que son una cagada de meter en cualquier pedalera práctica y son sólo para usar encendidos porque chapan tono que dan calambre.

• Like 3
Posted
hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Pedales?

Que antiguedad!

😂

jaaaaaaaaaaaaaaaa 5 mentarios, no fomentes el desempleo, ya quebro tc 🙂

• Haha 1
Posted
hace 23 minutos, Mixalimanio dijo:

Me compraría varios Electro Harmonix de los viejos, que tuve y que me parece que no hay sustituto que logran lo mismo (hay similares, pero les falta algo). Tuve y extraño:

Deluxe Electric mistress. Este pedal (el viejo caja grande, es insustituible)

Small clone. Un clásico. Nada del otro mundo, pero también es un pedal que tiene algo orgánico que no encontré en otros chorus.

La cagada de estos 2 es que son una cagada de meter en cualquier pedalera práctica y son sólo para usar encendidos porque chapan tono que dan calambre.

y yo toda la linea esa de mel 9 , synth, piano, strings etc

• Like 2
Posted
hace 2 horas, GLD dijo:

Dejo los míos

1 - Klon Centaur

3 - Rockett - The Dude

4 - Friedman BE OD DLX

5 - Jhs - Bonsai

1. Helix Floor

2. Amplitube Tonex

3. Quadcortex

4. Fender Tone Master

5. BOSS GT 1000

• Like 2
Posted
hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Pedales?

Que antiguedad!

😂

Entiendo que es un chiste pero me hizo pensar en algo. Una unidad digital moderna en un punto es un combo de lo que solo lo digital puede permitir + una compilación lo existente o mas popular del mundo analogico (en su imitación digital) hasta el momento en el que el producto sale a la venta.
Pero en el mundo de los pedales siguen saliendo cosas nuevas o distintas. Si bien lo que mas éxito tiene se termina sumando a los digital en forma de updates hay cosas que quedan afuera. Por lo que sigue habiendo lugar para pedales.

• Like 2
Posted
hace 2 horas, vacadeplata dijo:

Entiendo que es un chiste pero me hizo pensar en algo. Una unidad digital moderna en un punto es un combo de lo que solo lo digital puede permitir + una compilación lo existente o mas popular del mundo analogico (en su imitación digital) hasta el momento en el que el producto sale a la venta.
Pero en el mundo de los pedales siguen saliendo cosas nuevas o distintas. Si bien lo que mas éxito tiene se termina sumando a los digital en forma de updates hay cosas que quedan afuera. Por lo que sigue habiendo lugar para pedales.

• un pedal es una función que un voltaje y te devuelve otro voltaje
  • una "unidad digital moderna" toma un voltaje lo digitaliza (input > ADC), aplica una función que convierte un número en otro número y luego lo convierte en voltaje (DAC > output)

en principio hay más funciones que trabajan con voltajes que funciones que trabajan con números discretos, así q, es verdad q objetivamente son más las opciones... pero la realidad es q igual siguen siendo suficientemente infinitas las posibilidades como para preocuparnos no por la funcionalidad sino por otras cuestiones: implementar "esa" función en el mundo análogo implica componentes, espacio y demás... en el mundo digital tb implica "componentes, espacio y demás" pero por ej, los componentes son "piezas programables" y se cambian sin cambiar el equipo y el espacio suele no ser un problema (un plugin q pase de 30mb a 200mb no suele ser terrible para memorias de 1tb y cosas así)...
por otro lado el mundo digital no termina en helix / headrush / quad cortex, podés usar una placa de audio, una portátil y un controlador midi y tenés algo de portabilidad similar a esas unidades pero con más flexibilidad todavía... podrías hacer un efecto que, por ejemplo, te corte agudos cuando está nublado en China... eso mismo lo podrías hacer en el mundo análogo pero es considerablemente más complejo y dudo q consigas algo portátil...

Posted

Si tuviera el dinero y estuvieran disponibles, compraría pedales usados por músicos famosos en grandes discos, más por el lado de lo coleccionable que de lo útil 

Posted

1.- Shin-ei Uni-Vibe

2- Lovepedal Tchula (aunque ya tengo un clon de este mismo)

3.- Klon Centaur

4.- Boss DD500 (lo tuve y lo extraño mil)

5.- Singletone Malibú (lo tuve también)

----------------

Y con esto, tengo mi dream-board.

• Like 2