moy2005 Posted April 26, 2025 Posted April 26, 2025 Buenas a Todos! Espero que estén pasando un buen momento, tengo una duda, y agradecerÃa si me pudieran ayudar Me apareció una oferta muy buena, bueno, dos La Primera es una Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro por 290 Dólares La Segunda es una Ibanez AR220 por 270 Dolares En base a su experiencia y conocimiento cuál es mejor?   Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 26, 2025 Administrador Posted April 26, 2025 La Ibanez es mejor calidad. La Epi tiene mejor reventa, el dia que quieras pasar a algo mejor. Si es para quedartela, la Ibanez. Si es un escalon hacia mejores instrumentos...la Epi. Quote
MusicFotoArt Posted April 26, 2025 Posted April 26, 2025 hace 2 horas, moy2005 dijo:  La Primera es una Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro por 290 Dólares La Segunda es una Ibanez AR220 por 270 Dolares En base a su experiencia y conocimiento cuál es mejor?  En que pais vivÃs y donde te hicieron esa oferta ? Si fue en Argentina, desconfiá (ya sea que puede ser trucha o robada), porque cualquiera de esas dos violas cuestan mucho mas que los precios que te pidieron, deberian rondar los u$s 900. Si en cambio sos de otro pais y ese es el precio de mercado (o mas bajo segun te ofrecieron), sin dudas y pensando en evolucionar, iria por la Epi.  Quote
Sacha Posted April 26, 2025 Posted April 26, 2025 hace 17 horas, moy2005 dijo: Buenas a Todos! Espero que estén pasando un buen momento, tengo una duda, y agradecerÃa si me pudieran ayudar Me apareció una oferta muy buena, bueno, dos La Primera es una Epiphone Les Paul Standard Plustop Pro por 290 Dólares La Segunda es una Ibanez AR220 por 270 Dolares En base a su experiencia y conocimiento cuál es mejor?   Esos preciosno pueden estar bien NUNCA. No conseguÃs una NEWEN por ese precio por poco. Las AR2XXX son las que tienen double cut y splits. Son las más difÃciles de vender de Ibanez, no te las sacás más de encima. Yo la tuve (una de esas) y está buenÃsima y es muy versátil, pero ni los que usan Ibanez la compran. Pero los precios no cierran. Quote
moy2005 Posted April 27, 2025 Author Posted April 27, 2025 Muchas gracias por las respuestas! Debo de aclarar que ambas son usadas, por eso el precio, y que cuentan con detalles estéticos menores, dejo fotos para que vean Quote
Dinosaurio Viviente Posted April 28, 2025 Posted April 28, 2025 Decime de qué paÃs sos que me mudo ya. Quote
Recommended Posts