Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si la pregunta es "técnica", sí, podés ponerlo, no va a romper nada y puede lograr el efecto deseado. Ahora, si te va a gustar, solo vos podés decirlo. Probá y fijate.

Posted

Mi duda es si con el gain al minimo y el level alto servira para subir el volumen de la señal poniendolo en el loop de efectos para q se destaque el solo ya que no tengo overdrive ni booster y tengo una fecha en poco tiempo

Posted

hace 17 minutos, guille fernandez dijo:

Mi duda es si con el gain al minimo y el level alto servira para subir el volumen de la señal poniendolo en el loop de efectos para q se destaque el solo ya que no tengo overdrive ni booster y tengo una fecha en poco tiempo

Hace la prueba a ver que te parece, es medio difícil porque el DS1 de por si es medio desbocado..

Salvo que tengas el SD1 que es el overdrive amarillo, ese seguro te da buenos resultados

Posted

para esa finalidad yo creo que el BOSS SD-1 o el OD-3 van mejor para ese perfíl. me parece que el DS-1 no es la mejor elección para levantarlo tipo booster, de ultima algo tipo Klon te puede servir

Posted
hace 1 hora, guille fernandez dijo:

Y qué te impide ponerlo por el input?

Posted
hace 1 hora, Cancerbero dijo:

El ds1 es el distorsión naranjita? Nunca lo probé en el loop, pero si recuerdo que tiene poco volumen, comparado con otros overdrives/distorsiones

Adhiero.

El DS1 lo noté con menos volumen. Como que pasando de 5 ya no le notabas volumen extra.

• Like 1
Posted

Como dicen arriba, no rompes nada, peeeero lo acabo de probar con mi HX Stomp. (ds-1 en el loop, o sea entre el amp y el cab)

No se que tanto se condice con la realidad lo que pasa en la stomp, pero al menos en este escenario, rompe para mal el audio y baja mucho el volumen, usando el ds-1 sin gain y con el vol al taco.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, guille fernandez dijo:

Decile a tus compañeros de banda que toquen más suave durante el solo.

Después ves sí conseguís alguna otra herramienta.

También, usar el micrófono del puente en el solo puede ayudar a que la guitarra destaque un poco más, comparado con las otras posiciones de la selectora.

Otro tip más que te puede servir: poné el ampli a un volumen más alto (volumen de solo) y bajá el volumen desde la guitarra. Cuando llega el solo, movés la perilla únicamente.