Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes!! Como están?

Acudo a ustedes ya que yo no tengo ni idea del tema, mi cuñado está por cambiar su guitarra electroacústica y esta viendo 2 modelos en específico, creo que son usadas ambas y no va a tener tiempo de probar las 2, es ver "cual es superior en teoria" e ir a por esa. Las guitarras en cuestión son: una Martin GPC-X2E Ziricote o una Taylor 114e. Que opinan uds? Yo ni idea de nada de electroacústicas jaja.

Gracias de antemano!!

Posted

He tenido y probado muchas acusticas, en mi opinion Taylor mexicanas son mejores que Martin mexicanas (sacando algun caso particular como la Dreadnought Junior que es 100% solida).

Ya Martin USA vs Taylor USA va en gustos. Hoy en dia personalmente voy mas con la Martin, salvo que busque algo de 12 cuerdas, ahi elijo Taylor.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, arroyo dijo:

MV5BY2YxMGI2ZTgtOTkwZi00ODRlLWIxZTctMjEz

a ella le gustaba joni Mitchell 

a Joni Mitchell le gustan las Taylors 

Que mujer increíble,  creo que  si se me diera la chance de entrarle me mearia encima directamente 

• Haha 2
Posted
hace 3 horas, fernando3011 dijo:

a ella le gustaba joni Mitchell 

a Joni Mitchell le gustan las Taylors 

Que mujer increíble,  creo que  si se me diera la chance de entrarle me mearia encima directamente 

A Joni Mitchell le gustaba James Taylor, pero toca con Martín 

Y James Taylor en esa época tocaba con Gibson :)

Posted
hace 1 hora, Pipo.57 dijo:

Y James Taylor en esa época tocaba con Gibson 🙂

solución es tener Gibsons, Taylors y Martins.. bueno vos medio que vas por ahí jajaja 

Posted
hace 6 horas, Pipo.57 dijo:

Y James Taylor en esa época tocaba con Gibson 🙂

James Taylor tocó con  Gibson y Martin pero cuando quiere sonar bien...... toca con Taylor 

6a014e6089cbd5970c01676601e1c8970b-pi

5542c5e98eac1_livingston_taylor.jpg

• Haha 1
Posted
hace 3 horas, MusicFotoArt dijo:

James Taylor tocó con  Gibson y Martin pero cuando quiere sonar bien...... toca con Taylor 

6a014e6089cbd5970c01676601e1c8970b-pi

5542c5e98eac1_livingston_taylor.jpg

Ese no es James Taylor, es el hermano. 

Estas son algunas de las cosas que no me gustan de las Taylor, jajajaja.

• Haha 2
  • 1 month later...
Posted (edited)

Bueno perdón que recién comento.. efectivamente mi cuñado eligió la Taylor!! Y no puede estar más feliz, yo la probé y la verdad una locura la guitarra, la mejor electroacustica que YO he tenido la oportunidad de probar!! Muy muy linda! Gracias a todos por sus comentarios ya que ayudaron a la buena elección 

Edited by mateocosta6
Posted

Por otro lado, para no abrir otro topic, les pregunto por acá! Una amiga esta buscando comprarse una electroacustica! Estimo que el presupuesto es de 400 a 600mil aproximadamente, por lo que me comento! En una casa de música le ofrecen una Cort GA medx m. Uds la conocen? Recomiendan? U otro modelo o marca por sobre esa? En ese presupuesto.. yo las guitarras acusticas y electroacusticas de cort que he probado están todas muy lindas pero desconozco si hay otra marca mejor, o algún modelo en particular de cort! Graciasss