Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 9 minutos, Cris Petersen dijo:

La verdad que me encantan tus violas pero siento que el tipo de edición de fotos que elegís para mostrarlas no hacen que se luzcan como podrían. Siempre salen muy oscuras con una viñeta muy pronunciada. 

venia a decir lo mismo, salen muy oscuras, el craquelado ni se ve, se pierde el detalle y el fondo oscuro no ayuda a resaltar tampoco.

• Like 3
Posted
hace 23 minutos, Cris Petersen dijo:

La verdad que me encantan tus violas pero siento que el tipo de edición de fotos que elegís para mostrarlas no hacen que se luzcan como podrían. Siempre salen muy oscuras con una viñeta muy pronunciada. 

gracias por el comentario. Es algo que tengo pendiente pero por tiempo no pude mejorar. En algún momento me hago un curso y las edito completas.

• Like 5
Posted
26 minutes ago, Cris Petersen said:

Vengo a decir lo mismo. Las fotos van para atrás. Es preferible ver una foto de celular sacada con luz natural a todo ese "biri biri artistico" 😂

• Like 2
  • Haha 1
Posted

Tremenda viola hermosa, no te había visto hacer jazzmaster, la verdad que se ve tremenda a pesar de que coincido con lo que varios te dicen de las fotos, para mí siempre con luz natural se ve todo mejor, y de mañana mejor que de tarde

Posted
hace 4 minutos, NienteTopi dijo:

Me encanta, lo de las fotos es así, medio que te juega en contra, por otro lado me mandas precio por PM?

No estoy haciendo JM hasta el año que viene, porque ya corté todo para este año y el hard lo compró el dueño. te digo como referencia maso debe andar en 2.500USD algo así

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, Cris Petersen dijo:

@Bustos Custom Guitars ahi va queriendo. Aparte, con ese tipo de edicion  me da la impresion que fuera un Oxblood mas que un CAR. Insisto, he visto violas tuyas y sinceramente estan muy buenas. Con unas  fotos con buena luz garparian mucho mas. 

El color es bastante particular. La referencia que tenía del dueño es que quería que sea como un lake placid blue que se pinto con CAR después. Para eso hicimos algunas pruebas con distintas intensidades de "azul" y rojo hasta que llegamos a la que decidió. Te muestro con el celu:

WhatsApp Image 2025-02-18 at 17.00.47.jpeg

WhatsApp Image 2025-02-19 at 20.30.08.jpeg

• Like 3
Posted
hace 1 minuto, Bustos Custom Guitars dijo:

El color es bastante particular. La referencia que tenía del dueño es que quería que sea como un lake placid blue que se pinto con CAR después. Para eso hicimos algunas pruebas con distintas intensidades de "azul" y rojo hasta que llegamos a la que decidió.

Ahhh por eso quedo de esa tonalidad. Me gusta mas que el CAR, que si mal no recuerdo va con base dorada. La JM Troy Van Leeuwen oxblood me mata. De hecho, yo también estoy esperando una JM pero en Black Sparkle. Que Fruta noble la Jazzmaster.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Cris Petersen dijo:

Ahhh por eso quedo de esa tonalidad. Me gusta mas que el CAR, que si mal no recuerdo va con base dorada. La JM Troy Van Leeuwen oxblood me mata. De hecho, yo también estoy esperando una JM pero en Black Sparkle. Que Fruta noble la Jazzmaster.

ahi la busqué, es muy parecido aunque la perla es un poquito más gruesa. Las JM son un caño pero el tema es el hardware, lo de buena calidad es medio salado. Yo tengo en agenda hacer una JM y una Telemaster para 2025 si todo sale bien.

• Like 2
Posted
hace 23 minutos, Bustos Custom Guitars dijo:

Ojalá tus aportes también.

Mientras se hacen las milanesas le metí un poco de mano a ver si mejora

DSC_5935.jpg

DSC_5935-2.jpg

DSC_5947.jpg

DSC_5947-2.jpg

DSC_5951.jpg

DSC_5961.jpg

DSC_5962.jpg

DSC_5964.jpg

Ahí vaaaa, ahora se empieza a ver ese lomo hermoso jajaja, faltaba luz, ahora está mucho mejor

Posted
10 minutes ago, Cris Petersen said:

El CAR lleva base acrilica dorada o plateada, y luego un rojo traslúcido. De ahi que hay sutilezas entre ambos tipos de CARs. Fender utilizaba ambas variantes. LPB es un color ya mezclado, no lleva base dorada/plateada. 

Posted
hace 7 minutos, NachoMan77 dijo:

El CAR lleva base acrilica dorada o plateada, y luego un rojo traslúcido. De ahi que hay sutilezas entre ambos tipos de CARs. Fender utilizaba ambas variantes. LPB es un color ya mezclado, no lleva base dorada/plateada. 

Exacto, nosotros trabajamos con perla dorada y el traslúcido de arriba, buscando ese color

Posted

Sin queja de las fotos oscuras... las segu das están mejor.

Estuve viendo la 335 y la tele también.

No pueden estar más lindas. Felicitaciones 👏 👏 👏.  Que envidia poder hacer esos laburos.

• Like 1