Jump to content

Reemplazo para Texas special

StevieRay

Recommended Posts

Bueno, la cosa es así. Mi primo viajo a USA y le encargué unos texas special para mi strato en la casa sam ash por que la conoce. El tema es que ahora no tienen en stock y él se está volviendo el sabado a la noche. Me pidió o que le encargue un reemplazo de lo que le pedí (para poder comprarlo en samash) o que le busque alguna casa de música que quede en el centro de miami.

Así que estoy medio desesperado. Que me pueden recomendar para reemplazar los texas special???

Hay algun pickup de di marzio o seymour duncan (u otra marca) que se asemejen en sonido y calidad????

Aclaro, busco un sonido tirando para el lado del blues.

La otra es que me recomienden alguna casa de musica en el centro de miami, si saben :mrgreen: :mrgreen:

Mil gracias de antemano muchachos!!!

Saludos

Buenisimo Juan! Mil gracias!!! Los Custom `69 como los ves? No los oí nombrar mucho y me llamó la atención la descripción en la web de fender.

Saludos

Estas barbaros cualquieras de esos. Los Custom 69 son un poco mas tranquilos y brillantes que los Fat 50, estas mas lejos de los Texas.

Buenisimo Juan! Mil gracias!!! Los Custom `69 como los ves? No los oí nombrar mucho y me llamó la atención la descripción en la web de fender.

Saludos

Estas barbaros cualquieras de esos. Los Custom 69 son un poco mas tranquilos y brillantes que los Fat 50, estas mas lejos de los Texas.

Listo, voy por los fat 50`s entonces! Los Lindy Fralin no los tienen en sam ash.

Mil gracias!!!!!

Saludos

Listo, voy por los fat 50`s entonces! Los Lindy Fralin no los tienen en sam ash.

Mil gracias!!!!!

Ademas los Fat 50 vienen escalonados y el agudo es mas power. Los otros son los 3 iguales (que igual no pasa nada).

Ademas los Fat 50 vienen escalonados y el agudo es mas power. Los otros son los 3 iguales (que igual no pasa nada).

Los fat'50 van bien para blues, yo los tengo en una Fender Strato MIM.

quiza te gusten mas que los Texas...yo que vos los probaría

xxx!

Listo, ya le pedí que me traiga los fat 50`s. Igual le pasé dos direcciones de casas de musica en el centro de miami para ver si me consigue los texas :mrgreen:

Gracias Juan y Leito!

Saludos

De nada master, igual el que tiene la posta es Juan, yo te puedo hablar de los fat porque los tengo.

quizá no te conveia traerte otro modelo porque en Argentina varian mucho los precios

de fender y en USA estan mas parejos.

de los Texas, o los fat'50 a los 57/62, por ejemplo, hay 20 dolares de diferencia en USA

en argentina hay $500 de diferencia. no se porque es asi...

xxx!

Hasta donde sé, acá en Argentina solo importan Fat 50 y Texas Special. Los 54 y 69 solo se consiguen comprándolos afuera o haciéndolos traer.

Si lo que querés es cambiarlos, o hacer alguna diferencia de plata para poder comprar los Texas nuevos en alguna casa de música, yo compraría Custom 69, por ese tema de que son mas “exclusivosâ€.

De nada master, igual el que tiene la posta es Juan, yo te puedo hablar de los fat porque los tengo.

quizá no te conveia traerte otro modelo porque en Argentina varian mucho los precios

de fender y en USA estan mas parejos.

de los Texas, o los fat'50 a los 57/62, por ejemplo, hay 20 dolares de diferencia en USA

en argentina hay $500 de diferencia. no se porque es asi...

xxx!

Sí, mi idea era traerme los texas. Allá en sam ash están USD 190 ($750 aprox) y acá en talcahuano me pidieron $1.600.- Los fat están mas o menos lo mismo, hay una diferencia importante!

Espero que me los consiga! :mrgreen:

Hasta donde sé, acá en Argentina solo importan Fat 50 y Texas Special. Los 54 y 69 solo se consiguen comprándolos afuera o haciéndolos traer.

Si lo que querés es cambiarlos, o hacer alguna diferencia de plata para poder comprar los Texas nuevos en alguna casa de música, yo compraría Custom 69, por ese tema de que son mas “exclusivosâ€.

Mi idea mas que nada era aprovechar el viaje y traerme los pickup que estaba buscando por la diferencia de precio que hay. Igualmente lo tengo en cuenta!

Mil gracias

• 2 years later...

Hola amigos. Un Neck pickup Dimarzio o Seymour que sea equivalente o superior Fender estilo Custom Shop Texas Special neck?

Dimarzio o Seymour Duncan con resistencia 6.5 o 6.9? con buenos bajos, medios buenos y brillo basico a la posición del cuello? Parecido a un ML Pickup Surh.

Muchas gracias. Dios los ben