Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Aqui les dejo los mios, en el 2008 creo q deje de ir a recitales, whitesnake en el luna fue el ultimo q recuerdo

Extreme Gran Rex 1992 ( 14 años mi primer recital )

Metallica 1993 Velez ( 15 años mi perimer Recital en estadio )

Megadeth 1994 Obras

Kiss en obras 1994

Aerosmith - Plant Velez ( Show de Plant alucinante, lo de aerosmith pausperrimo, decepcionante )

Monster of rock Ferro 1995 Ozzy Alice Cooper Faith No More Megadeth

Page Plant - Black Crowes 1996 Ferro

Sex Pistols 1996 obras

Deep Purlple 1997 obras

Queensryche obras 2008 un amigo cocinero me metio en el backstage el sueño del pibe cumplido.

Bonus track : Kiss con mascara, otro sueño del pibe Pantera 1997 River ( pesimo audio )

Edited by GLD
  • Like 4
Posted
4 minutes ago, Miciervo said:

G3 Satriani Petrucci Morse 2012 LunaPark 

Estuve en este, en la intro de Petrucci pensé que se caía el techo y caían meteoritos, mamita qué nivel!

Steve Vai 2007 y 2023. El primero en Gran Rex, el segundo en el Luna Park con el Tano Marciello de telonero. En 2007 yo estaba terminando la secundaria, me voló el marulo, pero en 2023 con +30 de edad me emocionó, se me caían las lágrimas durante el show y post.

Le sumaría Divididos en Velez 2023 y en Jujuy 2010.
Green Day en Velez 2023.
AC/DC en River 2009.

La Renga en Velez 2005 (mi primer show, salía 35 pesos la entrada de platea jaja)

Posted

Metallica en el Orfeo de Cordoba, 24 de enero del 2010. Mismo show que para los grandes estadios, en una cancha de basquet (9 mil personas), con aire acondicionado y barra de cerveza helada a mano. Cuando el pogo me terminó de destruir (a la media hora con Master of puppets) me corrí 5 metros a la izquierda y me acodé en la barra a birrear. Ademas, único recital de mi vida donde en vez de olor a bolas y porro había olor a perfume de mujer. Fue tan buena experiencia que me arruino el resto de los recitales de por vida.

• Like 6
Posted

U2 360 TOUR 30 de Marzo de 2011. La realidad es que yo quería ir a ver a Muse por primera vez en argentina ya que eran los teloneros y mi vieja ama U2 así que fue una hermosa oportunidad para compartir un escenario juntos.
el show de Muse estuvo muy bueno pese a que solo tocaron... como mucho 8 canciones que yo recuerde, entre 8 y 9.
Me gusta U2 de toda la vida, los escuché banda en mi casa desde chicos por mis viejos pero despues de ese 30 de marzo del 2011 me hice fanático acérrimo de la banda... fue un show superlativo, me hicieron emocionar dos veces en un mismo show, impresionante todo, la puesta en escena, el audio, los temas, la gente - habia gente que habia venido hasta de europa - The Edge tocando, el Bono cantando me rompió la cabeza.

hasta el día de hoy y eso que fui a cientos de shows más, nunca pude superar esa sensación tan completa.

PD: del audio atronador de ese dia quedé sordo aproximadamente 10 dias, nunca me habia pasado nada igual

• Like 3
Posted
hace 24 minutos, Gee Martin dijo:

Black Sabbath. Obras. Julio 1992.
Nada igual.

ese me lo perdi, con Dio esta en la lista de los que me hubiera gustado ir y no fui

Posted (edited)
hace 22 minutos, PabloR89 dijo:

Estuve en este, en la intro de Petrucci pensé que se caía el techo y caían meteoritos, mamita qué nivel!

Steve Vai 2007 y 2023. El primero en Gran Rex, el segundo en el Luna Park con el Tano Marciello de telonero. En 2007 yo estaba terminando la secundaria, me voló el marulo, pero en 2023 con +30 de edad me emocionó, se me caían las lágrimas durante el show y post.

Le sumaría Divididos en Velez 2023 y en Jujuy 2010.
Green Day en Velez 2023.
AC/DC en River 2009.

La Renga en Velez 2005 (mi primer show, salía 35 pesos la entrada de platea jaja)

me olvide ac dc en river con dividos de soporte 1996, esta estudiando en ciudad universitaria y me cruce para ir al recital

Edited by GLD
Posted
hace 15 minutos, Lakshmir dijo:

U2 360 TOUR 30 de Marzo de 2011. La realidad es que yo quería ir a ver a Muse por primera vez en argentina ya que eran los teloneros y mi vieja ama U2 así que fue una hermosa oportunidad para compartir un escenario juntos.
el show de Muse estuvo muy bueno pese a que solo tocaron... como mucho 8 canciones que yo recuerde, entre 8 y 9.
Me gusta U2 de toda la vida, los escuché banda en mi casa desde chicos por mis viejos pero despues de ese 30 de marzo del 2011 me hice fanático acérrimo de la banda... fue un show superlativo, me hicieron emocionar dos veces en un mismo show, impresionante todo, la puesta en escena, el audio, los temas, la gente - habia gente que habia venido hasta de europa - The Edge tocando, el Bono cantando me rompió la cabeza.

hasta el día de hoy y eso que fui a cientos de shows más, nunca pude superar esa sensación tan completa.

PD: del audio atronador de ese dia quedé sordo aproximadamente 10 dias, nunca me habia pasado nada igual

U2 no lo vi nunca, esta en mis pendientes, de chico me encantaba

Posted

Yngwie en Obras 1996. Me tocó primera fila. Increíble

Aerosmith en Velez creo q era, maso ppr la misma fecha

Toto en el Gran Rex 2008 o por ahi

Graffitti en La Maga, Rosario año 94 o 95, el ceo capaz se acuerde. Vi en vivo y muy cerca una banda pro por primera vez. Gran diferencia. Un volumen descomunal también. Estaban los Vilma Palma en primera fila tomando champagne 🤣

• Like 4
Posted

The Rolling Stones, River 21 de Febrero del 2006: Fue un antes y un después en mi vida. Tenía 15 años, fanático mal de la banda. Hice la fila para el campo con mi hermano desde las 13 hs y pudimos entrar recién tipo 21 hs cuando la banda estaba por empezar... una vez que pudimos entrar fuimos corriendo, y en esa corrida escuché los primeros acordes de Jumping Jack Flash, fue algo épico. Se me salían las lágrimas... ahí estaban mis máximos ídolos, no lo podía creer. 

Kiss, River 2009: el mejor show que vi.

AC/DC, River 2009: increible! pura energía, puro rock, adrenalina

• Like 3
Posted

1995 Rolling Stones en River

1996 Page y Plant / Black Crowes en Ferro

1996 ACDC en River

1998 Rolling Stones en River

2005 Pearl Jam en Ferro

2006 U2 en River

2012 Roger Water en River con The Wall

2015 David Gilmour en el Hipódromo

2018 Radiohead en Tecnópolis

2019 Divididos en el Hipódromo

2025 Tool en el Lollapalooza

• Like 2
Posted

Black Sabbath en Obras años 90

Pantera en Obras

Sepultura en Halley

Slayer en Obras

Baron Rojo en Obras

Michael Schenker Group en Niceto

Rainbow en el Teatro Opera

King Diamond & Mercifull Fate en Cemento 

Annihilator en El Teatro de Flores

Dream Theater en el Movistar Arena

Tengo otros más que no recuerdo...

• Like 2
Posted

The Police en Mar Del Plata, diciembre de 1980. No los conocía casi nadie, y yó menos, el teatro estaba por la mitad de gente. De ahí en adelante por un tiempo los escuchaba constantemente. Nunca pude ir a Capital a ver los grandes nombres que pasaron a través de los años, pero como es lógico, de ése show no me olvido más 

• Like 2
Posted

El de GIlmour en el hipódromo fue genial por solo verlo a David, pero la verdad, la organización y medio que el sonido no le hicieron justicia.

• Like 4
Posted
hace 28 minutos, CLOVERSO dijo:

Black Sabbath en Obras años 90

Pantera en Obras

Sepultura en Halley

Slayer en Obras

Baron Rojo en Obras

Michael Schenker Group en Niceto

Rainbow en el Teatro Opera

King Diamond & Mercifull Fate en Cemento 

Annihilator en El Teatro de Flores

Dream Theater en el Movistar Arena

Tengo otros más que no recuerdo...

q banda baron rojo, los vi en madrid en el 99, pantera y obras en obras me hubiera gustado.

• Like 1
Posted

Rolling Stones en River 95. Hubo de todo con muchos soportes de lujo. Ese fue el mejor, seguido de los del 98 a los cuales fui a varios también.

Los Redonodos en River 2000. Recital muy raro, el más raro al que fui, impresionante y calamitoso a la vez.

Roger Waters me gustó más con Dark Side of the Moon, pero The Wall estuvo muy bien también.

AC/DC no falla nunca.

Paul Mc C. 

Otro genial para mí fue una vez que estaba yendo en el bondi 60 por Cabildo y recibo un llamado de un amigo que me dice "me sobra una entrada para Divididos. Es en River. Venís?" Me bajé del bondi y esperé a mi amigo. No recuerdo el año, pero era un Quilmes Rock. Tocaron varios temas de Sumo con los ex Sumo. Golazo del destino.

Seguro me olvido de algunos.

Posted

no me acuerdo de algunas las fechas exactas.  pero ahi va:

-Dee Dee Ramone en La Plata, show intimo sorpresa año 99

-Expulsados año 98. previo a los discos, cuando era una banda under under. era muchisimo mejor que lo que fue despues, me encanto. 

-Attaque en el 95. mi primer recital, no tenia idea de lo que era ver una banda y en ese momento me volvio loco. hoy attaque me parece espantoso....

-Red Hot chili peppers en river, creo que fue  99 o 2000

-Violadores en el Luna park soporte de Die Toten Hosen (no me gustan), no me acuerdo que año.

-Velvet Revolver en el quilmes rock

-Aerosmith en el quilmes rock (mismo año que velvet revolver, no recuerdo)

-Judas Priest en Racing y la ultima vez que vino al Movistar Arena.

-Chuck Berry la ultima vez que vino. SI, por mas que lo criticaron que no podia tocar, fue ALUCINANTE ver a ese tipo en persona. sin el, muchisimas bandas hoy no existirian. merecio mas respeto.

-ACDC en river la ultima vez que vinieron. increible.

-Juanes/ratones en el Luna park y en velez las ultimas veces que tocaron.

-Guns n Roses en rosario (hace unos años atras, no recuerdo) y en River la ultima vez que vino.

-Slash solista, no me acuero el año, ni el lugar jaja. era por aeroparque. y es mas no se si lo vi otras veces... 

como veran, mi memoria es horrible. seguro me olvido de algo mas.

Posted

Rata literalmente me rompio la cabeza con el volumen la ultima vez que los vi tocando en un boliche, despues de ese show nunca mas me anime a ir a ver a nadie  por miedo a sali con daño permanente en los oidos. 

Posted

Clapton en el 90 fue histórico para muchos veteranos como yo.

A nivel personal, Dream Theater en el 2005 al aire libre en Obras, pero porque fue un show importante para ellos también. Tocaron 2 sets muy distintos cada noche, y en la 2da se despacharon con Scenes from a Memory entero, mi disco favorito de ellos.

G3 con Satriani, Petrucci y Johnson tuvo mi momento personal favorito de los que vi en vivo. Petrucci la había gastado toda en su set personal, a la hora del jam, Satriani pide aplausos para Petrucci, Obras se viene abajo de la ovación, y todavía faltaba Johnson! En mi memoria Satriani interrumpe la ovación para pasar al siguiente, no sé si habrá sido así realmente, pero desde donde yo estaba se vivió así.

El último que me gustó fue Alter Bridge hace un año o dos. Una bandera, un par de luces, y nada más, ellos 4 rompiéndola toda y metiendose al público en el bolsillo a fuerza de oficio.

• Like 1