Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como va? Tengo un peavey envoy 110 que compre hace como 10 años. Funcionaba perfecto hasta que lo deje de usar alla por 2019 y quedo archivado. Esta semana lo encendi junto a la schecter omen 6 extreme que tambien deje de tocar en 2019, y practicamente no se puede tocar x el ruido a masa insoportable que hace. Desarme la viola y le repase todo el cableado, limpie a fondo el ampli y compre cable nuevo, pero nada. Como detalle, cuando toco el cable, el puente o las cuerdas, pareciera como que el "hum" disminuye un poco. 

En el canal limpio suena normal aunque se nota que hay ruido, el problema es cuando pongo el canal de distorsion y subo el pre gain. Tampoco tengo otra viola u otro ampli para descartar cual de los dos es el problema (o si son los 2).

Que me recomiendan hacer?

Gracias!

Posted
hace 17 horas, Guido Savaresi dijo:

Vengo a cerrar el tema. Era el cable de m... q compre. Cambie el cable y aun sin tener puesta a tierra, anda joya

Me alegro mucho que lo hayas solucionado pero te recomiendo fuertemente que corrijas el problema de la falta de puesta a tierra de tu casa. Vas a despejar todo futuro/posible problema de ruido y tendrás una conexión segura para evitar problemas de choques eléctricos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...