Gelatina Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 (edited) Me puse a hacer pruebas con la interface para ver si notaba diferencias de audio con las distintas frecuencias y resulta que una viola que tengo sintomiza la radio en la 105.5 🤣 Con el pote de columen cerrado y los auris al mango la escucho bastante bien, bon jovi bed of roses, ricky martin, my sherona esta sonando ahora Por que pasa eso??    Edited April 20, 2025 by Gelatina 1 Quote
NienteTopi Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 Cita ¿Por que pasa eso? ¿por que le gusta Bon Jovi y Ricky Martin?   4 Quote
Gelatina Posted April 20, 2025 Author Posted April 20, 2025 hace 6 minutos, NienteTopi dijo: ¿por que le gusta Bon Jovi y Ricky Martin?   Ojala pongan mas bon jovi ahora me estoy comiendo una seguidilla de regueton 🤣 1 Quote
NienteTopi Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 (edited) hace 2 minutos, Gelatina dijo: Ojala pongan mas bon jovi ahora me estoy comiendo una seguidilla de regueton 🤣 ponele Floyd Rose Edited April 20, 2025 by NienteTopi 1 Quote
Gelatina Posted April 20, 2025 Author Posted April 20, 2025 (edited) Es cerca de la compu, si alejo la guitarra de la compu se corta y esta con las señales de wifi y bluetooth desactivadas Edited April 20, 2025 by Gelatina 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 Alejate, tene jabalina en tu casa, cable a tierra y done. Quote
arroyo Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 hace 6 horas, Gelatina dijo: sintomiza la radio en la 105.5 🤣 Me pasa lo mismo con el pedal Buda Drive de Damicofx, no se qué sucede pero si subo volumen y gain se escucha bastante. No sucede siempre igual, hay dÃas que se escucha bajito o nada, como si dependiera de la presión atmosférica. Jode porque es un pedal qué uso muchÃsimo. Si pasaran backing tracks serÃa un golazo 😂 2 Quote
Maural Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 Después no saben de dónde sacar backing tracks jaja 3 Quote
Gelatina Posted April 20, 2025 Author Posted April 20, 2025 Bueno, mejor separarse de la compu 2 o 3 m. Quote
Lakshmir Posted April 20, 2025 Posted April 20, 2025 Ruido de masa señores, les está faltando javalina en su hogar casa departamento o en su defecto la javalina está pero no tienen toma a tierra, recuerden usar enchufe de 3 patas en todas las cosas, pedalera, ampli, multiefectos, si algo en la cadena de audio que sale desde la viola hasta la compu no tiene toma a tierra es evidente que la guitarra te va a hacer de antena y vas a captar a Johnny Allon pidiendo que cambien la música. si estás usando placa de audio USB entonces el problema viene desde la computadora, es decir, o el UPS que estes usando o la conexión a 220 de la fuente no tiene toma a tierra, o en su defecto en tu casa no tenés tierra directamente asi que por más que utilices cables de 3 patas vas a hacer que la guitarra sea una antena de cualquier forma. si tenes javalina y estas usando todo el cablerÃo correcto, fijate de no estar usando cables plug de 1/4" - el de instrumento - mayor a los 3 metros, fijate si el cable no está enrollado, de ser asi al formar una "rueda" con el cable esta se transforma en una bobina o inductor entonces la hace más propensa a captar señales potentes de FM, fijate de alargar el cable y que te quede una sola linea desde la guitarra a la compu. en definitiva, tenes un problema de inducción por tierra, tenés que resolver dónde está el problema en alguno de los casos que te dije arriba. 1 Quote
Gelatina Posted April 20, 2025 Author Posted April 20, 2025 hace 18 minutos, Lakshmir dijo: Ruido de masa señores, les está faltando javalina en su hogar casa departamento o en su defecto la javalina está pero no tienen toma a tierra, recuerden usar enchufe de 3 patas en todas las cosas, pedalera, ampli, multiefectos, si algo en la cadena de audio que sale desde la viola hasta la compu no tiene toma a tierra es evidente que la guitarra te va a hacer de antena y vas a captar a Johnny Allon pidiendo que cambien la música. si estás usando placa de audio USB entonces el problema viene desde la computadora, es decir, o el UPS que estes usando o la conexión a 220 de la fuente no tiene toma a tierra, o en su defecto en tu casa no tenés tierra directamente asi que por más que utilices cables de 3 patas vas a hacer que la guitarra sea una antena de cualquier forma. si tenes javalina y estas usando todo el cablerÃo correcto, fijate de no estar usando cables plug de 1/4" - el de instrumento - mayor a los 3 metros, fijate si el cable no está enrollado, de ser asi al formar una "rueda" con el cable esta se transforma en una bobina o inductor entonces la hace más propensa a captar señales potentes de FM, fijate de alargar el cable y que te quede una sola linea desde la guitarra a la compu. en definitiva, tenes un problema de inducción por tierra, tenés que resolver dónde está el problema en alguno de los casos que te dije arriba.  la interface es usb, conectada a la pc desenchufada de la red, igual, la cadena es: guitarra--> placa--> pc Quote
Carlitos Bochichan Posted April 21, 2025 Posted April 21, 2025 Vos tenés que decir que está buenÃsimo lo que te pasa y que es la re vanguardia jazzistica experimentar con ondas radiofónicas. Asà se levanta alto GAS en el foro y podemos salir a vender un nuevo pedal: el "Gelatina-Radio-distorshion" con control de volumen y fm/am. Y nos compramos un Lambo cada uno. Masivo bro 😎 Quote
Recommended Posts