Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Musiquiatras, queria compartir con ustedes mi alegria!

4997430364_b144742748.jpg

TELECASTER RAM FRENTE por PASAJE63, en Flickr

Como podran apreciar se trata de un mango de rosewood enterito, el cual la verdad me dio la impresion de sonar mejor que uno de maple/rosewood... no se, habria que seguir invetigando este tema. La viola suena muy linda , llenita.... lo unico que de verdad no me gusto fueron la clavijas y el puente que no es el tipico de strato, pero eso se cambia... seguramente mas temprano que tarde!

Los mics DS andan bien pero realmente quiero hacer que la viola quede terrible por que el mueble la verdad me gusto, asi que le voy a cambiar los mics. Pense en ponerles dos dobles y una llave para pasarlos a simple, pense ponerle EMG, pense ponerle un puente piezo fishman, pense ponerle fralin, pense en ponerle fender, pense en ponerle los mics de una strato japon o de una fernandes que tengo ahi tirados :!: , pense en ponerle dos dimarzio de esos que son simples en formato de simple, pense en buscar unos wide-range, pense en p-90, etc etc etc!Como podran apreciar estoy mas perdido que turco en la neblina, :wink: si alguno me tira algun dato bienvenido sea!

Saludos a todos

Sebastian

Off Topic:
PD ahora que soy "usuario certificado" en vez de "pequeño saltamontes" me dieron mas gansa de postear! ja ja

Edit - No era Rosewood era Guayubira :mrgreen: Soy feliz igual eh :wink:

• Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

No veo las fotos, igual no necesito verlas para saber que tenes un violon.

Y por favor no tengas el mal gusto de ponerle emg.

Edit, ahi vi las fotos muy linda salvo el pick guard que no me gusta esa forma.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Yo sola la veo de espalda :o està en penitencia?

Posted
No puedo ver las fotos! alguien mas no puede? (icono de desesperacion)

Ya Esta!

No me gusta para nada, pero debe sonar y mucho!

Felicitaciones :D

Me convencio mas el audio que la estetica de la viola... el puente ese le queda como toor con el pick ese... va a volar!

No veo las fotos, igual no necesito verlas para saber que tenes un violon.

Y por favor no tengas el mal gusto de ponerle emg.

Edit, ahi vi las fotos muy linda salvo el pick guard que no me gusta esa forma.

A mi los EMG siempre me garparon, tengo dos stratos asi.... por que no te gustan? De todas formas en esta viola queria probar otra cosa realmente... Que me recomendas? te leo atentamente!

Arreglá las imagenes, se pueden ver pero no directamente. Muy linda che, se nota que está muy bien construída. Felicitaciones!

YA esta y Muchas gracias!

Yo sola la veo de espalda :o està en penitencia?

JA JA ! buenisimo! Estaba creando suspenso la señorita! 8) YA lo arregle!

Disculpen todos lo de las imagenes pero con flickr se complica un poco!

Posted

una pregunta, la compraste en la casa Tube en Belgrano ???

si es esa dejame decirte que sos el culpable de mi tristeza de hoy al ver que ya se la habian llevado :mrgreen: (re que al toque se me fue viendo una Mustang reedicion jajaj)

felicitaciones!!!

Posted
Ese tipo de burst MATA, cuando esta bien hecho la descose.

Hermosisima violita man. Recontra felicitaciones.

PD: pedite unos P 90 del custom shop de ds... Y SALIS ARANDOOOOOO 8)

Como son los p90? nunca los probe!

Es la que estaba en la vidriera de Tube ? .
una pregunta, la compraste en la casa Tube en Belgrano ???

si es esa dejame decirte que sos el culpable de mi tristeza de hoy al ver que ya se la habian llevado :mrgreen: (re que al toque se me fue viendo una Mustang reedicion jajaj)

felicitaciones!!!

Yes! Me la regale para mi cumple! Menos mal que no me colgue!

Ahh bueno excelente y muy linda la veta y la terminacion ,me gusta ese toque distinto que tiene ..
Esta bárbara che, felicitaciones!

GRACIAS!

Posted

¿La compraste en Belgrano, en Ciudad de la Paz y Mendoza?

Si es así, yo probé esta viola a principios de año y estuve ahí nomás de comprarla, pero después se pinchó.

Es muy linda viola, muy cómoda y con un cambio de mics vuela.

Felicitaciones!

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Cuando puedas, ponele un puente Fender con los cositos que no se como se llaman de bronce. Hay unos para compenzar la tercera y cuarta. Felicitaciones.

Posted

Esta buenisima che! bienvenido al club de las thinline de Ram :mrgreen:

No le pongas EMG por favoooor!!, ponele unos Duncan y ahi si que salis arando..

Posted
Cuando puedas, ponele un puente Fender con los cositos que no se como se llaman de bronce. Hay unos para compenzar la tercera y cuarta. Felicitaciones.

Selletas Mi Capitan! Me extraña de usted!

Felicidades por la adquisicion!

Adhiero a quien pidio un p90 (para el mango).

Es un mic que esta a mitad de camino entre un simple y un doble. Pero es un simple bobina.

Saludos!

Posted
Esta buenisima che! bienvenido al club de las thinline de Ram :mrgreen:

No le pongas EMG por favoooor!!, ponele unos Duncan y ahi si que salis arando..

Gracias por darme la bienvenida al club! 8)

Yo sabia que poner EMG en la descripcion era para que salte mas de uno! jaja.... Por que no te gustan che? A mi me pasa que me gustan los simples pero no el ruido y estos siempre me anduvieron bien.

Que modelo de Duncan le pondrias?

Vos me recomendas un puente con tres silletas? Why Dany ? Why? :mrgreen:

Selletas Mi Capitan! Me extraña de usted!

Felicidades por la adquisicion!

Adhiero a quien pidio un p90 (para el mango).

Es un mic que esta a mitad de camino entre un simple y un doble. Pero es un simple bobina.

Saludos!

En que sentido esta a mitad de camino? en tono? en ganancia? en ruido? :?:

¿La compraste en Belgrano, en Ciudad de la Paz y Mendoza?

Si es así, yo probé esta viola a principios de año y estuve ahí nomás de comprarla, pero después se pinchó.

Es muy linda viola, muy cómoda y con un cambio de mics vuela.

Felicitaciones!

Vos que mics le pondrias?

Felicitaciones! muy linda viola.
Muy linda che!!! felicitaciones!

Gracias

Posted

A mi me encantó estéticamente (sacando el - a mi gusto - desacierto de ponerle un "medio pickguard" con el buraco del mic del puente)

Igualmente dijiste que se lo ibas a cambiar, así que ahí va a ser una belleeezzzzza :mrgreen:

Felicitaciones y disfrutala mucho!

Posted

Felicitaciones!!! Tengo una igualita, pero con tapa de caoba, mismo mango, mismos mics y mismo puente. No le cambies nada, no le des bola a nadie, esos puentes Gotoh suenan barbaro.

Saludos,

Juan