Jump to content

Recommended Posts

Posted

Suena algo que escuchaste pero atrae igual, ghost tiene ese algo, que a otras bandas contemporaneas no le encuentro como a  avenged sevenfold, gusta o no gusta como ven Lagrima?

• Like 1
  • Haha 1
  • Don't agree 1
Posted (edited)
hace 26 minutos, alanortiz12 dijo:

no quiero ser confrontativo, pero que sea lo que a vos más te guste del s XXI dista a que sea realmente lo mejor del s XXI

todo bien son gustos como decis, me quedo con marilyn manson, tool soad q ya venian de antes, y otras como audioslave, pero sin dudas ghost tiene algo

Edited by GLD
Posted

Nuevo video de Ghost, con solos de guitarra interesante la mejor banda siglo 21

En serio? Daaaleeeee!

Me condicionaste la escucha... Me pareció peor de lo que me hubiese parecido sin el título! Jajaja

Saludos!

• Haha 2
Posted

Me parece que trascendieron más por la imagen y por la polémica que por lo estrictamente musical. Ojo, no tiene nada de malo. Tobias creó un concepto, lo desarrolló y le fue más que bien. Lo aplaudo

• Like 1
Posted

Sin duda, nosé que es pero tiene algo...no creo que sea la mejor banda del siglo 21 (aunque la escena del metal tiene la vara muy baja hoy mismo en mí opinión) me parece arriesgado.

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me encanta Ghost me parece buenísima esta canción, está tocada de manera espectacular, tremenda producción, tremendo audio.
Aflojándose el moño 🤣🤣

me hace acordar cuando descubrí a marilyn manson por mtv  con su video lunch box. Ya era fan de nine inch nails en esa época...

Posted
hace 4 horas, Miciervo dijo:

mejor titulo hubiera sido "chau Bon Jovi, nuevo video de Ghost"

no se metan con bon jovi jaaaaaaaaaaaaaa, lo tienen de punto jaaaaaaaaaaaaaaaa, blaze of glory es uno de mis temas preferidos, keep the faith tb