GLD Posted April 18 Posted April 18 Suena algo que escuchaste pero atrae igual, ghost tiene ese algo, que a otras bandas contemporaneas no le encuentro como a avenged sevenfold, gusta o no gusta como ven Lagrima? 1 1 1 Quote
alanortiz12 Posted April 18 Posted April 18 no quiero ser confrontativo, pero que sea lo que a vos más te guste del s XXI dista a que sea realmente lo mejor del s XXI 3 Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 (edited) hace 26 minutos, alanortiz12 dijo: no quiero ser confrontativo, pero que sea lo que a vos más te guste del s XXI dista a que sea realmente lo mejor del s XXI todo bien son gustos como decis, me quedo con marilyn manson, tool soad q ya venian de antes, y otras como audioslave, pero sin dudas ghost tiene algo Edited April 18 by GLD Quote
CFC Posted April 18 Posted April 18 Tienen estribillos y hooks de formula muy 80s por eso funciona 1 Quote
Rattack Posted April 18 Posted April 18 Cita Nuevo video de Ghost, con solos de guitarra interesante la mejor banda siglo 21 En serio? Daaaleeeee! Me condicionaste la escucha... Me pareció peor de lo que me hubiese parecido sin el título! Jajaja Saludos! 2 Quote
Scotish Posted April 18 Posted April 18 Me parece una poronga, pero me alegro que te guste. 1 6 1 Quote
Kruspe Posted April 18 Posted April 18 Me parece que trascendieron más por la imagen y por la polémica que por lo estrictamente musical. Ojo, no tiene nada de malo. Tobias creó un concepto, lo desarrolló y le fue más que bien. Lo aplaudo 1 Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 3 horas, GonzaloRLG dijo: Es Bon Jovi con mascaritas. aguante bon jovi 1 Quote
christavel Posted April 19 Posted April 19 Sin duda, nosé que es pero tiene algo...no creo que sea la mejor banda del siglo 21 (aunque la escena del metal tiene la vara muy baja hoy mismo en mí opinión) me parece arriesgado. 1 Quote
Miciervo Posted April 19 Posted April 19 mejor titulo hubiera sido "chau Bon Jovi, nuevo video de Ghost" Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 19 Administrador Posted April 19 Me encanta Ghost me parece buenísima esta canción, está tocada de manera espectacular, tremenda producción, tremendo audio. Aflojándose el moño 🤣🤣 Quote
GLD Posted April 19 Author Posted April 19 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Me encanta Ghost me parece buenísima esta canción, está tocada de manera espectacular, tremenda producción, tremendo audio. Aflojándose el moño 🤣🤣 me hace acordar cuando descubrí a marilyn manson por mtv con su video lunch box. Ya era fan de nine inch nails en esa época... Quote
GLD Posted April 19 Author Posted April 19 hace 4 horas, Miciervo dijo: mejor titulo hubiera sido "chau Bon Jovi, nuevo video de Ghost" no se metan con bon jovi jaaaaaaaaaaaaaa, lo tienen de punto jaaaaaaaaaaaaaaaa, blaze of glory es uno de mis temas preferidos, keep the faith tb Quote
Recommended Posts