GLD Posted April 18 Posted April 18 (edited) Buen dia, veo millones de clones de pedales, incluso del overdrive bd 2 de boss, pero del od3, nada ni chino ni nacional, hay algo complejo en el circuito de copiar? afuera vale 100 $ claro pero el bd tb, vale menos q el od3 pero hay clon chino igual... Edited April 18 by GLD Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 18 Posted April 18 Tuve un Boss OD-3 Septiembre 1997, segundo mes de producción. Me volo la cabeza esa dulzura grano y graves. Después me compre otro pero 2014. No sonaba igual ni a palos, pero tenía el grano cortante y los grabes que caracteriza el circuito. Es un tweed disfrazado el circuito. 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 18 Administrador Posted April 18 hace 12 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Tuve un Boss OD-3 Septiembre 1997, segundo mes de producción. Me volo la cabeza esa dulzura grano y graves. Después me compre otro pero 2014. No sonaba igual ni a palos, pero tenía el grano cortante y los grabes que caracteriza el circuito. Es un tweed disfrazado el circuito. Yo tengo uno, Septiembre 1997 tambien. Vos decis que lo venda mas caro? 😂 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 18 Administrador Posted April 18 hace 9 minutos, Sturm dijo: sd1 >>> No me suenan ni ahi similares...el SD1 lo amo, es ideal para "aclarar" un valvular y dar definicion. El OD3 es muy gordo para eso, garpa como overdrive mas sobre un ampli clean/ Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 29 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No me suenan ni ahi similares...el SD1 lo amo, es ideal para "aclarar" un valvular y dar definicion. El OD3 es muy gordo para eso, garpa como overdrive mas sobre un ampli clean/ algo q te suene similar al od3? parecido parecido pero nada q ver al menos? 1 Quote
Lucas Conforti Posted April 18 Posted April 18 En el estudio hay ambos. Sd1 y od3 El SD1 como dice Ariel es genial para apretar el input de un ampli en canal overdrive. Usandolo como OD solo es meh, ni suma nada especial ni resta. El OD3 sobre un clean esta muy bueno! Y para apretar amplis tambien, pero desde el vamos el rango de drive y volumen es superior al sd1. No recorta lows como el sd1, sino que infla. 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 18 Administrador Posted April 18 hace 1 minuto, GLD dijo: algo q te suene similar al od3? parecido parecido pero nada q ver al menos? Similares: Un Fulltone Fulldrive II en el modo Flat Mids, un Lovepedal OD11...pero igual no conozco. Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Similares: Un Fulltone Fulldrive II en el modo Flat Mids, un Lovepedal OD11...pero igual no conozco. gracias investigare, algun amigo q fabrique pedales aqui? hay una oportunidad aqui para los industria nacional? Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Similares: Un Fulltone Fulldrive II en el modo Flat Mids, un Lovepedal OD11...pero igual no conozco. tuve el joyo maximum hace unos años q es un clon del fulltone, quizas puedo volver a comprarlo, gracias Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 18 Posted April 18 No es mucho más caro el Boss que un clon nacional o los chinos. Quizá te conviene esperar a que aparezca uno. 3 Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 19 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: No es mucho más caro el Boss que un clon nacional o los chinos. Quizá te conviene esperar a que aparezca uno. y estan pidiendo casi 190 dolares... nuevo Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 18 Posted April 18 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo tengo uno, Septiembre 1997 tambien. Vos decis que lo venda mas caro? 😂 plus amigo. Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 18 Posted April 18 hace 36 minutos, GLD dijo: gracias investigare, algun amigo q fabrique pedales aqui? hay una oportunidad aqui para los industria nacional? @Iannucci Audio hace 37 minutos, GLD dijo: gracias investigare, algun amigo q fabrique pedales aqui? hay una oportunidad aqui para los industria nacional? 1 Quote
Martin Tudela Orsi Posted April 18 Posted April 18 (edited) Otras opciones clon: Klon, OD Eleven, Amp Eleven, Fulldrive 3 (el booster es zarpado). Boss Blues Driver. Boss DS-2 con gain al mínimo levanta un ampli, sino el KING de todos: Proco Rat. funciona de booster,, overdrive, distorsión, y simil fuzz, yo tengo un Fat Rat con 2 modos y lo amo, chip LM308, (Es intercambiable) no menos importante TIMMY Y KOT (King of tone) @Iannucci Audio hace estos últimos y son zarpados. Edited April 18 by Martin Tudela Orsi 2 Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 32 minutos, Martin Tudela Orsi dijo: Otras opciones clon: Klon, OD Eleven, Amp Eleven, Fulldrive 3 (el booster es zarpado). Boss Blues Driver. Boss DS-2 con gain al mínimo levanta un ampli, sino el KING de todos: Proco Rat. funciona de booster,, overdrive, distorsión, y simil fuzz, yo tengo un Fat Rat con 2 modos y9 lo amo, chip LM308, (Es intercambiable) no menos importante TIMMY Y KOT (King of tone) @Iannucci Audio hace estos últimos y son zarpados. tengo bluers driver, nux horseman clon del klon, nux 65 clon del timmy, flamma black distortion clon del rat... boss mega distortion tb, pero el od 3 me quedo pendiente... 1 Quote
genadi Posted April 18 Posted April 18 hace 3 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo: No es mucho más caro el Boss que un clon nacional o los chinos. Quizá te conviene esperar a que aparezca uno. Adhiero. Se consiguen usados a buen precio Quote
Lakshmir Posted April 18 Posted April 18 Lo mencionaron más arriba pero insisto... el OD3 es un Pe da la zo y por lo general si bien en ML te lo venden a precio delirio (vi algunos cerca de los 300k) siempre aparece alguno dando vueltas por Marketplace o el Gasoducto y nunca aparecen con precio delirante. cuestión de estar atento y con el billete en mano porque recuerdo al menos 2 OD3 que se publicaron acá en el gasoducto que no duraron ni una semana en aviso. Es un gran pedal, si juega solo no se luce tanto como cuando armas equipo dream team con algun Klon, un TS o un Bluesbreaker, ahí el tipo se pone más más jugoso y en cualquier ampli 1 Quote
AgusAD Posted April 18 Posted April 18 (edited) Hay un clon de Behringer, creo que es el OD400. Si no, hablaría con @Leder. Edited April 18 by AgusAD Quote
Alex_Z Posted April 18 Posted April 18 (edited) Cada vez me gusta más, booster siempre prendido, bd2 sin gain y el OD3, en ese orden, sobre un valvular clean es la combinación que más uso últimamente Edited April 18 by Alex_Z Tipeo 1 Quote
Agustin_page Posted April 18 Posted April 18 Lo tuve y esta muy bueno, es ideal para usar arriba un clean. Otros overdrive para usar sobre el clean y que te inflan los graves pueden ser el OCD, Nobels ODR o BB Preamp y AC Booster subiendole el pote de graves. 1 Quote
GLD Posted April 18 Author Posted April 18 hace 43 minutos, Agustin_page dijo: Lo tuve y esta muy bueno, es ideal para usar arriba un clean. Otros overdrive para usar sobre el clean y que te inflan los graves pueden ser el OCD, Nobels ODR o BB Preamp y AC Booster subiendole el pote de graves. los clones del ocd joyo flamma van bien, los uso bastante Quote
El ojo blindado Posted April 19 Posted April 19 Lo tengo, jumto con un wah wah Vox. Ambos los compré acá en el gaso. Esos dos pedales sumados a mi strato sx zurda y mi vimtage sg zurda me hacen muy feliz. No se dan una idea, bah, en realidad si!! Quote
fernando3011 Posted April 19 Posted April 19 hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Yo tengo uno, Septiembre 1997 tambien. Vos decis que lo venda mas caro? 😂 Da más para que te lo quedes y lo ames con más intensidad que a los demás. Es como que hasta son estéticos los boss viejos, es como si los ponjas hubieran flasheado que estaban fabricando algo que en el futuro iba a quedar lindo en vitrinas Quote
Recommended Posts