Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 49 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Tremendo Alpine como le encontró la vuelta al auto

Ahora...Gasly primero, Doohan 16

Raro.

raro que esté corriendo en F1

🤣🤣

ya venían diciendo que alpine estaba encontrando la vuelta al auto 

y en williams descubrieron el defecto que no dejaba terminar de poner a punto el auto, esperemos que se vea en pista los resultados 

Edited by Odontorocker
  • Like 2
Posted
hace 1 hora, bbuccianti dijo:

Che como lo mufaron a Gasly. Está 8 ahora 

Sigue sin ser mal puesto. Claramente hay 7/8 autos mejores que el Alpine en la grilla, por lo que si se mantiene alrededor del P8 en la carrera no seria mal resultado, y deja aun mas expuesto a Doohan porque segun Alpine ambos autos son exactamente iguales 

• Like 1
Posted

Bien Carlos Sainz amigandose con el Williams, Albon muy bien, ya Williams está corriendo en zona de puntos, es un avance, teniendo en cuenta que apuntan al 2026 y vienen de unos años muertos.

Leclerc muy bien, va muy rápido.

Este año Oscarcito es el piloto a batir, es mi punto de vista.

• Like 2
Posted

No sé que dicen ustedes pero la opinión publica se ha olvidado de Lance Stroll, no solo porque tiene una auto fondista y no figura, sino porque este año han aparecido, pilotos de su mismo nivel, que ya no "desentona" tanto 🤭...

Me gustaría saber vuestra opinión, saludos chicos!

Posted
hace 12 minutos, Odontorocker dijo:

impresionante la clasificación 

miren la Q1 para el infarto

la 2 buenisima y la Q3 imperdible

no les voy a adelantar nada

Lpm. Para que salí.

• Haha 1
Posted (edited)
En 18/4/2025 a las 16:29, Fersha794 dijo:

Sigue sin ser mal puesto. Claramente hay 7/8 autos mejores que el Alpine en la grilla, por lo que si se mantiene alrededor del P8 en la carrera no seria mal resultado, y deja aun mas expuesto a Doohan porque segun Alpine ambos autos son exactamente iguales 

Gasly corrio 157 carreras en F1, Doohan lleva 4... 

Y que los autos sean iguales no lo sabemos.

Edited by Gelatina
  • Administrador
Posted
hace 7 minutos, Gelatina dijo:

Gasly corrio 157 carreras en F1, Doohan lleva 4... 

Y que los autos sean iguales no lo sabemos.

Lo de auto distinto es el mito de quienes no conocen F1.

Lo único que les importa a los equipos es sumar puntos para el campeonato. Para eso necesitan que ambos pilotos sumen, y se matan para poner los autos lo mejor posible. Que eventualmente uno tenga piezas nuevas que el otro no no significa que manden al muere a uno, sino que no pudieron terminar dos juegos de partes a tiempo y los ponen en el auto con mejores posibilidades de buenos puntos.

Lo que sí es diferente es el setup, cada piloto lo ajusta a su estilo, y eso hace un mundo de diferencia.

Pero la de "tiene un peor auto, por eso no va tan bien" es una tremenda mentira...lo que en realidad pasa es alguna de estas cosas: no es tan buen piloto/no tiene experiencia con ese auto/no sabe setearlo bien aun.

De ahi que el tiempo en pista es fundamental.

Posted
hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Lo de auto distinto es el mito de quienes no conocen F1.

Lo único que les importa a los equipos es sumar puntos para el campeonato. Para eso necesitan que ambos pilotos sumen, y se matan para poner los autos lo mejor posible. Que eventualmente uno tenga piezas nuevas que el otro no no significa que manden al muere a uno, sino que no pudieron terminar dos juegos de partes a tiempo y los ponen en el auto con mejores posibilidades de buenos puntos.

Lo que sí es diferente es el setup, cada piloto lo ajusta a su estilo, y eso hace un mundo de diferencia.

Pero la de "tiene un peor auto, por eso no va tan bien" es una tremenda mentira...lo que en realidad pasa es alguna de estas cosas: no es tan buen piloto/no tiene experiencia con ese auto/no sabe setearlo bien aun.

De ahi que el tiempo en pista es fundamental.

No es que le den un auto peor a alguien, pero si quieren probar algo nuevo del auto se hace primero en el 2do auto para no andar cambiandole la cancha al primer piloto al pedo. Y seria raro que con las mejoras que necesita alpine no hayan estado probando cosas nuevas. 

Posted

Ay Lando querido....que difícil se le hace a Zack seguir justificando que ambos pilotos están para pelear. Claramente Piastri está para pelear el campeonato. 

Sigo destacando a Antonelli 

Hamilton no le encuentra la vuelta al Ferrari....me voy a quedar con las ganas de verlo campeón de rojo. 

Max demostrando porque es el actual #1

Veremos mañana que ritmo de carrera tienen el RB 

Posted

tremendo lo de verstappen.

lando tuvo un error que en esta pista se pagan muy caros 

lo de doohan me resulta extraño. pagan una fortuna para traer un reserva, el australiano anda mal, el director deportivo oakes lo sigue bancando aunque no acierte en nada... tiene pocas carreras pero no tenes tiempo en la maxima categoria del automovilismo de acomodarte, corregir cosas, adquirir experiencia... no entiendo la banca que tiene doohan. la diferencia con gasly es mucha

Posted

Me gustaría mucho que mañana la punta del campeonato cambie de dueño. Bancaba a Norris, pero cada vez se nota más que lo de "favorito" le quedó muy grande.

En plan de predicciones, no descartaría uno o varios SC provocados por algún novato impetuoso en un circuito poco amigable.

Posted
hace 17 horas, CLOVERSO dijo:

No sé que dicen ustedes pero la opinión publica se ha olvidado de Lance Stroll,

$troll? Creo que todos estamos de acuerdo en que hay una única y exclusiva razón por la que ese muchacho sigue ahí.  Y si Aston acaba fichando a Verstappen, como sugieren los rumores, la brecha será igual o peor que la que tuvo el holandés con casi todos sus compañeros en RB. 

En fin, comparándolo con alguien de resultados similares, por ejemplo, Mick Schumacher, el heredero del Kaiser al menos demostraba algo de interés en el deporte. Stroll está ahí sólo por cumplirle el caprichito al padre. 

Posted
hace 3 horas, William- dijo:

tremendo lo de verstappen.

lando tuvo un error que en esta pista se pagan muy caros 

lo de doohan me resulta extraño. pagan una fortuna para traer un reserva, el australiano anda mal, el director deportivo oakes lo sigue bancando aunque no acierte en nada... tiene pocas carreras pero no tenes tiempo en la maxima categoria del automovilismo de acomodarte, corregir cosas, adquirir experiencia... no entiendo la banca que tiene doohan. la diferencia con gasly es mucha

Hay contratos, hay sponsors que estan ligados a los pilotos, y no al equipo con cualquier piloto. hay sponsors de alpine que eatan bancando a doohan, son marcas auatralianas.

Posted
hace 8 horas, Eduu dijo:

$troll? Creo que todos estamos de acuerdo en que hay una única y exclusiva razón por la que ese muchacho sigue ahí.  Y si Aston acaba fichando a Verstappen, como sugieren los rumores, la brecha será igual o peor que la que tuvo el holandés con casi todos sus compañeros en RB. 

En fin, comparándolo con alguien de resultados similares, por ejemplo, Mick Schumacher, el heredero del Kaiser al menos demostraba algo de interés en el deporte. Stroll está ahí sólo por cumplirle el caprichito al padre. 

No hay dudas de eso pero mi comentario va por otro lado, hoy hay pilotos a la altura de Stroll y sin el papá dueño de scuderia. Ahora tema Verstappen a AM dudo que de compañero tenga a Stroll, si apuntan al 2026 la dupla será con Fernando, ya el estuvo haciendo comentarios al respecto, veremos 

• Create New...