Jump to content

Dunlop UV-1 Univibe

Recommended Posts

• 5 weeks later...

El Univibe, según leo en el manual, necesita 18V pero de ALTERNA. O sea: sin rectificar. Debe tener el circuito rectificador adentro MAS un regulador de voltaje.

Debe no, SEGURO (yo armé un Univibe una vez, por eso te digo)

Las soluciones:

1) Mandale 18 volts de continua. Me parece que tendría que andar igual (PERO POR LAS DUDAS PREGUNTALE A UN TECNICO QUE SEPA BASTANTE)

2) Se pueden mandar los 18 volts. derecho al regulador de tensión. Para esto hay que pegarle una tuneada.

3) Se pueden sacar los 18 volts de alterna de adentro de la Pedal Power antes de que los rectifique, pero hay que tunear la Pedal power.

En fin, la primera mepa que es la más simple pero POR FAVOR chequeale antes. Saludos

cómo andás? El univibe efectivamente usa 18v de a.c.

La voodoo lab tiene atrás una \"courtesy outlet\" así que mando el trafo a esa salida y fue. Aunque aún no la tengo jaja. No sé cuando va a llegar de eeuu, no me animo a mandarla por correo porque seguro me van a romper las pelotas y no pienso pagar $1 más

error: el univibe es dc ^^safé

• 2 weeks later...
cómo andás? El univibe efectivamente usa 18v de a.c.

La voodoo lab tiene atrás una "courtesy outlet" así que mando el trafo a esa salida y fue. Aunque aún no la tengo jaja. No sé cuando va a llegar de eeuu, no me animo a mandarla por correo porque seguro me van a romper las pelotas y no pienso pagar $1 más

error: el univibe es dc ^^safé

No, no es dc, es ac. Lo vi en el manual que está online