Jump to content

recomienden auriculares!

Fox J.

Recommended Posts

La cuestion es esta: quiero unos buenos auriculares de hasta 120 pesos y necesito su ayuda.

La condicion, ademas del precio, es que sean medio aislantes: viajo en bondi y con el ruido de fondo tengo que darle rosca al volumen, cuando me doy cuenta ya me arden los oidos!

Por ahora tengo en vista estos:

Samson CH70

Samson_CH_70_49fc2689da069.jpg

Panasonic RP-HT227

RP-HT227S_500.jpg

JVC HA-RX300

ha-rx300.jpg

Que opinan? Entre esos 3 cual es lo mejor que el dinero puede comprar? Que sean para monitorear sonido significa que no sirven para escuchar musica? Tienen alguno mas para recomendar?

Gracias!

Sí o sí tienen que ser de vincha?

Porque yo me compré los Phillips SHP 1900 que recomiendan acá arriba y la verdad son MUY buenos. Aíslan bastante el ruido exterior. Pero a mí a veces me parecía que se quedaban un poquito cortos con el volúmen (comparándolos con unos Senheiser, creo q los HD202, de un amigo), más que nada cuando los usaba con el celular.

Después quise probar los in-ear y me compré los Panasonic RP-HJE160 y la verdad que son EXCELENTES, me encantan. Es cierto que si usás los in-ear a mucho volúmen te pueden hacer garomp* los oídos, pero la posta (y de esto me di cuenta la primera vez que me los puse) es que al estar más cerca del oído interno, se necesita mucho menos volúmen para escuchar igual de bien o mejor. Por ejemplo, en el mismo celular que con los Phillips me parecía q me faltaba volúmen, incluso estando éste al máximo (más que nada en el bondi, como decís vos), con los Panasonic in-ear me sobra...no paso ni de la mitad de la barrita, jaja. :D

Parece que soy accionista de Panasonic, pero no, jaja.

Abrazo, espero q te sirva!

P.D.: Me olvidaba de algo fundamental: EL PRECIO! :mrgreen: Los Phillips los compré en ML a algo así como $50 o $60 y los Panasonic, también por ML, a 70.

Gracias por las respuestas!!

Mira, no se mucho de precios. Pero tengo entendido que los Senheiser son geniales.

Saludos!

+1

Tengo unos Sennheiser HD212 Pro y son INCREIBLES.

sisi, salen 200 pesos, pero son terribles, igual es para uso un poco mas pro meparece por 120, algo mas sencillo vas a conseguir meparece

Se que los Senheiser son lo mas de lo mas, pero tambien asi te salen! Estoy buscando unos para usarlos todos los dias, con el mp5 por la calle y los Senheiser no creo que sea lo mas acertado para esas situaciones :P

Sí o sí tienen que ser de vincha?

Es que les tengo desconfianza a los in-ear, y ademas quiero hacerme el banana melomano :mrgreen:

Yo lo uso todos los días en los viajes al laburo en tren y bondi. Porqué decis que no son lo más acertado? Te aseguro que notas la diferencia en calidad de sonido... no te los queres sacar más, y no te fatiga el oido.

Saludos!

La calidad es innegable, es que me da cosa andar por ahi con auriculares de mas de 200 pesos, los imagino como mas disfrutables en casa, escuchando un disco de verdad y no un archivo de musica comprimida.

Yo compre unos hace un tiempo, a algo de 100 mangos en el local que está al lado de Under (talcahuano). Cualquier cosa pasá, que te los hacen probar re tranquilo.

IMPORTANTE Si no es para usar en un lugar cerrado OJO con que tan aislante sea el auricular! Si bien está bueno porque a menos volumen escuchas mejor, te desconecta de todo o que pasa alrededor y para caminar con transito es peligroso {si, doy la sensacion de ser un viejo choto :mrgreen: }

Los Sennheiser se pusieron muy de moda ultimamente, hacen cosas buenas pero no son lo mejor ni ahi, tenes Klipsch que le pega 1000 vueltas, Grado, Audio Technica, Shure, pero los tenes que pagar.

los Philips shp2500 una vez los probe que me los dejaron a reparar y me parecieron bastante potables en la primera impresion, valen menos de 80 pesos.

La otra vez un amigo se compro unos philips parecidos a esos negros que pusiste... sin comentarios, cero presencia, agudos filosos, no se si eran tipo abierto o cerrado pero eran muy incomodos, y se sentia que el aire se te escapaba por todos lados, no le dije la verdad porque para el sonaban tremendos, pero ni siquiera tenia bajos, cosa que muchos equivocadamente toman como parametro para ver si es bueno o no.

De los otros que pusiste, Samson solo probe un RH100 que sonaba bien, un poco plano quizas, pero en unos meses solo para monitoreo, sin darle masa se corto un parlante y chau. Los JVC, compralos si te gustan los bajos, parece que le dan mucha bola a eso.

Ahora si vos queres unos auriculares para andar por la vida te va a convenir los In ear, ahi Ardo9 menciono los Panasonic, yo me lleve una MUY grata sorpresa con los HJE300, cuestan $100 en el musimundo, despues de ablandarlos se destaparon, muy balanceados, me encantaron sobre todo el rango medio, el sellado al menos en mi oreja es perfecto y no me molestan, para que te des una idea le termine dando los sennheiser cx300 que venia usando a mi hermano, antes tambien usaba unos HD202 para andar por ahi pero ya los deje solo para usar con la PC.

Yo lo uso todos los días en los viajes al laburo en tren y bondi. Porqué decis que no son lo más acertado? Te aseguro que notas la diferencia en calidad de sonido... no te los queres sacar más, y no te fatiga el oido.

Saludos!

La calidad es innegable, es que me da cosa andar por ahi con auriculares de mas de 200 pesos, los imagino como mas disfrutables en casa, escuchando un disco de verdad y no un archivo de musica comprimida.

No sé si Andrés no se refería a los in-ear, eh.

Si es por la facha de melómano que te dan los de vincha, cualquiera de los 3 que vos pusiste y los primeros Phillips que te recomendaron, están copadísimos (los SHP 1900 también, pero creo que en el tema Audio están un poquitito más abajo que esos). Ahora bien, si me preguntás a mí, dejando de lado la facha, te diría que pruebes los in-ear, que te van a encantar en audio, aislan INCREÃBLE el ruido exterior y además, a la larga, son más cómodos (tanto de transportar, como de guardar, como de usar).

Abrazo!

Yo compre unos hace un tiempo, a algo de 100 mangos en el local que está al lado de Under (talcahuano). Cualquier cosa pasá, que te los hacen probar re tranquilo.

Es lo mejor, nosotros te podemos guiar, pero al final lo que decide, es el oido de cada uno. Si podes anda porque es dificil en este pais que puedas probar auriculares, casi toda la experiencia que todos podemos tener es, o escuchando lo que compro un amigo, mirando algun review y esperando que al comprarlo tengas la misma experiencia, o jugandotela poniendo la tarasca intuyendo que puede andar bien por las specs, a veces te sale mal y perdes, asi tengo un cementerio de auriculares :mrgreen: