Jump to content

Bajo Cort action V Fretless (fotos y Audio)

juancruzbass

Recommended Posts

Despues de averiguar y probar el stagg fretless (que no me convencio nada) sobre el cual hice un post,me decidi por comprar un Cort action V,lo habia probado y me gusto muchisimo asi que ese fue el candidato a Fretless.El luthier que me lo hizo es Ariel Mouriño,tardo menos de una semana,hizo un trabajo muy bueno,es un excelente luthier,jamas tuve un problema con un trabajo de el,rectifica y calibra que da miedo por lo bien que lo hace.Lo encorde con Ernie Ball Flat .045 y las lineas de los trastes las tapo con una tirita negra.aprovecho para agradecer a todos los que me dieron una mano con el post sobre el stagg,estoy muy conforme con este bajito gracias a la info sobre fretless que me dieron.Ahora les comento una cosa,el bajo me miente si piso en el medio del "traste",miente medio tono para abajo en todo el diapason y en todas las cuerdas,pregunto:

Soy nuevo en esto del fretles,me mienten los dedos que no los se poner? o me miente el bajo?si pongo el dedo en la rayita me da la nota perfecta.El luthier me dijo que esta en garantia que cualquier cosa que vaya,pero no lo quiero joder por algo que tal vez este haciendo mal yo.Si me pueden ayudar con esto les estaria re agradecido.

Pd:Les dejo unas fotos

DSCN4526.jpg

DSCN4525.jpg

DSCN4524.jpg

DSCN4523.jpg

DSCN4522.jpg

DSCN4521.jpg

DSCN4520.jpg

noo te quedo bárbaro ese fretless, te felicito che :D

Te hago una preguntita, por que zona anda ese luthier? Tengo que mandar al nene y quiero alguno de confianza.

Saludos!

Gracias! es de Santos Lugares, frente a la estacion y en lo que a mi respecta siempre me laburo 10 puntos,si te queda cerca mandame un mp y te mando el telefono.

Buena juan Cruz ! buena incorporacion.

Fretless es otro mundo.. otro modo de entender el instrumento y la interaccion en una banda.

Con un bajo con trastes, uno toca tranquilo, hasta sin mirar...